Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

No me creo lo del contenedor tu crees que vas a tirar la basura y hay un niño y una silla de ruedas y no lo vas a ver, que no es un recién nacido.
incluso un contenedor industrial.... por eso la policia baraja todas las hipotsis, pero hablamls de un chico dependiente incapz de alimentarse por si solo, no se si es peor que lo dejara vivo y muriera de deshidratacion
 
Igual es mentira y la madre,que no parece muy estable, se lo ha inventado para asustar y joder la marrana un par de dias,dado que no da mucho dato de como lo supuestamente ha matado y donde dice que tenia que estar,no lo han encontrado

igual lo tiene retenido en algun sitio y lo encuentran vivo,ojalá
Para eso necesita un cómplice porque no puedo ni empezar a valorar que lo haya dejado vivo pero solo y encerrado en algún lugar.
 
Última edición:


La confesión de la madre del menor desaparecido de Morón: lo descuartizó y lo tiró junto a su silla de ruedas al contenedor​

Si han dicho antes q la silla estaba en el coche...
 
y es tan fácil salir del hotel con el niño muerto, llevarlo varios km y luego tirarlo a un contendor. Esto con una señora con un brote y sin que nadie viera nada que hiciera sospechar.
Tengo una angustia desde esta mañana. ojala aparezca pronto
 
y es tan fácil salir del hotel con el niño muerto, llevarlo varios km y luego tirarlo a un contendor. Esto con una señora con un brote y sin que nadie viera nada que hiciera sospechar.
Tengo una angustia desde esta mañana. ojala aparezca pronto
No se si es verdad.
Pero en t5 han dicho que llegaron ambos al hotel de Talavera para descansar del.viaje sobre las 8 de la tarde.

Segun relata el recepcionista.

Y pasadas las 12 de la noche se fueron ambos del hotel porque el lo vio.

Por otra parte ayer dijeron lo contrario que se fueron sin que los vieran.

Si es cierto lo que dice el recepcionista el chico salió.en buen estado de salud de allí.


Después..


Ves a saber.

Que pena
 
En Telecinco han dicho que el chiquillo parecía dormido y lo cubría en parte con una manta.
La gente está muy muy mal de la cabeza ¡qué espanto! Lo que no entiendo es que esta mujer con todos los problemas tuviera la custodia desde hace años.
 
En Telecinco han dicho que el chiquillo parecía dormido y lo cubría en parte con una manta.
La gente está muy muy mal de la cabeza ¡qué espanto! Lo que no entiendo es que esta mujer con todos los problemas tuviera la custodia desde hace años.
Bueno, esto hay que cogerlo con pinzas. Todos somos posibles víctimas de un trastorno mental y seguramente no querríamos que estando bien y medicados, nos quiten la custodia.
Y cuánta gente es maravillosa teniendo trastorno bipolar, esquizofrenia, ansiedad , depresión, etc.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
688
Back