Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

es un caso de eutanasia.la madre cree que obra bien.
No lo veo asi Pri, la madre "estudia el plan"; busquedas en internet, dejar los tratamientos aún sabiendo las consecuencias, ver a tu hijo en un brote (como declara la cajera del super) y no requerir ayuda sanitaria... y ya lo de arrojar a tu hijo a un contenedor como si se tratase de basura es que es demasiado. Si fuese eutanasia la muerte se la organizas para que no sufra y lo acompañes en todo momento y después reconoces lo que has hecho porque, como tu dices, para ella eso es hacer el bien
Además que siendo tan "cristiana" como iba a estar a favor de la eutanasia? como iba a estar a favor de no dar sepultura a su hijo? ...

Muchas cosas que no cuadran, y no me vale los brotes porque ya se ha demostrado que fue buscando información de todo meses antes
 
Habría que ver si la madre por pillar dinero no pidió la custodia completa... Que casos de esos hay muchos. Y esta mujer aunque tenga sus brotes y todo eso, uno cuando mata a alguien o ve a su hijo sufrir, si es humano no un psicópata, le da sus medicinas o llama al médico o dice yo sola no puedo y pide ayuda a su padre o a familiares de ella etc. Que sí, que uno puede tener esquizofrenia, ansiedad, depresión, TPL, todo lo que tú quieras, pero esa concepción del bien y el mal es intrínseca al ser humano.

Yo veo a alguien sufriendo convulsiones y lo último que se me ocurre es dejarle ahí morirse, y menos si es mi hijo y supuestamente lo quiero.

Y luego también que noticia con tanta malicia en la que se señala con nombres y apellidos y de manera reiterada, casi señalando con el dedo, que un obispo nosequé, con su libro, es quien mato al niño. Y que termina con

¡Sos inimputable, hermana!

¿Hermana? ¿Estamos tontos? Que dejo morir a alguien y luego oculto el cuerpo... Así nos va en la sociedad, cada día más psicópatas y cada día más escusas.
Este no es el caso. La madre cuidaba del niño totalmente sola porque el padre y la familia paterna se desentendió. Cuidar a alguien con discapacidad es un trabajo de 24 horas. Necesitan muchos cuidados. Por eso no me explico como se dejó a esa mujer con tantos problemas Semejante responsabilidad. Apenas puede cuidar de ella. En el vídeo que colgué antes sale la hija de la mujer diciendo que jamás jamás le han ayudado en nada con El Niño. El padre se desentendió aún viviendo en el mismo pueblo.
 
Este no es el caso. La madre cuidaba del niño totalmente sola porque el padre y la familia paterna se desentendió. Cuidar a alguien con discapacidad es un trabajo de 24 horas. Necesitan muchos cuidados. Por eso no me explico como se dejó a esa mujer con tantos problemas Semejante responsabilidad. Apenas puede cuidar de ella. En el vídeo que colgué antes sale la hija de la mujer diciendo que jamás jamás le han ayudado en nada con El Niño. El padre se desentendió aún viviendo en el mismo pueblo.
Sé que cuidar a alguien discapacitado es un trabajo 24/7, también sé que hay muchos padres y madres que parece que sus hijos se hicieron por generación espontanea. Seguramente a ese hijo ni lo quería su madre ni lo quería su padre, no de amor, si no de tragar con el "palo" de alguien con discapacidad y más una tan incapacitante.

Edito para añadir que el asumir los cuidados de alguien no exime de que el acto que ha perpetrado en sí sea completamente frío y alejado de toda humanidad. Yo a mi abuela con alzehimer no se me hubiera ocurrido tirarla a un contenedor, no darle medicina o dejarla morir (y eso que cuando no tenía enfermedad fue más mala que un veneno).
 
Sé que cuidar a alguien discapacitado es un trabajo 24/7, también sé que hay muchos padres y madres que parece que sus hijos se hicieron por generación espontanea. Seguramente a ese hijo ni lo quería su madre ni lo quería su padre, no de amor, si no de tragar con el "palo" de alguien con discapacidad y más una tan incapacitante.

Edito para añadir que el asumir los cuidados de alguien no exime de que el acto que ha perpetrado en sí sea completamente frío y alejado de toda humanidad. Yo a mi abuela con alzehimer no se me hubiera ocurrido tirarla a un contenedor, no darle medicina o dejarla morir (y eso que cuando no tenía enfermedad fue más mala que un veneno).
Bueno la gente cercana a la madre dijo que lo cuidó sola durante 16 años y iban todos los días a misa. De hecho la madre iba a todas las revisiones médicas. Si hubiera maltrato físico los médicos lo hubieran visto en 16 años.

La madre está diagnósticada con una enfermedad mental no tendría que cuidar a nadie ya que no está en condiciones pero no había nadie más.

El padre lo abandonó al hijo totalmente estando en el mismo pueblo. La familia paterna no se ha hecho cargo de nada. Lo dice la propia hija de ella.

Lo que ha pasado después ya lo sabemos todos. Y tendrá que rendir cuentas a la justicia. Pero no sabemos cuánta responsabilidad penal tiene según el juez. Habrá que esperar. De momento la policía no puede hacer mucho más porque el juez no le ha imputado delito de homicidio a Macarena.
Mucho me temo que el juez piense que si está diagnosticada su responsabilidad penal será mucho menor.
 
Habría que ver si la madre por pillar dinero no pidió la custodia completa... Que casos de esos hay muchos. Y esta mujer aunque tenga sus brotes y todo eso, uno cuando mata a alguien o ve a su hijo sufrir, si es humano no un psicópata, le da sus medicinas o llama al médico o dice yo sola no puedo y pide ayuda a su padre o a familiares de ella etc. Que sí, que uno puede tener esquizofrenia, ansiedad, depresión, TPL, todo lo que tú quieras, pero esa concepción del bien y el mal es intrínseca al ser humano.

Yo veo a alguien sufriendo convulsiones y lo último que se me ocurre es dejarle ahí morirse, y menos si es mi hijo y supuestamente lo quiero.

Y luego también que noticia con tanta malicia en la que se señala con nombres y apellidos y de manera reiterada, casi señalando con el dedo, que un obispo nosequé, con su libro, es quien mato al niño. Y que termina con

¡Sos inimputable, hermana!

¿Hermana? ¿Estamos tontos? Que dejo morir a alguien y luego oculto el cuerpo... Así nos va en la sociedad, cada día más psicópatas y cada día más escusas.

Durante un brote psicótico no razonas ni eres tú, cómo va a llamar al médico o a pedir ayuda. Y aunque ella tuviera la custodia completa, el padre sigue siendo padre y su responsabilidad de cuidados, visitas y atenciones con el hijo sigue siendo la misma.

Lo de inimputable es broma de la prima, eso obviamente no lo dijo la mujer. Es de un vídeo de youtube que se hizo famoso.
 
Durante un brote psicótico no razonas ni eres tú, cómo va a llamar al médico o a pedir ayuda. Y aunque ella tuviera la custodia completa, el padre sigue siendo padre y su responsabilidad de cuidados, visitas y atenciones con el hijo sigue siendo la misma.

Lo de inimputable es broma de la prima, eso obviamente no lo dijo la mujer. Es de un vídeo de youtube que se hizo famoso.
Cuánto puede durar un brote... También tenía brote psicótico cuando decía que no iban a encontrar al nene por qué estaba muerto?
 
Cuánto puede durar un brote... También tenía brote psicótico cuando decía que no iban a encontrar al nene por qué estaba muerto?
No tengo ni idea
Pero por lo que he leído el.chico llevaba más de 15 días sin su medicación por la epilepsia porque lo habían visto convulsionar y es necesario ese plazo para que se vuelva a ver afectado
Eso no es una cosa de hoy para mañana
Ni algo espontáneo
Lo estaba preparando
Además ella no parece tener ningún cargo de conciencia o culpa de lo que pasó.
Es una pena porque probablemente no se encontrara el.cuerpo y quizá salga impune.
Aunque en otros casos sin cuerpo ha habido condena.
 
Según mi opinión no se debería t atenuante el tema brote psicótico en este caso por varios motivos;
-Ella no demuestra arrepentimiento y/o sufrimiento alguno como así ha demostrado con sus palabras
- Aunque sea bipolar esto lo estaba preparando con tiempo y demuestra que sabia lo que hacia porque como ella dice "si no hay cuerpo no hay delito"
 
Cuánto puede durar un brote... También tenía brote psicótico cuando decía que no iban a encontrar al nene por qué estaba muerto?
Lo ha dicho después, que estaba con un brote es clarísimo. Lo saben los profesionales.
Cuanto tiempo faltó ese padre que ahora se muestra tan doliente?
Porque la madre de la parricida de Godella revolvió Roma con Santiago y no le escucharon...llegó tarde.
Y no es normal que un discapacitado al 95% esté al cargo de otro discapacitado.
Y tiene familia paterna que se lavaba las manos.
Está claro que ni a ellos ni a mi se nos iba a morir el niño.
Poco les ha importado en vida
 
Última edición:
Lo ha dicho después, que estaba con un brote es clarísimo. Lo saben los profesionales.
Cuanto tiempo faltó ese padre que ahora se muestra tan doliente?
Porque la madre de la parricida de Godella revolvió Roma con Santiago y no le escucharon...llegó tarde.
Y no es normal que un discapacitado al 95% esté al cargo de otro discapacitado.
Y tiene familia paterna que se lavaba las manos.
Está claro que ni a ellos ni a mi se nos iba a morir el niño.
Poco les ha importado en vida
Que los familiares paternos son unos desgraciados es una realidad.
Que la madre del niño es una asesina también...
Una cosa y la otra no son incompatibles.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
635
Back