Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Unica persona que hasta ahora la he visto nombrarla con cariño, pobrecilla de verdad, se ve que tenía pocos amigos...
Esta es su exsuegra. Entre esta señora y su hija (excuñada),hablan mucho de que deberían preguntar a la madre de Marta.
Y dicen que era buena niña y tal.
Pero no creo que fueran muy amigas, esta señora tiene más pinta de querer llamar la atención y tener momento de protagonismo, que que le duela la desaparación.
 
Esta es su exsuegra. Entre esta señora y su hija (excuñada),hablan mucho de que deberían preguntar a la madre de Marta.
Y dicen que era buena niña y tal.
Pero no creo que fueran muy amigas, esta señora tiene más pinta de querer llamar la atención y tener momento de protagonismo, que que le duela la desaparación.

tienen 20 millones de fotos juntas, en el facebook de la ex suegra están
 
Bueno, siempre hay el típico que tiene mucho dinero y sigue trabajando, incluso algunos que se jubilan y con una pensión decente y siguen trabajando.

Yo conozco un matrimonio podrido de dinero, el marido hasta cobra una pensión de invalidez, tienen varios viñedos y hay temporadas que están en los viñedos desde las 7 de la mañana hasta que se pone el sol, sabados, domingos y festivos.
Porque les apasionará el tema viñedos si llevan toda una vida con eso, ya no por dinero que dices que están podridos en pasta será porque realmente les haga feliz. Pero quienes tienen esa suerte hoy por hoy, trabajar en algo que te apasione, que te haga feliz y donde lo ganes bien. Los habrá pero contados.
 
cotis, leyendo este hilo me he quedo asombrado, en televisión dicen que conoció a ese tipo por una web de contactos pero pensé que era el tema de ligar, en ningún momento se me pasó por la cabeza la prostit*ción, de hecho lo ligaron con el tema de que algunas mujeres van a citas con desconocidos y entonces las agreden, pero en todo momento pensé que era lo de que la gente se conozca, no ganar dinero con ello...menudo alucine
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
673
Visitas
46K
Back