Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

La acabo de ver en otra web de contactos. O lleva al menos 3 años ejerciendo o la edad es 'cambiante' porque sale la misma foto que en el anuncio de pasion.com pero dice que tiene 22... Hacía servicios en su casa, en hoteles y en las casas de los clientes. 100 pavos la hora y 150 (sin taxi) si se desplazaba.

4170_marta.png
 
A mi me da pena su familia deben de estar destrozados y mas su padre que vete tu a saber si sabia que su hija se dedicaba a esto y enterarse via TV o periódicos debe ser muy jodido. Y sus abuelos.. también pobres .. una pena. Y eso que la chica era bonita y meterse en esta vida llena de perjuicios y líos muy mal y desesperada tenia que estar.
 
Bueno acabé de leer todo.
Que enganchada me tiene este caso.
Quiero agradecer a tod@s vuestras aportaciones .
Y comentar un detalle que he leído y es que que el coche fue llevado por un amigo ( en otro sitio he leído que amiga ) a una nave , me imagino que estará bien mirada o inspeccionada , porque lo primero que me ha venido a la mente ha sido la nave donde apareció Diana y he pensado , habrá algún pozo ahí dentro ??
 
Bueno acabé de leer todo.
Que enganchada me tiene este caso.
Quiero agradecer a tod@s vuestras aportaciones .
Y comentar un detalle que he leído y es que que el coche fue llevado por un amigo ( en otro sitio he leído que amiga ) a una nave , me imagino que estará bien mirada o inspeccionada , porque lo primero que me ha venido a la mente ha sido la nave donde apareció Diana y he pensado , habrá algún pozo ahí dentro ??
Hombre una cosa es que le deje coche a un amigo y que lo haga desaparecer y otra cosa es que le de un cuerpo y lo haga desaparecer.. eso ya sería una trama más gorda..
 
Independientemente de que consumiera o no, esta chica tiene más de 30 años. Hay miles de personas de 25 años que se ponen hasta arriba y sigue pareciendo que tienen 25 años. Es mucho más mayor pero los 25 se venden mejor pa' lo suyo. Sin más.

es lo primero q piensa uno cuando ve esa foto, pero dar descripciones inexactas, una foto d rubia cuando iba castaña ahora..., una edad, para mi, inexacta... Vamos, ¿es para q no la reconozca quien la vea o q?
 
Back