Buscan el cuerpo de un niño de 15 años con discapacidad después de que su madre haya confesado el asesinato

I

Si tan desorientada estaba diría que no se acuerda de nada. Pero eso no es lo que dice, sea como sea ella dice que el niño está muerto y ella se ha deshecho de él. Por qué va a decir eso, que es el peor de los escenarios si no es cierto?
PD : las sillas de ruedas se pliegan y no se ven dentro de un contenedor, incluso puede que la recogieran los que van buscando chatarra. Y el cuerpo del niño, si no te asomas, tampoco se vería.
Pero si lo hubiera tirado a un contenedor como dices...

Una... que hay que tener bastante fuerza a la hora de poder tirarlo dentro, no creéis?

Dos... Que los vertederos tienen un sistema de control de volumenes, que a la hora de seleccionar la basura lo detectaria.
 
Si no se ha actuado sería porque no hay informe que diga que el niño estaba en riesgo. Hacía falta?? No lo sé, puede que no hubiera informe porque no estaba en riesgo.
No se puede predecir cómo va a actuar una persona y por el hecho de tener una patología mental no puedes suponerla peligrosa.
pero si cuidad de un gran dependente es otra cosa, un gran dependiente ademas con crisis y ataques que requieren a veces atencion inmediata..

sea lo que sea lo que pasó la madre no ha podido procesarlo mentalmente, podría ella misma haber muerto o en un deliriro si no la encuentra la policia, y tirarse de un puente o que se yo.,... y es una mujer muy joven

ya no es que la madre sea o no peligrosa, es que el chico padece crisis y se pueden combinar las crisis de el con las de ella y el niño es completamente dependiente, la madre en un delirio y el niño en un ataque o crisis que necesite una atencion inmediata, la madre se equivoca o en su delirio no se da cuenta, o hace algo que no debe por error... consecuencia fatal tanto para el niño como por la madre que no está en condiciones mentales de procesar una tragedia
 
a mi también me parece muy raro que los medios no saquen nada. En otros casos, cuando no tienen novedades hacen reportajes de la nada, de lo que desayunaban incluso. A lo mejor ahora hay noticias más impactantes y por eso no le dan bombo a ésta
No habrá muchas novedades y están “entretenidos” con el volcán. Ya sabéis que a los medios cuando le da por algo no paran…
 
Sólo he encontrado este par de noticias recientes. Han intentado hacer una reconstrucción de los hechos con la madre del niño , pero ésta ha sufrido otro brote psicótico. Va a ser difícil sacar algo en claro de la información que la mujer aporte:


Por otro lado, la UFAM se ha personado este martes en Morón de la Frontera y han realizado algunas averiguaciones sobre el terreno, sin que hayan trascendido más detalles:

 
He leído que la madre ha dado otra nueva versión, que lo tiró por un barranco. También que los investigadores dan al chaval por muerto ya que descartan que esté con una tercera persona y se centran en saber dónde está y cómo ocurrió. Que pena todo…

 
He leído que la madre ha dado otra nueva versión, que lo tiró por un barranco. También que los investigadores dan al chaval por muerto ya que descartan que esté con una tercera persona y se centran en saber dónde está y cómo ocurrió. Que pena todo…

Ojalá tuviera una muerte rápida y/o accidental y no algo tipo que se lo “olvidara” por ahí y fuera muriendo poco a poco 😔😔😔
 
Servici de menores puede actuar y llevarse a un niño en riesgo sin necesidad de tan siquiera autorización judicial. Con un informe les basta para autirizar llevarse al menor que suelen hacerlo de un colegio sin que se avise a los padrrs previamente


Desaparicion? Qie se lo lleve su progenitor custodio no es una desaparición. Es decir si la madre era custodia puede llevarse a su hijo donde quiera y mas un domingo. Y que una madre se lleve a su hijo en custodia exclusiva un fin de semana a madrid sin avisar a nadie no es desaparición legalmente..Ni desaparicion, ni delito ni nada de nada

Si se dio la alerta cuando NI HABIA SECUESTRO NO HABIA VIOLACION DE CUSTODUA NI NINGUN DELITO. simplemente una madre que se va de viaje cok el hijo con el que vive es que la hoja se fue a la civil acreditandi una gravevsutuacion y wue habia infornes médicos que la avalabam

De hecho, si lees al principio del hilo yo misma al principio opino que lo mas probable es que el niño viviera con elpadre porqie la primera info es que la madre lo habia sustraido. Lyego resulta que la madre tenía la custodia...entonces porque se puso un dispositivo en alerta el missmo dis dr la desaparición???. Porque la familia denuncio??????? Obvio por la enfermedad acrediyada de la madre que no era ni gun secreto
No quiero sonar borde, pero no cuesta nada revisar un mensaje antes de publicarlo. Se tarda un minuto y es mera cortesía hacia el resto de la gente.

Me ha dado dolor de cabeza casi.
 
No quiero sonar borde, pero no cuesta nada revisar un mensaje antes de publicarlo. Se tarda un minuto y es mera cortesía hacia el resto de la gente.

Me ha dado dolor de cabeza casi.
No quiero sonar borde pero no sabes si quien hay al otro lado tiene algún tipo de priblema para escribir bien con un teclado
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
636
Back