Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Te compro el discurso si no fuese porque no he leído en ningún sitio que la policía haya dicho nada de drogas ni prostit*ción. Es aquí donde al parecer estáis buscando a la chica y poniendo públicamente estas cosas que ni vosotras mismas sabéis si es cierto o no.
Y para mi decir que por ser prost*t*ta estas en más riesgo de que te pase algo , es juzgar e intentar justificar algo que no tiene justificación ni por ser prost*t*ta ni limpiadora
Me da que no te has enterado de cómo va la cosa. Esta chica ofrecía servicios sexuales en una web de contactos por la que conoció al tío responsable de su desaparición ¿entiendes?. Mira si es importante la profesión en este caso. Que te parezca que una peluquera, una administrativa, una limpiadora o una abogada tienen el mismo riesgo de que les pase algo que una prost*t*ta es de chiste.
 
Te compro el discurso si no fuese porque no he leído en ningún sitio que la policía haya dicho nada de drogas ni prostit*ción. Es aquí donde al parecer estáis buscando a la chica y poniendo públicamente estas cosas que ni vosotras mismas sabéis si es cierto o no.
Y para mi decir que por ser prost*t*ta estas en más riesgo de que te pase algo , es juzgar e intentar justificar algo que no tiene justificación ni por ser prost*t*ta ni limpiadora

Imagínate que desaparece un hombre y se sabe cual fue su última ubicación. Nos enteramos de que tenía deudas y después que la persona que vive en esta ubicación es prestamistas. Entonces, según tu disertación, estaríamos prejuzgando si ponemos en relación sus deudas y su desaparición.

Desgraciadamente las prost*tutas son más a menudo víctimas de violencia y de asesinatos, como apuntaron ya en el hilo. Y uno de los motivos es precisamente este, que se calla tales delitos.
 
A mi la imagen del principio de desaparecida que hicieron publica pobrecita no hay por donde coger ni lo de la edad. Yo también me fije en la dentadura, no me parecía como natural.
Acabo de ver imagenes que han compartido de esa chica de tan solo hace un año y estoy en shock, el cambio a peor es brutal.
Si. Antes era muy mona. En Espejo Publicó están poniendo una que esta horrorosa. Me parece fatal
 
Para la forera que cree que la juzgamos, no señora, estamos dando nuestra opinión. Cada persona puede dedicarse a lo que quiera, pero no vendamos que la prostit*ción se hace por gusto, que la mayoría es por necesidad porque es dinero fácil. Pero lo que tendrán que pasar, nadie lo sabe. Y me parece a mi que si tuviéramos hermanas, hijas o vecinas no le aconsejaríamos hacerlo. Es buscarse la ruina, el daño moral, físico, psicológico e incluso vital...
 
Porque no puede ser que la asfixiara en algún juego erotico, o se pasará de consumir... Porque si hubiera sido por eso, para que limpia todo? Si no hay sangre.. Yo pienso que el tipo este se pondría hasta el culo de todo y se le fue del todo.

Bueno, este tipo no creo que sea muy brillante pero no siempre se limpia sangre sino fluidos corporales, para eliminar cualquier rastro que la persona ha estado en tu casa, o en tu coche. Borran vomito, huellas dactilares y palmares, eliminan cabellos, restos de humedades sexuales, en fin... el caso es que una casa a menos que pasen muchos años y/o construyas prácticamente el área nuevamente es imposible de limpiar al 100%, donde menos se imagina el criminal hay una muestra imperceptible al ojo humano, un pelo o una uña. De hecho se han encontrado pruebas de personas que han estado en determinado coche (no vuelto a usarse, escondido) incluso 15 años después.
 
No doy crédito con cosas que estoy leyendo. Que si prost*t*ta, que si drogas ... estáis bien de la cabeza? Ha desaparecido una chica que seguramente esté muerta y a vosotras sólo os importa que si era prost*t*ta o consumía drogas? Y que, por eso es menos víctima? Ojalá nunca tengáis que vivir nada de esto en primera persona porque os aseguro que no os va a gustar nada leer las cosas que estáis poniendo. Se puede llamar el foro “cotilleando” o como queráis pero antes de nada está el RESPETO, que por lo que veo muchas de aquí no lo conocéis
Pufff, que buena persona eres
 
Lo siento pero no se entiende tu mensaje, se puede entrar voluntariamente pero no hacerlo por gusto. Incongruencia total. ¿Por qué es tan difícil de entender que hay personas que este bien o mal ya son opiniones personales, si entran en ese mundo porque quieren y en sus plenas facultades?
Eso digo yo, habrá de todo, como en todos los lados

A mi me choca que no salgan amigas, solo salió un chico que era su mejor amigo y ya está..
Yo pienso que si esta metida en tema de drogas, y ya en su Facebook la acusaban de robar... A saber con qué gente peligrosa se ha metido. Yo no me expondría la verdad

Veamos, por gusto, no trabajamos el 90% de los mortales. La mayoría nos toca una lotería que nos permita vivir sin tener que trabajar el resto de nuestra vida, y pedimos la cuenta. Otra cosa, es que igual tras un tiempo sin hacer nada nos aburramos y montemos algún negocio de algo que nos gusta, por estar entretenidos, o por querer dejar mas patrimonio a nuestros hijos y nietos.
Esta chica, seguramente por gusto no lo hiciese, otra cosa, es que ella prefiriese ese trabajo, a otros donde se gana menos e igual hay que dedicar una semana laboral de 40 o mas horas, con horarios estrictos y otros inconvenientes que tienen los trabajos llamemoslos "convencionales".

Así, que las que lo hacen voluntariamente, supongo muchas que no es que lo hagan por gusto, pero si prefieran dedicarse a esto que a otros trabajos.

Me acuerdo en un programa sobre estos temas, donde salía una que decía que era adicta al s*x*, y que se acostaba gratis con todo el que pillaba. Hasta que un día se le encendió la bombilla, y se dijo " Si cobro, aparte de disfrutar, gano dinero" y empezó a cobrar.

Tal cual, preguntale a la limpiadora si trabaja por gusto o por necesidad...
Me da igual limpiadora que por ejemplo en un teléfono de atención al cliente...

Conozco personalmente a un chico que se dedica a ello por un problema de ludopatía, y también a una mujer que se metió voluntariamente en su día (ya salió ) porque se separó del marido que la maltrataba y necesitaba dinero rápido para huir del país y poder traerse a sus hijos...
También han salido casos en Roma de adolescentes que lo hacían únicamente para comprarse cosas de alta gama... (Se iban con empresa rios y demás...)

No me suenan, la verdad.
Pero a lo que voy yo es que nunca ha salido en plan en las noticias: Diana Quer, estudiante de x en x desaparece al volver a casa.
O pepita, que trabaja de repostera, muere por x.
Porque no es lo importante, osea que se dedique a x o b es lo de menos. Y más, si eso tiene que ver con su muerte como podría ser este caso. Estoy casi convencida de que cuando se coja al hombre este o aparezca el cuerpo ya si que saldrá a que se dedicaba.
La prensa sensacionalista que quiere alargar las noticias por morbo, tipo Diana con su familia... Ni lo sigo. Es repugnante.
Anda que no, y Laura luelmo? Anda que no pusieron en las noticias profesora interina, que la gente hasta se quejó porque parecía despectivo
¿No me aclaro, para este caso lo consideras relevante o no?
Yo si, más que un depredador veo un ajuste de cuentas sinceramente. Tema drogas o que haya jodido a alguien de su entorno y haya aprovechado para hacerla venir así...

No doy crédito con cosas que estoy leyendo. Que si prost*t*ta, que si drogas ... estáis bien de la cabeza? Ha desaparecido una chica que seguramente esté muerta y a vosotras sólo os importa que si era prost*t*ta o consumía drogas? Y que, por eso es menos víctima? Ojalá nunca tengáis que vivir nada de esto en primera persona porque os aseguro que no os va a gustar nada leer las cosas que estáis poniendo. Se puede llamar el foro “cotilleando” o como queráis pero antes de nada está el RESPETO, que por lo que veo muchas de aquí no lo conocéis

nadie le ha quitado importancia, pero que, consuma es MUY relevante. Quien te dice a ti, que no le haya pisado el negocio al asesino, que le haya estafado en anterior ocasion y haya decidido vengarse?
 
Madres modernas les llamo yo, que tienen una cosa gorda para consentir de todo. Se que nadie tiene que juzgar a personas adultas pero la verdad hoy por hoy es que much@s no lo hacen como antiguamente decían por necesidad como si fregar escaleras fuese menos digno. Hay mucho libertinaje que se confunde con modernidad y vicio, muucho vicio.
Dónde dónde??...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
68
Visitas
6K
Back