Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

No es la primera vez que Laura habla de que el tema de la custodia ha sido un infierno para ella, lo ha dicho en muchas entrevistas.

A mí me da pena la niña; que pensará cuando sea una adulta y vea este cruce de acusaciones públicas entre unos y otros.
mas bien las de la madre previo pago de exclusiva... una pena
 
Me parece muy triste que aireen de esta manera sus batallas, y también que tengan una batalla por su hija... En este caso siempre he visto cosas "raras". Podrian hacer todo más discretamente para que afecte lo menos posible a la niña. Él me ha parecido siempre un narcisista y que tenia que mostrar lo buen padre que era, y en el caso de ella no sabria decir... pero que no se quedara en Bilbao para poder estar cerca de su hija... si tanto quieres la custodia compartida, te quedas cerca de tu hija y te lo montas como puedas para trabajar.
ella estaba 15 días al mes en Bilbao, mantenía dos viviendas y él no es que no le facilitara las cosas, es que si podía le fastidiaba...
 
No entiendo por qué no se puede publicar fotoss y sí publicar tiktoks con la cuenta abierta 🤷‍♀️
Entiendo que esta cuenta es de la propia hija y ella decide, ya tiene esa capacidad. La otra era del padre, era muy pequeña y era para lucimiento de él y para fastidiar un poco a la madre.
 
Entiendo que esta cuenta es de la propia hija y ella decide, ya tiene esa capacidad. La otra era del padre, era muy pequeña y era para lucimiento de él y para fastidiar un poco a la madre.
Ya pero tiene 15 años o por ahí, no? Yo no dejaría abrírselo a todo el público, igual soy un poco exagerada pero estaba completamente de acuerdo con que Laura no le dejase publicar fotos de una menor y de padres conocidos.
 
Ninguno de los dos me da mucha confianza. El parecrr querer demostrar lo buen padre que es y ella justificarse todo el rato por no tener a au hija con ella.

Ambos muy pendientes de lo que se piensen de ellos. Ninguno ha asumido como normal que la niña ase quedara con el padre. Para él es un triunfo que quiere mostrar y para ella una derrota que ha de justificar. Se fastidian uno al otro.

El restregando que tiene a la niña y ella vengandose via exclusiva, que lleva unas pocas.

La hija parece una niña normal y muy deportista, espero que la familia de él sea mas equilibrada.
 
Él es un narcisista, pero lo prefiero a ella. A ver, en casos de custodia compartida, el que se jode es el padre que decide irse a vivir a otro lado. No puedes imponerle a tu ex a que haga lo que a ti te conviene, ni modificarle los hábitos al infante en cuestión porque te quieres ir en otro lado. Ella cambió su domicilio. Lastimosamente es de esas situaciones sin salida, así que hay que pensárselo dos veces para iniciar un proyecto de familia en un lugar que no ves como tu hogar de manera permanente. Cuando se separaron, la niña estaba arraigada en Bilbao. ¿Qué es lo justo? ¿Que ella obtenga la custodia exclusiva y se la lleve a Madrid? La custodia compartida se hace porque el infante tiene derecho a tener relación con AMBOS padres. Son los padres los que se organizan. ¿En qué se lo puso difícil él? ¿En que no le dio la gana de cederle a la hija para llevársela a Madrid? ¿La hija ha querido irse y él se ha negado? Por lo que se ve, él siempre ha cumplido con los tiempos que le tocaban a ella estar con la hija, simplemente no le dio la gana de que la niña se fuese a Madrid, para que la madre se evitase los viajes y el pago de dos residencias. ¿Y si hubiese sido al revés? ¿Si el padre fuese el que tuviese que viajar? ¿Ahí qué decimos?

El mostraba a la hija, pero tampoco mostraba nada anormal. ¿Qué queda como buen padre? ¿Y? ¿Ella tiene alguna acusación formal de él como padre? ¿La abusa, la desatiende emocionalmente o económicamente...? Que él se muestre como un padre atento, no significa que ella sea una mala madre y una persona madura debe aceptar que tal vez su ex, con quien no tiene una buena relación, sí sea un buen padre. Ella es la que decidió tener un Instagram donde menciona a todos sus familiares, incluida su hija perruna, pero obvia a la hija. Ella es tan exhibicionista como él, simplemente no muestra a la hija. Y son exhibicionistas porque ambos son modelos, ambos viven de su imagen. Es su derecho no mostrar a la hija, pero no puede esperar que todos tengan el mismo comportamiento en redes. ¿Que no quiere que le vean la cara a la hija ? Perfecto, él fue terco cuando ya había una sentencia judicial al respecto, pero ella parece vivir indignada de que él haga mención a la hija en cualquier situación y la hija no se iba a quedar niña para siempre. La ley española y las condiciones de uso de las redes sociales permiten que a partir de los 14 años una menor pueda hacerse de un perfil. ¿Va a demandar a la hija para seguirla manteniendo en el anonimato? Es lo único que puede hacer para impedir la exposición, mientras la menor no haga nada indebido. Ahora, la hija puede mostrarse en redes sociales ¿Pero le va a seguir prohibiendo al padre que la muestre en su propio perfil? Yo creo que este tema lo manejaron mal AMBOS, pero ella es la que más se aferra una situación que ya no puede sostenerse, porque la hija se está convirtiendo en una persona a la que la Ley le reconoce autonomía.
 
Última edición:
Entiendo que esta cuenta es de la propia hija y ella decide, ya tiene esa capacidad. La otra era del padre, era muy pequeña y era para lucimiento de él y para fastidiar un poco a la madre.

¿Y no puede ser que él realmente disfrutase de la compañía de su hija y quisiera compartirlo con su entorno? Sí, se le ha podido pasar la mano en la exposición, pero si tu ex se comporta con cariño hacia tu hija en público (y supongo que en privado, porque ella no le ha hecho ninguna denuncia sobre malos tratos) ¿Es que necesariamente lo hace para fastidiarte? A ver gente, que tenemos que aclararnos. Antes nos quejábamos de los hombres como figuras paternas ausentes. Ahora que asumen roles más comprometidos y cariñosos, ah no, lo hace para lucirse y fastidiar a la madre. Ahí es donde Laura siempre ha estado mal y por eso siempre he estado más del lado de Aitor. Debió quejarse de la exposición pública de la hija, no difundir rumores sobre la sinceridad del cariño del padre hacia la hija, porque ella a él no le cuestionó estrictamente que a la niña se le viese el rostro, le cuestiona que se vea una relación estrecha entre él y la hija. Y claro, él se cabreó y se cerró a una petición que resultaba muy benéfica para la hija.

No sé si me entienden, Ella siempre ha dicho que si él muestra esas fotos es para HACERSE el buen padre. Ella no tiene ninguna acusación real hacia él como padre, pero ha teñido de rumores todo lo que él hace como padre. Y no, una cosa es él como pareja, otra él como padre de la niña. Si el conflicto es porque ella no quiere exposición para la hija, debió ceñirse a esa queja.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back