Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Es una hipótesis un poco retorcida, pero teniendo en cuenta que pensamos que hay más gente implicada y ayudando... (habló sin tener ni idea de ácidos y todas estas cosas)
No sería posible que hubieran repartido el cuerpo en diferentes bidones y que hayan estado el tiempo necesario para la descomposición en casa de algún ayudante o incluso en el lugar donde se escondió todos esos días?
Yo lo veo una posibilidad. Más que en alguna casa.alguna fábrica, o sitio que solo tenga acceso esas personas
 
La casa está precintada y estoy segura de que la GC no ha dicho ni siquiera lo de las tuberías y el olor a químico. Eso lo habrán cascado los vecinos que son los que hablan con la prensa. Quiero decir que igual la bañera sí estaba destrozada y no lo sabemos...
Si la bañera estuviera destrozadisima las búsquedas irían por otro camino, ya que lo de las bolsas de basura se descartaría no?
 
Pero se consigue ese efecto solo fumandols?
Se que algunos toxicómanos mezclan coca y heroína y se lo meten a la vez pero en inyección pero no sé que es lo que hace junta a la vez.
No entiendo la pregunta. Digo que para bajar un estimulante como la coca después se suele usar un opiáceo como la heroina. Que la fumen, la esnifen o se la chuten pues habrá de todo supongo.
 
No entiendo la pregunta. Digo que para bajar un estimulante como la coca después se suele usar un opiáceo como la heroina. Que la fumen, la esnifen o se la chuten pues habrá de todo supongo.
Pero es el mismo efecto es mi duda fumada que inyectada?
Yo sé que hay toxicómanos que mezclan la heroína y la coca y la consumen pero no sé cuál es el efecto mezclado.
También como dices tú qué consumen coca y para bajarla se meten heroína. Lo que me extraña es que él no hablSe de la heroína o igual si y ese dato no lo han sacado.
 
Vuelve a leer mi comentario... que nunca he dicho que usara ácido para deshacer el cuerpo, que eso lo han dejado caer los medios y que YO OPINO QUE NO Y QUE SOLO LO HA COMPRADO PARA LIMPIAR DE SANGRE Y HUELLAS EL DOMICILIO. Espero que ahora ya haya logrado que me entiendas y dejes de citarme como si dijera otra cosa.

¿ necesitaría ese ácido para su laboratorio narco?
 
@Amy35 una "amiga" que tuve estuvo muchos años metiéndose, está en particular cuando hablaba de su época oscura, decía que para dormir se tomaba pastillas para dormir. Lo que no se son marcas ni cantidades. Quiero decir, no es necesario que sea heroína
 
Yo es q a este tipo lo veo como un vividor bajo la ley del minimo esfuerzo y acostumbrado a vivir sin complicaciones excesivas.

Lo del ácido, lo del desmembramiento casi me parecen trabajos forzados para alguien asi, pero en un momento d paroxismo, a saber...
 
Pero es el mismo efecto es mi duda fumada que inyectada?
Yo sé que hay toxicómanos que mezclan la heroína y la coca y la consumen pero no sé cuál es el efecto mezclado.
También como dices tú qué consumen coca y para bajarla se meten heroína. Lo que me extraña es que él no hablSe de la heroína o igual si y ese dato no lo han sacado.
La diferencia es que inyectada tiene un efecto muy rápido. Consumirla con más cocaína no tiene sentido si quieres dormir. Yo tampoco creo que lo haya declarado, pero su relato hubiera sido más creíble que decir que se quedaron dormidos después de meterse 2 g entre los dos. Que ya serían más, encima...
 
@Amy35 una "amiga" que tuve estuvo muchos años metiéndose, está en particular cuando hablaba de su época oscura, decía que para dormir se tomaba pastillas para dormir. Lo que no se son marcas ni cantidades. Quiero decir, no es necesario que sea heroína
Por lo que se suelen ser trankimazin y similar. De hecho no se ahora pero en el 90-2000 se vendía entre los yonkis
 
Yo es q a este tipo lo veo como un vividor bajo la ley del minimo esfuerzo y acostumbrado a vivir sin complicaciones excesivas.

Lo del ácido, lo del desmembramiento casi me parecen trabajos forzados para alguien asi, pero en un momento d paroxismo, a saber...
Yo también lo e pensado eh. Que tiene una pinta vago que no puede con ella.
Pero para delegar en alguien algo tan grave tendría que usar gente de mucha confianza y que tenga la seguridad que saben hacerlo bien. Y tampoco lo veo un narco de nivel alto para eso.a no ser que sea familiar de uno más alto. O amigo o tenga una relación fuerte con un narco de nivel alto
 
Pero las pastillas se venden con receta y la heroína no :joyful:
Ya pero no era tan fácil antes que las recetaran y en grandes cantidades.
Tanto en la calle como en la cárcel se vendían por 4 duros pero si tienes un blister de 30 y las venden a 100 pesetas pues se saca al final un dinerillo
Antes se hacían trapicheos con lo que fuese
Me acuerdo una vez que estaba con un amigo que estaba empezando en la droga y me pidió que orinase para un amigo para que le diera negativo y yo flipando m quería pagar y todo
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
665
Visitas
46K
Back