Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

Pero la revista tapa la cara de los menores. Aitor Ocio no. Además las fotos que subía Aitor Ocio ( yo creo) que son para demostrar lo buen padre que es. Además una cosa es que subas una foto con la niña pero Ocio era de subir una foto diaria con el hastag Naia&Daddy, muy cansino para mi gusto

Entiendo lo que dices es mas yo soy de las que piensa que un menor no pinta nada siendo expuesto en redes sociales, pero también pienso que ahi estan los padres (los dos) para decidir que es lo mejor o lo peor para su hijo. Es como todo. Antes no se daba o cuestionaba, pero es como el tema de la comida hoy en día . Yo decido darles a mis hijos carne, lácteos, chucherias, comida procesada etc y hay personas que eso lo ven como un atentado contra tus hijos. Son temas que me parecen muy complejos. Y respecto a lo de que las revistas tapan la cara a los menores, faltaría mas
 
Vaya lío, parece que siguen de uñas Laura y Aitor. Claro ella acabo muy quemada ? después de tantos juicios y perderlos todos.

Pero La niña se ve bien con el padre y la familia de él, es lo que hay! Debe ser de los pocos casos en España y el mundo donde se lo dan al padre.

Lo raro que es que ambos no hayan tenido más hijos.
 
Pero la revista tapa la cara de los menores. Aitor Ocio no. Además las fotos que subía Aitor Ocio ( yo creo) que son para demostrar lo buen padre que es. Además una cosa es que subas una foto con la niña pero Ocio era de subir una foto diaria con el hastag Naia&Daddy, muy cansino para mi gusto
El problema viene de que Asistir intento seguir publicando con la menor de espaldas o pixeladas, y Laura fue al juez para que lo prohibieran también. Lo cual es muy raro ya que pixelada o de espaldas puede publicar fotos cualquier revista. Lógico no lo veo este punto. Si, que prohibieran fotos con la menor reconocible pero no fotos de espaldas o con la cara pixelada que pueden salir en cualquier revista
 
Vaya lío, parece que siguen de uñas Laura y Aitor. Claro ella acabo muy quemada ? después de tantos juicios y perderlos todos.

Pero La niña se ve bien con el padre y la familia de él, es lo que hay! Debe ser de los pocos casos en España y el mundo donde se lo dan al padre.

Lo raro que es que ambos no hayan tenido más hijos.
A lo mejor no han tenido para que no vuelva a pasarle lo mismo si se separan
 
CRUCE DE REPROCHES ENTRE LA EXPAREJA

Aitor Ocio responde a las duras declaraciones de su ex Laura Sánchez sobre su hija Naia​

La modelo ha reconocido haber vivido "una trilogía de terror" y necesitado "ayuda psicológica durante años". Ahora su ex le contesta contundente en Instagram​


La batalla en los tribunales que ya dura una década entre el exfutbolista y la modelo, con la custodia de su hija Naia en el centro de las discusiones, está lejos de calmarse. El penúltimo episodio de esta contienda lo escenificaba Laura Sánchez con unas contundentes declaraciones que han encontrado respuesta en Aitor Ocio desde sus redes sociales.


"Nos correspondía tres días y medio a cada uno. Nadie necesita saber los detalles exactos, sino que la situación ha sido muy dura. No se debe separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija", aseguraba Laura en una entrevista con la revista '¡Hola!'. Después, haciendo referencia a 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha manifestado tajante: "Si yo contara lo que he vivido, sería una trilogía de terror".

Estas palabras de la onubense, que asegura además haber "necesitado ayuda psicológica durante años", han tenido una contundente respuesta por parte de Aitor Ocio, que en su cuenta de Instagram asegura sentir "asombro, pena, tristeza y también dolor después de leer ciertas declaraciones".


"Después de lo sufrido estos años tener que leer este tipo de cosas sigue afectándome de manera inevitable. Una vez más, me vuelvo a sentir muy incómodo en el centro de este circo mediático mientras otros rentabilizan esa polémica intencionada y basada en falsedades", ha dicho el que fuera futbolista de Sevilla y Athletic de Bilbao.

Por mi parte optaré por seguir trabajando y estando donde me necesitan, que es lo que he hecho en estos últimos 15 años. Siempre me enseñaron que hablar es una cosa y hacer es otra y que debemos ser consecuentes con nuestras decisiones", finalizaba.

Ambos siguen luchando por la custodia de su hija, que actualmente vive con su padre en Bilbao, y que en 2018 se convertía en involuntaria protagonista de la denuncia de la modelo a su ex por publicar imágenes de Naia en redes sociales

Tras perder el juicio, el vasco escribía en sus redes que "nos han borrado nuestras fotos, pero jamás nadie podrá borrar nuestras sonrisas".


No obstante, la modelo, a sus 40 años recién cumplidos, afirma en la entrevista que después de todos estos años ha conseguido perdonar ya a su ex y, aunque reconoce que "no he vivido su infancia como a mí me hubiera gustado", dice mantener ahora una buena relación con su hija.

 
Me parece muy triste que aireen de esta manera sus batallas, y también que tengan una batalla por su hija... En este caso siempre he visto cosas "raras". Podrian hacer todo más discretamente para que afecte lo menos posible a la niña. Él me ha parecido siempre un narcisista y que tenia que mostrar lo buen padre que era, y en el caso de ella no sabria decir... pero que no se quedara en Bilbao para poder estar cerca de su hija... si tanto quieres la custodia compartida, te quedas cerca de tu hija y te lo montas como puedas para trabajar.
 
Me parece muy triste que aireen de esta manera sus batallas, y también que tengan una batalla por su hija... En este caso siempre he visto cosas "raras". Podrian hacer todo más discretamente para que afecte lo menos posible a la niña. Él me ha parecido siempre un narcisista y que tenia que mostrar lo buen padre que era, y en el caso de ella no sabria decir... pero que no se quedara en Bilbao para poder estar cerca de su hija... si tanto quieres la custodia compartida, te quedas cerca de tu hija y te lo montas como puedas para trabajar.
Eso hizo, se quedaba en Bilbao cuando le tocaba a ella. EEs lo que pasa cuando te vas a vivir con tu pareja a otro sitio y luego te separas. Le pasó a Patricia Conde tb que se volvió de Palma, en su caso la custodia creo que se la dieron a ella. Pero no hay otra, la niña vivía en Bilbao y ellos tb, si el padre quierw seguir allí y tener la cuatodia compartida no queda otra. Entiendo que para ella era un lío, pero si se hubiera ido con la niña le padr hubiera estado igual, así que... No estamos acostumbrados a estos casos, pwro para un padre que parce que quiere la comoartida y cumple...entre los famosoa no es habitual. Lo de contarlo en las revistas sobra y el ir de padre amantisimo en Instagram también.
 
Eso hizo, se quedaba en Bilbao cuando le tocaba a ella. EEs lo que pasa cuando te vas a vivir con tu pareja a otro sitio y luego te separas. Le pasó a Patricia Conde tb que se volvió de Palma, en su caso la custodia creo que se la dieron a ella. Pero no hay otra, la niña vivía en Bilbao y ellos tb, si el padre quierw seguir allí y tener la cuatodia compartida no queda otra. Entiendo que para ella era un lío, pero si se hubiera ido con la niña le padr hubiera estado igual, así que... No estamos acostumbrados a estos casos, pwro para un padre que parce que quiere la comoartida y cumple...entre los famosoa no es habitual. Lo de contarlo en las revistas sobra y el ir de padre amantisimo en Instagram también.
Me referia a estar permanentemente en Bilbao. Siendo modelo no se si debe de haver mucha diferencia de donde vivas.
 
Pasados todos estos año no encuentro mas sentido a la exclusiva de ella de subirse al carro de decir que lo has pasado muy mal con tu ex pero sin decir por que, con lo que lo siento pero no me creo nada, y menos cobrando y cuando en estos años no has abierto la boca siendo la niña pequeña, ahora que es mas mayor y se entera de todo, te marcas una exclusiva poniendo verde al padre? muy poco dice de ella
 
Pasados todos estos año no encuentro mas sentido a la exclusiva de ella de subirse al carro de decir que lo has pasado muy mal con tu ex pero sin decir por que, con lo que lo siento pero no me creo nada, y menos cobrando y cuando en estos años no has abierto la boca siendo la niña pequeña, ahora que es mas mayor y se entera de todo, te marcas una exclusiva poniendo verde al padre? muy poco dice de ella

No es la primera vez que Laura habla de que el tema de la custodia ha sido un infierno para ella, lo ha dicho en muchas entrevistas.

A mí me da pena la niña; que pensará cuando sea una adulta y vea este cruce de acusaciones públicas entre unos y otros.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
186K
Back