Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Yo no creo que sean asesinatos, si no accidentes facilitados por provocar él mismo situaciones de riesgo . La primera vez puedes alegar que no eras consciente del riesgo que había, pero la segunda??? Lo único que está claro es que para él valía más un rato de diversión que la vida de estas personas .
 
Poli que diferencia hay entre múltiple y serial?
Serial: + de 4 victimas en espacio de tiempo amplio con un patrón específico.
Aqui incluyente asuntos discutibles como la planeación, oportunidad-ocasión. Etc

Múltiple:
Pueden ser terroristas que con un explosivo matan a 200 personas o un chico que realiza un tiroteo escolar y mata a 15 (mass murderer).

O asesinos que matan a su familia (Caso asesino de la Catana) asesinos sectario o hedonista como Jorge.
Esos según standart.
Jurídicamente esta tipificación no tiene efecto alguno, solo es un profiling
 
Siempre cada caso tiene condicionalidades.
Sino se puede mediante estudios a tejidos y órganos de puede determinar casi todo con los huesos.
El doctor Ángel Carracedo( un crack en medicina genómica) fue quien demostró que el loco que quemó a sus hijos hace unos años en Granda pudiese ir a la cárcel, y eso q desde un principio se decía que eras huesos de perro.
 
Ya en el ultimo o los dos últimos casos sabia que lo que estaba haciendo había ocasionado una muerte y otra indisposición severa. Y continuo haciéndolo. O sea, inoculado a las personas con sustancias peligrosas que pueden culminar con la muerte. La clave estaría en probar que las victimas no eran/son conscientes de que se les estaba inoculando una sustancia peligrosa en el cuerpo, o lo que es lo mismo no fue con su(s) aprobación(es).
 

Yo diferenciaría las que cuentan su historia a periodistas y la que lo hacen a la policía. Lo tienen que probar, supongo que podrían enseñar los contactos telefónicos.
Estas dos chicas también eran prost*tutas?
 
Ya en el ultimo o los dos últimos casos sabia que lo que estaba haciendo había ocasionado una muerte y otra indisposición severa. Y continuo haciéndolo. O sea, inoculado a las personas con sustancias peligrosas que pueden culminar con la muerte. La clave estaría en probar que las victimas no eran/son conscientes de que se les estaba inoculando una sustancia peligrosa en el cuerpo, o lo que es lo mismo no fue con su(s) aprobación(es).

Siempre hablamos d ela primera, la de abril. Pero es la primera que conocemos, no sabemos cuando empezó con esta filia.
 
Analizando de forma pormenorizada los besos de GM y Traidara veo q le come la boca con movimientos envolventes, haciendo círculos hasta el infinito, besa mal en definitiva, muy vulgar y con ese bigotillo le ha dejao a Traidara el morro rojo como un tomate, pero sarna con gusto no pica. No obstante, bromas aparte, deseo q les dure y sean felices mucho tiempo, en contra del pasado caprichoso de ella y el pasado de picaflor de él. Inmadura y galán televisivo profesional de Grandes Hermanos ....
 
Yo diferenciaría las que cuentan su historia a periodistas y la que lo hacen a la policía. Lo tienen que probar, supongo que podrían enseñar los contactos telefónicos.
Estas dos chicas también eran prost*tutas?
Si. Una de ellas a denunciado la otra no se pero debería y si ella no da el paso debería pedir la policía el contacto al periodista y tomarla declaración
 
Analizando de forma pormenorizada los besos de GM y Traidara veo q le come la boca con movimientos envolventes, haciendo círculos hasta el infinito, besa mal en definitiva, muy vulgar y con ese bigotillo le ha dejao a Traidara el morro rojo como un tomate, pero sarna con gusto no pica. No obstante, bromas aparte, deseo q les dure y sean felices mucho tiempo, en contra del pasado caprichoso de ella y el pasado de picaflor de él. Inmadura y galán televisivo profesional de Grandes Hermanos ....

Gala. me parece que te has metido en el hilo equivocado.
 
Siempre hablamos d ela primera, la de abril. Pero es la primera que conocemos, no sabemos cuando empezó con esta filia.
Eso estaba pensando yo. Y si no llegan a pillarle con Marta a saber si no hubiese intentado o hecho lo mismo con chicas que no ejercen se fue a lo fácil a las que menos buscan o no tienen familia para presionar pero creo que iría " creciendo" y buscaría otro tipo de chicas
 
Eso estaba pensando yo. Y si no llegan a pillarle con Marta a saber si no hubiese intentado o hecho lo mismo con chicas que no ejercen se fue a lo fácil a las que menos buscan o no tienen familia para presionar pero creo que iría " creciendo" y buscaría otro tipo de chicas

Yo también creo que tenía varias tácticas que las iba perfecccionando y aplicando según el caso. Para mí que con Marta utilizó la persuasión, de hecho ella se interesaba personalmente por él.
 

Similar threads

3 4 5
Replies
57
Views
5K
Back