Buzz Prohíben a Aitor Ocio publicar fotos de su hija en Instagram: "¿A quién hacíamos daño?"

laura ve a su hija como cientos de miles de padres, que incluso viviendo a 10 minutos de sus hijos, solo pueden verles 4 dias al mes.
que no sea lo habitual, no hace que lo de laura sea injusto
la situacion de laura la viven miles y miles de padres cada dia, cuando las custodias se daban a la madre porque si, solo por el hecho de ser la madre
eso tiene que cambiar, y afortunadamente esta cambiando
 
y es que en este tema poco debate hay. el mismo IG pone como edad de corte los 14 años y este padre lleva desde los 6 o 7 poniendo a su hija de cara en sus redes, públicas, con cientos de miles de seguidores.
Y para esto tienen que estar de acuerdo los dos y no hay mas. Supongo que en las parejas que viven juntas hay una conversación de sofá en la que se toma esa decisión, y si uno de los dos no está de acuerdo intenta convencer al otro o llegar a un acuerdo
en el caso de los padres separados, y con mala relación personal, esa conversación de sofá no existe. Supongo que ha habido anteriormente una conversación telefónica o vía email, pero si no hay acuerdo a la parte que no quiere exponer no le queda otra que llegar al juzgado
Yo no se como será la relación de estos dos, pero creedme que los padres separados no vamos al juzgado como quien va al ika a comprar una lámpara. para llegar a ese punto seguro que antes ha habido otras muchas conversaciones, instancias, o requerimientos. Si la otra parte se cierra en banda a veces no queda otra, y menos en este tipo de cuestiones en las que el juzgado siempre acaba fallando de la misma manera
y con respecto a los miles de padres que ponen a sus hijos en sus redes... pues yo sigo viendolo regular, pero bueno mi FB lo pueden ver unas 60 personas, todas conocidas. El de aitor está abierto a todo el mundo. Me parece a mi que no es lo mismo
 
No lo tendrá ahora, pero si que lo ha tenido y también ha pasado medias semanas en Bilbao, pero han cambiado varias veces de régimen de visitas, creo que hace un par de años iban a tener un juicio, pero llegaron a un acuerdo antes, así que supongo que en ese momento cambiaron las condiciones.

Lo que me sorprende de este tema es que ellos no eran una "familia normal" que viviese en Bilbao de siempre y tras la separación ella decidiera irse. Ello llegaron un tiempo antes por el trabajo de el, porque antes vivían en Sevilla, donde iniciaron su relación, vivieron la mayoría del tiempo y nació la niña. Esa era su organización de vida, una base donde estuviera el equipo de Aitor y ella moviéndose. El fue muy zorro, porque podría haber jugado más, se retiró un antes de tiempo porque supongo que viendo que las cosas no iban bien, aprovechó el tener esa base cerca de su familia para lo que después pasó. La lógica y lo que Laura Sánchez ha dicho es que la idea de la pareja cuando estaba junta y cuando decidió separarse era que una vez retirado del futbol trasladarse la familia o ella con la niña a Madrid. Como he dicho, estamos en el 2019 y los padres tienen derechos, pero creo que esta chica lo hizo todo mal confiada en los acuerdos verbales que hizo con el, porque si llega a ser más avispada aguanta un poco más la relación, se lleva la niña a Madrid y cuando estuviera asentada se hubiera separado.
No, solo cuando se divorciaron muy poco tiempo, ella luego se fue y venía en finde a veces o alguien recogía a la niña, ella tuvo que dedicarle mucho tiempo a sacar adelante su vida profesional.
 
No, solo cuando se divorciaron muy poco tiempo, ella luego se fue y venía en finde a veces o alguien recogía a la niña, ella tuvo que dedicarle mucho tiempo a sacar adelante su vida profesional.

Gracias por la información, pues pensaba que lo tuvo más tiempo, pero realmente esto no me cambia la opinión en el tema.
 
aitor-ocio-a.jpg
 
A mi este caso me llama la atención, a ver si consigo explicarme. Personalmente creo que Laura fue engañada en los acuerdos verbales que ellos llegaron. Ella era modelo y el futbolista en activo cuando tuvieron la niña, por lógica asentaron el domicilio conyugal o de pareja en la ciudad del equipo en el que jugara Aitor, justo se fue a dar que el último equipo fue el Bilbao de donde es el. Se separaron, según dijo ella ellos acordaron que ella se fuera a Madrid a asentarse, buscar piso, ponerse en activo y que cuando estuviera todo resuelto la niña se iría con ella que ya habría acabado el curso. Si el hubiera estado jugando en el Algeciras o en Turquía seguro que le hubiera permitido llevarse a la niña de primeras, pero fue muy zorro de organizar las cosas a su favor.

Pero bueno, las cosas son así, prevalece el bien de la niña, estuvo un tiempo allí, estaba arraigada y así son las cosas. Supongo que Laura Sánchez a día de hoy haría las cosas distinto. Pero estamos en 2019, entiendo que los padres tienen el mismo derecho que las madres y sobre todo tiene derecho la niña, supongo que la madre bien arrepentida estará de no haber estado bien asesorada en su momento, porque Aitor lo estuvo de antes y se nota, porque su recorrido ha sido de guión. Lo que no me gusta un pelo de este caso con lo modernos que somos es el "halo" de mala madre que planea sobre Laura Sánchez gracias al padre de su hija por haber tenido que ir a ejercer su profesión. Ella era y es una chica con una profesión liberal que tenía que moverse, al igual que el y desde entonces viaja media semana a Bilbao manteniendo un piso abierto, vuelos ... Está haciendo unos esfuerzos enormes por estar con su hija, mucho más que el, no entiendo porqué ese hombre se empeña en ningunearle de esa forma de cara a la opinión pública, como si no pintara nada en la vida de su hija, le trata como a una prima tercera que ni pincha ni corta y eso no está bien, no es de ser buen padre ni de ser buena persona. Que un juez le haya concedido la custodia por cuestiones logísticas no invalida la figura de la madre de su hija para nada, al igual que si fuera un hombre.

pero él tiene la custodia ? o es compartida ? desde luego que la impresión que da es que la tiene él en exclusiva.....pero esa es la impresión, claro, no sé cuál es la realidad....
 
pero él tiene la custodia ? o es compartida ? desde luego que la impresión que da es que la tiene él en exclusiva.....pero esa es la impresión, claro, no sé cuál es la realidad....

Te referieres a la patria potestad o a la guardia y custodia? La patria potestad los dos, que son los derechos y deberes propios de ser padres, es decir, Aitor Ocio no puede decidir por si solo si la niña sale en las redes. La guardia y custodia que es el cuidado cotidiano de la menor la tiene el porque el juez se la dio por vivir en Bilbao que era donde estaba la niña arraigada. Tienen el régimen de visitas clásico, es decir, entre semana con un progenitor, en este caso el padre y fines de semana alternos y mitad de las vacaciones con la madre. La compartida es la que pasan semanas o quincenas alternas con cada progenitor, en ese caso no puede ser obviamente porque la niña está escolarizada en Bilbao.
 
Te referieres a la patria potestad o a la guardia y custodia? La patria potestad los dos, que son los derechos y deberes propios de ser padres, es decir, Aitor Ocio no puede decidir por si solo si la niña sale en las redes. La guardia y custodia que es el cuidado cotidiano de la menor la tiene el porque el juez se la dio por vivir en Bilbao que era donde estaba la niña arraigada. Tienen el régimen de visitas clásico, es decir, entre semana con un progenitor, en este caso el padre y fines de semana alternos y mitad de las vacaciones con la madre. La compartida es la que pasan semanas o quincenas alternas con cada progenitor, en ese caso no puede ser obviamente porque la niña está escolarizada en Bilbao.

perfectamente explicado, muchas gracias
me referia a la guarda y custodia.
 
A mi este caso me llama la atención, a ver si consigo explicarme. Personalmente creo que Laura fue engañada en los acuerdos verbales que ellos llegaron. Ella era modelo y el futbolista en activo cuando tuvieron la niña, por lógica asentaron el domicilio conyugal o de pareja en la ciudad del equipo en el que jugara Aitor, justo se fue a dar que el último equipo fue el Bilbao de donde es el. Se separaron, según dijo ella ellos acordaron que ella se fuera a Madrid a asentarse, buscar piso, ponerse en activo y que cuando estuviera todo resuelto la niña se iría con ella que ya habría acabado el curso. Si el hubiera estado jugando en el Algeciras o en Turquía seguro que le hubiera permitido llevarse a la niña de primeras, pero fue muy zorro de organizar las cosas a su favor.

Pero bueno, las cosas son así, prevalece el bien de la niña, estuvo un tiempo allí, estaba arraigada y así son las cosas. Supongo que Laura Sánchez a día de hoy haría las cosas distinto. Pero estamos en 2019, entiendo que los padres tienen el mismo derecho que las madres y sobre todo tiene derecho la niña, supongo que la madre bien arrepentida estará de no haber estado bien asesorada en su momento, porque Aitor lo estuvo de antes y se nota, porque su recorrido ha sido de guión. Lo que no me gusta un pelo de este caso con lo modernos que somos es el "halo" de mala madre que planea sobre Laura Sánchez gracias al padre de su hija por haber tenido que ir a ejercer su profesión. Ella era y es una chica con una profesión liberal que tenía que moverse, al igual que el y desde entonces viaja media semana a Bilbao manteniendo un piso abierto, vuelos ... Está haciendo unos esfuerzos enormes por estar con su hija, mucho más que el, no entiendo porqué ese hombre se empeña en ningunearle de esa forma de cara a la opinión pública, como si no pintara nada en la vida de su hija, le trata como a una prima tercera que ni pincha ni corta y eso no está bien, no es de ser buen padre ni de ser buena persona. Que un juez le haya concedido la custodia por cuestiones logísticas no invalida la figura de la madre de su hija para nada, al igual que si fuera un hombre.

Laura arrastró a su hija durante años por los Tribunales sometiéndole a continuos exámenes psicológicos por su egoísmo y comodidad.
seguramente no pensó que a la niña le pusieran el mote "la niña de los juzgados" porque la tenían a todas horas declarando con quién está mejor, si con papá o mamá...
hasta que terminó todas las vías legales y tuvo que aceptar que el domicilio era con el padre.
La niña es ya adolescente y hará lo que le venga en gana... dentro de nada ni padre ni madre deciden su vida.
 
Laura arrastró a su hija durante años por los Tribunales sometiéndole a continuos exámenes psicológicos por su egoísmo y comodidad.
seguramente no pensó que a la niña le pusieran el mote "la niña de los juzgados" porque la tenían a todas horas declarando con quién está mejor, si con papá o mamá...
hasta que terminó todas las vías legales y tuvo que aceptar que el domicilio era con el padre.
La niña es ya adolescente y hará lo que le venga en gana... dentro de nada ni padre ni madre deciden su vida.

En una cosa te doy la razón, que pronto la niña tendrá una edad en la que decidirá.

Entonces me cuentas que Laura Sánchez tuvo la desfachatez de acudir a la justicia para luchar por lo que creía justo que tu llamas egoismo y comodidad? Que desfachatez y que maldad, mira que acudir a la Justicia en un Estado de derecho. Sinceramente prefiero que me pongan el mote de la "niña de los juzgados" a que cientos de miles de desconocidos mayores y menores de edad sepan con pelos y señales todo lo relacionado con mi vida y que quien sea se lucre con ello.
 
Lo "cómodo y egoísta" objetivamente es estar sin la niña, porque los niños dan trabajo y obligaciones, cuanto más días más, por mucho que los quieras. Si Laura Sánchez hubiera querido estar cómoda hubiera optado de primeras por esto, porque por mucho que tenga que desplazarse a Bilbao cada quince días más trabajo requiere un niño a diario. Lo que pasa es que vivimos en una sociedad treméndamente machista, que no perdona a Laura Sánchez por irse a buscarse la vida porque el dinero no cae del cielo, hay que ponerle la letra escarlata. Cuando estuvo años danzando por toda España detrás de Aitor por sus contratos no era egoísta, verdad? Cuando renunció a hacer la carrera internacional que pudo hacer porque priorizó sus deseos de estar con su pareja de entonces tampoco fue agoísta, verdad? Lo que pasa es que Aitor se lo montó de lujo y empezó a preparar esto con mucha antelación, justo se fue a separar cuando le fichó el Bilbao, cuando en Sevilla ya no estaban bien y cualquiera del entorno de ellos te lo puede confirmar. No voy a entrar en detalles, pero cuando el gato no estaba los ratones bailaban ... y hasta ahí puedo leer.
 
Back