Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

Que pena que en este país no se de la importancia que se debe dar a la Salud Mental.

Esta mujer debería haber tenido un seguimiento extremo de su enfermedad por varios factores; era Aux. de enfermería, madre de un hijo paralitico, vivía sola...

Los enfermos mentales no es solo "dar" un tratamiento, es hacer un seguimiento y dependiendo de la gravedad será más o menos exhaustivo
 
No puedo empatizar con ella enferma mental pues vale los hay buenos y malos como los sanos, no se tira a un hijo a un contenedor ahí no hay ni compasión ni dignidad hacia él, ojalá lo encuentren muerto que haya sufrido al menos lo menos posible en su muerte o desamparo y que se tenga en cuenta que para ciertas dependencias hay que poner todos los medios posibles, pero bueno se tira el dinero en otros negocios, supongo que por que son más jugosos
 
Todo es muy confuso
Pobre mujer, pobre mujer, en serio. Me da pena.
No puedo haberme una opinion completa

La mujer ta se fue mal con su hijo. Tiró enseres, vacío muebles y salio sin rumbo.

Un chico no miere sin más sunque sea paralítico cerebral. Ha dado varias versiones


Al orincipio por la unformacio de la denuncia de la desaparición por parte del padre pqrevia qye no vivia con ella pero si.... Si estaba tan mentalmente como le dan la custodia de un gran dependiente? Ok, estava la hermana y el padre parece que iba a menido al hogar oero ymo deja de ser una negligencia por parte de padre y jueced

Luego espuma por la boca???? Y si la madre le dio una sobredosis de algo????y si ni siquiera recuerda de que? Todo es hirrible

Y lo tiro a un contenedor????? Un chico de 1,70? Muy grande para pasar desapercibido
 
Este tema es un completo horror. Es posible que el chico muriera por causas naturales o por un descuido o error de la madre, quizá. Espero que no sufriera, pero me temo que no está vivo porque entre las mil versiones que da ella en su perturbación mental solo hay una constante: que el niño murió :cry:
 
Este tema es un completo horror. Es posible que el chico muriera por causas naturales o por un descuido o error de la madre, quizá. Espero que no sufriera, pero me temo que no está vivo porque entre las mil versiones que da ella en su perturbación mental solo hay una constante: que el niño murió :cry:
Yo también pienso eso, lo encontrarán pronto porque con la silla y una mujer sola para desacerar de él no creo que estén muy hondos
 
Pobre mujer, pobre mujer, en serio. Me da pena.
Y pobre familia.
Conozco un caso similar, ella en un brote echa al hijo de casa.
El hijo se va con su pareja, se casan, tienen hijos.
Ahora dice que esta mayor y quiere vivir con el hijo.
El hijo sabe que si no toma la medicación puede ser muy violenta.
La nuera no la quiere cerca de sus hijos sabiendo lo que hay.
 
Y pobre familia.
Conozco un caso similar, ella en un brote echa al hijo de casa.
El hijo se va con su pareja, se casan, tienen hijos.
Ahora dice que esta mayor y quiere vivir con el hijo.
El hijo sabe que si no toma la medicación puede ser muy violenta.
La nuera no la quiere cerca de sus hijos sabiendo lo que hay.
Es que la pobre, criando a un gran dependiente, con bipolaridad... Qué quieres que te diga... Pobre mujer.
 
Todo es muy confuso

No puedo haberme una opinion completa

La mujer ta se fue mal con su hijo. Tiró enseres, vacío muebles y salio sin rumbo.

Un chico no miere sin más sunque sea paralítico cerebral. Ha dado varias versiones


Al orincipio por la unformacio de la denuncia de la desaparición por parte del padre pqrevia qye no vivia con ella pero si.... Si estaba tan mentalmente como le dan la custodia de un gran dependiente? Ok, estava la hermana y el padre parece que iba a menido al hogar oero ymo deja de ser una negligencia por parte de padre y jueced

Luego espuma por la boca???? Y si la madre le dio una sobredosis de algo????y si ni siquiera recuerda de que? Todo es hirrible

Y lo tiro a un contenedor????? Un chico de 1,70? Muy grande para pasar desapercibido
Hablo sin conocimiento directo-directo pero sí creo haber leído alguna vez que en este tipo de discapacitados sí pueden ser esos los síntomas de una muerte natural: ataque epiléptico, espuma, convulsiones... de hecho muchos niños con esa discapacidad (cerebral más que física) mueren a esa edad (15-17) mientras duermen.

Este caso es terrible. La mezcla del trastorno de ella (duríiiisimo, sola con el hijo discapacitado (duríiiiismo ya de por sí), separada, auxiliar de enfermería (que es duro físicamente y no muy allá a nivel de sueldo)... En fin, yo en uja situación así no me quiero ver.

Al principio pensé que lo habría matado por pena o desquiciada de cuidarlo. Hasta que salió que era bipolar (luego esquizofrenia) y encima sin tomar medicación.

No descarto que por falta de cuidado (si tuvo momentos de irrealidad por su trastorno) el niño muriese (ejemplo: que no le diera la medicación). O que oyéndolo (ruidos, gritos guturales de discapacidad) ella en su mundo creyera que era otra cosa. Pero esto no me casa con entrar solo 4h a un hotel y deshacerte del cadáver después, de la silla, del móvil...

Seguramente estuviera sola. Ella en su patólogía diciendo que no quiere saber nada de su familia. La hija que se llevan a matar. El marido a su vida...
 
Última edición:
Es que la pobre, criando a un gran dependiente, con bipolaridad... Qué quieres que te diga... Pobre mujer.
Esque no dicen si bipolaridad, si esquizofrenia, si las dos cosas… de cualquier modo ese hijo no debería estar únicamente sobre su custodia.
Ojalá esto sirva para que se replanteen algunos protocolos.
Pobre niño.
 
Esque no dicen si bipolaridad, si esquizofrenia, si las dos cosas… de cualquier modo ese hijo no debería estar únicamente sobre su custodia.
Ojalá esto sirva para que se replanteen algunos protocolos.
Pobre niño.
Hoy decían que tiene otro hijo menor. No han dicho si al cuidado de ella.
Y la hija que creo q tiene 19 años.. Tan joven y viviendo esto.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back