Búsqueda y asesinato de Marta Calvo en Manuel (Valencia) tras citarse con Jorge Ignacio Palma

Vamos, encuentran sangre en una prenda del sospechoso, triste final, me temo,

Si ya hay que tener cuidado y prudencia cuando se conoce a alguien en la vida real, mil veces más por la red, en fin, que no se aprende con la de casos que están ocurriendo, y todo por la obsesión por la pareja, que parece la panacea a todos los males , si se tiene, se tiene, y si no, no pasa nada, pero fuera obsesiones.
 
No sé pq son tan mal recibidos los mensajes q se ponen aquí aconsejando a las chicas ser cautas, se malinterpretan como defensa del acosador y no es así, q barbaridad!, con la q está cayendo, q la cosa parece q evoluciona a peor o será q se difunden más casos ... de todos modos a lo q voy, tengo una hija y la educo en la precaución, a ver q chula le dice a su hija: tú palante, no te achiques, tienes todo el derecho a caminar por un camino oscuro y aislado, a irte con los chicos q te dé la gana en su coche, a su casa ... eres libre y así tienes q actuar. Que le toque a tu hija un malnacido de estos ... jaj q fácil hacer demagogia. Cuídate mucho pq siempre hay más victimas mujeres q hombres, de actos vandálicos, de violaciones, de violencia doméstica, el mundo de las drogas ...
Gracias Gala, soy una de las que he intentado aconsejar la máxima precaución con las citas en ciertos lugares. Alguien se ha enfadado pero he recibido montones de positivos.
Algunas respuestas me han desconcertado pero las entiendo por el mensaje que se trasmite a las mujeres por las feministas. Mucha teoría, pero la vida real es otra cosa.
Gala lo ha dicho todo.
 
Esa es tu conclusión.
No creo que a nadie le importe más un Monstruo como estos energúmenos, que los ciudadanos inocentes y sobre todo, las mujeres.
Desgraciadamente, el riesgo cero y criminalidad cero es una utopía. Yo educaré a mis hijos en mis valores, y trataré que no sean unos delincuentes. Del mismo modo, espero ver a todos los criminales en la cárcel pagando por sus crímenes, aunque nunca sea suficiente, porque una vida o el sufrimiento de una víctima no tiene precio.

Lo dicho, vuelvo a las sombras. Ojalá aparezca pronto la chica, y capturen a los responsables.
Pero si dices que no estás a favor del endurecimiento de las penas ni a favor de la perpetua y que solo crees en la educación,evidentemente te da más pena el asesino que el ciudadano de bien.

En este tema no se puede estar en misa y repicando a la vez.

Que te vaya bien en las sombras.
 
Pero si dices que no estás a favor del endurecimiento de las penas ni a favor de la perpetua y que solo crees en la educación,evidentemente te da más pena el asesino que el ciudadano de bien.

En este tema no se puede estar en misa y repicando a la vez.

Que te vaya bien en las sombras.
Si tenéis que hablar de penas y discutir por esto que lleváis dos paginas con este tema que no viene a cuento aquí iros a otro foro que hay dedicado a este asunto y nos dejáis saber mas del tema Marta Calvo que este es su tema. Gracias!
 

Similar threads

4 5 6
Replies
68
Views
6K
Back