Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

La cantidad que compró es la respuesta. Si compró una botella, evidentemente era para limpiar, sí.

Yo es que creo que este personaje ya había estado en la cárcel y el mundo donde se movía era para que tuviera información al respecto de cómo deshacerse de un cuerpo y que la cantidad que compró parece ser que no saltó las alarmas de ninguna tienda porque raro es que no se haya filtrado, así que solo pienso en poca cantidad y en que sabía que era demasiado arriesgado estar con el cuerpo días y días hasta disolverse por lo que mejor, desmembrarla y quitársela de en medio cuanto antes, eso sí, limpiar muy bien que no pudieran encontrar nada... y para eso los productos ácidos, eso contando con que intentara desmembrarla pero lo cierto es que me imagino a este flojo adicto vivalavirgen tras toda la noche de juerga al cuarto de hora de intentarlo rompiendo a llorar y llamando a su mamaíta para que le volviera a sacar del atolladero.
 
He llegado a pensar que si fuera verdad, además con la botella de ácido por añadido, que entonces no era la primera vez. O habiendo visto como otro lo hacía. Pero dudo que la haya descuartizado.
Yo creo que otros, o él mismo, se la llevaron a alguna parte y la enterraron..
La sangre del coche puede ser por la sobredosis de coca..Que se sangra por la nariz a chorro..
 

Pues yo creo que intentó disolver el cadáver pero abortó el plan. De entrada porque hubiera necesitado muchísimo ácido (el ácido tampoco sería lo más indicado ni lo más rápido), mucha agua hirviendo y mucho tiempo. Por algo abrieron las tuberías...
Si. Aunque las tuberías las abren para probar disección, con Dana Leonte se abrieron y se formuló esa teoría por restos biológicos localizados (no necesariamente sangre).

Jejeje no lo creo del todo. En España se realizaron pruebas forenses con parte anatómica animal y se utilizaron 32 litros al 98% de pureza y el bidón para obtener 17 días después la gel cadavérica aún con restos óseos y dentales.
Por cuestiones de cooperación con Latinoamérica, éstos envían sus informes forenses a nuestras base de datos, es de ley su estudio tanto para médicos como cuerpos policiales por la migración de gente como el señor Jorge P.
Y la compra industrial es posible realizarla, claro, pero entonces la Gc no la buscaría de la forma que lo está haciendo.

Por otro lado, el quimico asociado al narco es acetona.
 
Los medios de comunicación no pueden desmentir eso xq no tienen acceso a las estadísticas de la página. Pero como ves ni hablan ya de su anuncio.

Quien la tenga de amiga en redes sociales podrá ver si era su manera de escribir en cuanto a redacción, ortografía y puntuación.
Y que interés tiene ver las estadísticas de la página para la investigación..?,?
Obviamente, es una pregunta retórica.
 
@Eterna

Primero muchas gracias por contestarme, un placer leerte
Lo segundo y lo sigo pensando este tío es un MIERDA, un cobarde, un falso

una persona presuntamente mata a una persona para mi no tiene moral, es un mierda, un malnacido etc etc

nadie tiene derecho a quitar la vida de una persona, esta chica tenía todo el derecho de vivir y se cruzo con un demonio
 
1420979052-kKpB-U90931476159uID-624x385@Las%20Provincias.jpg
 
Back