Buen bálsamo labial

Para por la noche yo llevo varios meses usando la Lip Sleeping Mask de "La Neige" y la verdad esq cunde muchísimo.
 
Para por la noche yo llevo varios meses usando la Lip Sleeping Mask de "La Neige" y la verdad esq cunde muchísimo.
¿Y qué tal? Estoy dudando en comprármela cuando acabe todo esto pero me tira para atrás el precio. Estoy harta de ir todo el día con el bálsamo labial en la mano porque a la que se me quita el producto me arden!!!
 
¿Y qué tal? Estoy dudando en comprármela cuando acabe todo esto pero me tira para atrás el precio. Estoy harta de ir todo el día con el bálsamo labial en la mano porque a la que se me quita el producto me arden!!!
Yo lo recomiendo, no es barato pero fácilmente te puede durar un año, año y medio. Solamente lo uso x las noches y para diario pues voy alternando con varias vaselinas, ahora mismo estoy usando una de The Body Shop que huele a sandia.
 
Yo lo recomiendo, no es barato pero fácilmente te puede durar un año, año y medio. Solamente lo uso x las noches y para diario pues voy alternando con varias vaselinas, ahora mismo estoy usando una de The Body Shop que huele a sandia.
La de The Body Shop que huele a sandía es mi favorita. La descubrí hace 15 años cuando vivía en Milán y ahora es olerla y volver a mi Erasmus. Me pone contenta el alma... ❤️❤️❤️
 
¿Y qué tal? Estoy dudando en comprármela cuando acabe todo esto pero me tira para atrás el precio. Estoy harta de ir todo el día con el bálsamo labial en la mano porque a la que se me quita el producto me arden!!!
Yo también la tengo. Huele de maravilla y cunde muchísimo, como te ha dicho otra prima, año y medio fácilmente. Pero maravillas no hace. Yo los resultados los veo de vaselina normal y corriente, la verdad.
 
Pues yo me compré uno de rebote pq no quedaba carmex en la farmacia y estoy encantada (siempre tengo los labios secos, creo que soy adicta a los balsamos)

El que compre fue: Lippen, encima super barato.

Había probado millones, incluido el de mac, pues este es el que mas me gusta
 
A mi para los labios resecos me han aconsejado aplicarme de noche la crema purelan de medela ( la que se pone en los pezones durante la lactancia).
Yo tengo un tubo muerto de risa en el baño así que probaré para ver si de verdad es tan buena para los labios.
 
Carmex y letibalm.. todo los demás caca de vaca enorme. He probado de aldi, de farmacia, vaselina, tiendas varias de cosmética, de nivea, liposan, yves rocher... nada! carmex y letibalm...
 
Por aquí otro voto para volumax, lo de aumentar el grosor no lo he visto por ninguna parte (de todas formas yo los tengo gorditos) pero me los deja suaves e hidratados, sin desepellejarse .
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
569
Back