Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Y contenedores plásticos ¿No? Y de eso no se ha hablado nada y luego está la inspección ocular donde si había una bañera y no se nota que ahí se ha andado con ácidos a ese nivel también estaría y no se ha dicho nada al respecto.

Yo creo que todo lo más intentó desmembrar el cuerpo para deshacerse de él a trozos que es más disimulable y los productos fuertes fueron para borrar huellas haciendo limpieza, igual con ayuda de su mamaíta.
La casa está precintada y estoy segura de que la GC no ha dicho ni siquiera lo de las tuberías y el olor a químico. Eso lo habrán cascado los vecinos que son los que hablan con la prensa. Quiero decir que igual la bañera sí estaba destrozada y no lo sabemos...
 
La gente que consume a diario y que tiene un horario que cumplir, no los consumidores sociales que la usan para la fiesta, suelen usar heroína después para poder dormir.
Pero se consigue ese efecto solo fumandols?
Se que algunos toxicómanos mezclan coca y heroína y se lo meten a la vez pero en inyección pero no sé que es lo que hace junta a la vez.
 
Claro, pero los tiene q cubrir con el ácido y eso son muchos litros. Habría llamado la atención la compra, pienso.

Vuelve a leer mi comentario... que nunca he dicho que usara ácido para deshacer el cuerpo, que eso lo han dejado caer los medios y que YO OPINO QUE NO Y QUE SOLO LO HA COMPRADO PARA LIMPIAR DE SANGRE Y HUELLAS EL DOMICILIO. Espero que ahora ya haya logrado que me entiendas y dejes de citarme como si dijera otra cosa.
 
La gente que consume a diario y que tiene un horario que cumplir, no los consumidores sociales que la usan para la fiesta, suelen usar heroína después para poder dormir.

Así es. Es similar al uso d anfetas para subir y tranquilizantes para bajar, pero a otro nivel.

¿Crees q pudo ser el caso?
 
Vuelve a leer mi comentario... que nunca he dicho que usara ácido para deshacer el cuerpo, que eso lo han dejado caer los medios y que YO OPINO QUE NO Y QUE SOLO LO HA COMPRADO PARA LIMPIAR DE SANGRE Y HUELLAS EL DOMICILIO. Espero que ahora ya haya logrado que me entiendas y dejes de citarme como si dijera otra cosa.
Sería interesante saber cuándo compró el ácido
 
Vuelve a leer mi comentario... que nunca he dicho que usara ácido para deshacer el cuerpo, que eso lo han dejado caer los medios y que YO OPINO QUE NO Y QUE SOLO LO HA COMPRADO PARA LIMPIAR DE SANGRE Y HUELLAS EL DOMICILIO. Espero que ahora ya haya logrado que me entiendas y dejes de citarme como si dijera otra cosa.

Perdone usted. Seré idiota. Y no me grite q ya lo entendí la primera vez pero la cita estaba ya hecha y no tengo bola d cristal para prevenir broncas absurdas en foros.

Creo q ya le pedí perdón a usted, pero igual hace falta q me fustigue o algo.
 
Última edición:
Así es. Es similar al uso d anfetas para subir y tranquilizantes para bajar, pero a otro nivel.

¿Crees q pudo ser el caso?
A mí no me pega. Al día siguiente era viernes, era su cumpleaños y ninguno tenía que madrugar. Creo que la visita de la madre igual no estaba programada y pudo llamarla él para que fuera. No sé, la verdad. Como habrá mil datos que no tenemos...
 
Con salfumán no lo haces en 24h. Pero, con perdón porque suena muy mal, trocearla antes sí sería un paso previo lógico (y habitual en estos menesteres). La cosa es que está probado que compró sierras y 'ácido'. No sabemos si compró una botella o 10 garrafas. Pero la GC sí lo sabe. Los datos fríos son que durante la primera inspección de la casa de Manuel dijeron (seguramente los vecinos) que olía a productos químicos y la GC picó el suelo para abrir las tuberías. Yo ya he dicho mi hipótesis. Creo que lo intentó y al ver la movida que suponía, abortó el plan.

Se necesitan varios días, creo que al menos 10 para que se pierda la carne y luego queda el hueso así que no creo que ni lo intentase pensando en deshacer el cuerpo, más bien intentaría desmembrarla porque sería más factible para deshacerse a trozos y portarlos de a poco disimuladamente y la compra del ácido en todo momento fue para limpiar vestigios de su presencia en la casa de Manuel. Esa es mi apuesta a nada que tenga 2 neuronas, claro.
 
Se necesitan varios días, creo que al menos 10 para que se pierda la carne y luego queda el hueso así que no creo que ni lo intentase pensando en deshacer el cuerpo, más bien intentaría desmembrarla porque sería más factible para deshacerse a trozos y portarlos de a poco disimuladamente y la compra del ácido en todo momento fue para limpiar vestigios de su presencia en la casa de Manuel. Esa es mi apuesta a nada que tenga 2 neuronas, claro.
La cantidad que compró es la respuesta. Si compró una botella, evidentemente era para limpiar, sí.
 
Es una hipótesis un poco retorcida, pero teniendo en cuenta que pensamos que hay más gente implicada y ayudando... (habló sin tener ni idea de ácidos y todas estas cosas)
No sería posible que hubieran repartido el cuerpo en diferentes bidones y que hayan estado el tiempo necesario para la descomposición en casa de algún ayudante o incluso en el lugar donde se escondió todos esos días?
 

Temas Similares

54 55 56
Respuestas
665
Visitas
46K
Back