Buen bálsamo labial

Yo también soy de las que usa Letibalm!! Pero últimamente estoy investigando a ver si hay algún bálsamo que hidrate pero que aporte algo de colorcito.

Alguno que me podáis recomendar?
 
Si el aceite de coco funciona como en el pelo, no hidrata, nutre. Son cosas diferentes. También hay gente a la que el coco no le va bien por un fenómeno del mismo coco llamado flash drying, con lo cual en vez de beneficiaros os secará más la piel. Cuidado con eso.

Como dijo una prima por ahí, yo también probé el labial de Bioderma y me enamoré. No hay otro igual. Si lleva parafinas pero no parabenos, tengo la piel super sensible y atópica y he probado de todo y este de momento me va bien y no ha dado reacción. Estoy en busca de algo con un mejor INCI pero es lo que hay.
En farmacia y parafarmacia te pueden clavar desde 5 a 15 eurazos. Internet es tu amigo.

Carmen fatal, era ponérmelo y labios sequisimos y agrietados, lo heredó mi madre, letibalm igual... Tengo alergia al aloe vera asique...

Ay, prima! Si no me equivoco es uno que huele a frambuesa que te mueres :love: Yo recuerdo el bote porque lo tuve y me flipaba. Creo que es ese, no estoy segura hahaha. Me iba bastante bien?

Yo también soy de las que usa Letibalm!! Pero últimamente estoy investigando a ver si hay algún bálsamo que hidrate pero que aporte algo de colorcito.

Alguno que me podáis recomendar?

Team Letibalm por aquí hahaha. Yo para dar colorcillo y que sea hidratante uso el Liposan Cherry Shine. Me gusta mucho, siempre es el que uso cuando no tengo tiempo de ponerme pintalabios y me lo echo en donde sea. También sé que hay unos de Yves Rocher que hacen la misma función, pero no los he probado.
00187070300253____2__516x640.jpg
 
Hola primas. Pues yo puedo recomendar sin duda dos; Repavar Regeneradora con Rosa Mosqueta en tarrito (con FPS 15), que me recomendó un dermatólogo, y huele super bien (compro en parafarmacias o sino en Amazon vale 3,29). El otro que me encanta es de L'Occitane, que viene en tubo, y también es buenísimo. Ahora tengo que probar el de Nuxe porque los productos de esa marca me encantan.

Por fin he comprado el bálsamo Rêve de Miel de Nuxe y es MUY bueno. Me lo pongo por la noche y por la mañana tengo los labios muy hidratados y más lisos, ni rastro de pellejitos ni nada. No me encanta el sabor pero por el resultado vale mucho la pena, os lo aseguro.
 
Por fin he comprado el bálsamo Rêve de Miel de Nuxe y es MUY bueno. Me lo pongo por la noche y por la mañana tengo los labios muy hidratados y más lisos, ni rastro de pellejitos ni nada. No me encanta el sabor pero por el resultado vale mucho la pena, os lo aseguro.
¿Vale la pena el precio entonces? Yo utilizo el bálsamo antes de ir a dormir y me funciona muy bien. Soy de tener los labios secos secos y este me va bien. Otra cosa que me funciona es con el cepillo de dientes hacer una pequeña exfoliación en los labios y después ponerme el bálsamo... Esto cada día no, de vez en cuando.
 
¿Vale la pena el precio entonces? Yo utilizo el bálsamo antes de ir a dormir y me funciona muy bien. Soy de tener los labios secos secos y este me va bien. Otra cosa que me funciona es con el cepillo de dientes hacer una pequeña exfoliación en los labios y después ponerme el bálsamo... Esto cada día no, de vez en cuando.

Yo creo que sí. Me ha costado 6,90 el tarrito de 15g pero no hace falta poner mucho, así que me durará bastante. Con qué haces la exfoliación? Con algún aceite y azucar? Creo que la hice así con aceite de oliva alguna vez y funcionó. Tengo que probar otra vez...
 
Yo creo que sí. Me ha costado 6,90 el tarrito de 15g pero no hace falta poner mucho, así que me durará bastante. Con qué haces la exfoliación? Con algún aceite y azucar? Creo que la hice así con aceite de oliva alguna vez y funcionó. Tengo que probar otra vez...
Sí, con aceite de coco y el cepillo, azúcar no he probado pero es buena idea!
 
¿Vale la pena el precio entonces? Yo utilizo el bálsamo antes de ir a dormir y me funciona muy bien. Soy de tener los labios secos secos y este me va bien. Otra cosa que me funciona es con el cepillo de dientes hacer una pequeña exfoliación en los labios y después ponerme el bálsamo... Esto cada día no, de vez en cuando.
Para mí el mejor bálsamo que he probado.
 
Este es un tema que tengo pendiente. Actualmente uso el de propoleo de apivita y el de nuxe de miel. Son los que mejor me van, aunque también me gusta uno de crazy rumores de chocó frambuesa. Pero ninguno de los tres me mata, es lo que mejor me va pero no los veo geniales.
 
Back