Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Si tenéis que hablar de penas y discutir por esto que lleváis dos paginas con este tema que no viene a cuento aquí iros a otro foro que hay dedicado a este asunto y nos dejáis saber mas del tema Marta Calvo que este es su tema. Gracias!
Para empezar, tengo mi derecho a la réplica.

Para continuar. en todos los hilos de desaparecidos cuando no hay noticias ,se intercalan comentarios sobre temas relacionados,casi siempre sobre la perpetua revisable.No estábamos hablando de viajar a las Bahamas.

Yo me he ido a mediodía,vuelvo ahora y el hilo ha estado muerto porque no hay nada del tema de Marta,¿cómo que no dejamos saber nada más?¿te hemos interrumpido acaso informaciones relevantes?

Y para finalizar,en todo caso no me tendré que ir a otro foro,sino a otro hilo .
 
Vamos, encuentran sangre en una prenda del sospechoso, triste final, me temo,

Si ya hay que tener cuidado y prudencia cuando se conoce a alguien en la vida real, mil veces más por la red, en fin, que no se aprende con la de casos que están ocurriendo, y todo por la obsesión por la pareja, que parece la panacea a todos los males , si se tiene, se tiene, y si no, no pasa nada, pero fuera obsesiones.
Es muy triste, se de un caso que con más de sesenta años y la vida resuelta no para de relacionarse con hombres por las redes. Al punto que sin conocerles de absolutamente de nada se coge vuelos y va a conocerles...
Se que ya no es cuestión de edad, pero de verdad llegar a esa edad para hacerlo así... creyéndote más joven e intentando gustarle a hombres es demasiado denigrante. Las cabezas cada vez están peor.
 
No se si es petición de la policía aunq no creo. Pero me resulta raro que públicamente no haya salido nadie hablando de Marta quizás ahora no es necesario por qué hay búsqueda activa pero como esto siga así mucho me temo que marta será una desaparecida más
No se si esta semana pasada se habrán pronunciado amigos pero hasta hace poco el entorno de Marta hacia vida normal al menos en redes sociales.
Me da la sensacion que de alguna manera se la ha " deshumanizado" recuerdo casos co Diana,Miriam,Manuela, que hacían manifestaciones y de Marta me falta gente en la calle protestando por qué un indeseable estaba en la calle y ha matado a una chica.
 
No. Los tíos son tercer grado de parentesco. No están exentos de responsabilidad penal por encubrimiento.
Ya, pero si a quién quiere encubrir mintiendo es a su hermana volvería a ser primer grado, ¿no?

___

Independientemente de esto, a mi se me ha llegado a pasar por la cabeza que este individuo no tenga nada que ver con la desaparición de Marta y se esté escondiendo por su movida con las drogas, que estaba viendo venir que se iba a destapar todo el asunto de los varios pisos y toda la pesca.
Se ha deshecho del coche porque era el coche que iban a buscar y ha limpiado para no dejar restos de drogas, también puede ser...
Igual se ha acojonado pensando lo que había pasado anteriormente con la otra prost*t*ta que él ni sabía que había muerto.
Él no tenía pensado huir y seguía haciendo vida normal como si nada, hasta que llegó allí la madre de Marta, independientemente de la última ubicación de la chica, iban a llegar hasta él de un modo u otro, los vieron juntos desde muchas horas antes de la desaparición, y en el otro pueblo dónde tiene el otro piso... Yo no se que pensar, que este chico tiene algo que esconder lo tenemos claro todos, pero no se hasta que punto puede ser un asesino.
 
Ya, pero si a quién quiere encubrir mintiendo es a su hermana volvería a ser primer grado, ¿no?

___

Independientemente de esto, a mi se me ha llegado a pasar por la cabeza que este individuo no tenga nada que ver con la desaparición de Marta y se esté escondiendo por su movida con las drogas, que estaba viendo venir que se iba a destapar todo el asunto de los varios pisos y toda la pesca.
Se ha deshecho del coche porque era el coche que iban a buscar y ha limpiado para no dejar restos de drogas, también puede ser...
Igual se ha acojonado pensando lo que había pasado anteriormente con la otra prost*t*ta que él ni sabía que había muerto.
Él no tenía pensado huir y seguía haciendo vida normal como si nada, hasta que llegó allí la madre de Marta, independientemente de la última ubicación de la chica, iban a llegar hasta él de un modo u otro, los vieron juntos desde muchas horas antes de la desaparición, y en el otro pueblo dónde tiene el otro piso... Yo no se que pensar, que este chico tiene algo que esconder lo tenemos claro todos, pero no se hasta que punto puede ser un asesino.
Desde luego sería el tío con peor suerte del mundo... Tanta casualidad para mí no me convence
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back