Buen bálsamo labial

El mejor es el de Carmex sin duda, menudo frescor y encima huele super bien. Yo tengo 3 ahora: Liposan que me lo compré en el Mercadona. Este está muy bien porque es mantecoso (me gustan así), otro Yves Rocher que es más normalito pero huele mejor y otro de Eucerin que me lo compré en la farmacia y se lo dí a mi novio para los días de frío.

Sin duda el mejor es Carmex.
 
Hola primas, os he leído y parece ser que gana Carmex por el momento jejej
Yo también lo he usado, y me gusta mucho la verdad, también el de Elizabeth Arden 8 horas que lo estoy usando ahora y noto al menos que mis labios están muy "lisitos".
También he usado el de Avene, en barra, y sin duda es el que mas me gusta hasta el momento (lo volveré a comprar).

Quería preguntaros (mas bien mi madre jajaja), ¿algún labial que aumente el volumen de verdad?

Espero que estéis bien tod@s, un abrazo.
 
Quería preguntaros (mas bien mi madre jajaja), ¿algún labial que aumente el volumen de verdad?
Espero que estéis bien tod@s, un abrazo.
Yo creo que eso es imposible prima. La única forma de aumentar el volumen de los labios es con ácido hialurónico, bótox o lo que sea... Piensa por lógica. Algo que apliques superficialmente no puede aumentar el tamaño de labios, si inyectas algo debajo de los labios, sí les da volumen.

Edito para añadir: Esos bálsamos (por ejemplo hay un "Voluminizador de labios" de Revox) o pintalabios o lo que sea que prometen darle volumen a tus labios es porque tienen alguna sustancia que hace que vuestros labios piquen y la sangre se concentre más ahí. Se verán hinchados unos minutos, pero luego ese volumen desaparecerá.

Si tenéis los labios finitos no pasa nada si os inyectáis un poco de ácido hialurónico. Estamos asustadas porque vemos que la gente famosa se inyecta muchísimo y queda muy falso, y por eso nos causa rechazo.

Pero si nos ponemos en manos de un buen profesional y utilizamos una cantidad adecuada solo para darle un pequeño volumen no pasa absolutamente nada.

Yo antes tenía los labios infinitos y desde que me pusieron aparatos (brackets) con 15 años, noté que mi volumen aumentó. Además siempre los tengo hidratados y me los exfolio una vez a la semana. Creo que eso es lo más importante.
 
Yo creo que eso es imposible prima. La única forma de aumentar el volumen de los labios es con ácido hialurónico, bótox o lo que sea... Piensa por lógica. Algo que apliques superficialmente no puede aumentar el tamaño de labios, si inyectas algo debajo de los labios, sí les da volumen.

Edito para añadir: Esos bálsamos (por ejemplo hay un "Voluminizador de labios" de Revox) o pintalabios o lo que sea que prometen darle volumen a tus labios es porque tienen alguna sustancia que hace que vuestros labios piquen y la sangre se concentre más ahí. Se verán hinchados unos minutos, pero luego ese volumen desaparecerá.

Si tenéis los labios finitos no pasa nada si os inyectáis un poco de ácido hialurónico. Estamos asustadas porque vemos que la gente famosa se inyecta muchísimo y queda muy falso, y por eso nos causa rechazo.

Pero si nos ponemos en manos de un buen profesional y utilizamos una cantidad adecuada solo para darle un pequeño volumen no pasa absolutamente nada.

Yo antes tenía los labios infinitos y desde que me pusieron aparatos (brackets) con 15 años, noté que mi volumen aumentó. Además siempre los tengo hidratados y me los exfolio una vez a la semana. Creo que eso es lo más importante.


Muchas gracias por tu respuesta prima!

Cierto, por lógica es imposible que nada haga el mismo efecto que el ácido hialurónico por ejemplo. Y sí, lo mejor es tenerlos sanos.

Me daba "cosa" que se pinche algo y le quede mal, pero sugestionada como dices por como vemos a las famosas, y ella es muy atrevida y piensa mucho las cosas y las hace bien, pero me preocupo claro jejej.

Y lo que me dices de los aparatos prima (los llevé también con 15), me he quedado pensando y yo también tenía los labios mas finitos antes de llevarlos, es curioso jaja el manoseo de boca que nos hacen durante años aumenta el volumen de labios.
 
A mí también me encanta el Carmex, lo que me extraña es que en España haya tan poca variedad de sabores, en mi último viaje a Polonia me traje Carmex de sandía, de mango, de vainilla, de granada, etc ❤
 
Muchas gracias por tu respuesta prima!

Cierto, por lógica es imposible que nada haga el mismo efecto que el ácido hialurónico por ejemplo. Y sí, lo mejor es tenerlos sanos.

Me daba "cosa" que se pinche algo y le quede mal, pero sugestionada como dices por como vemos a las famosas, y ella es muy atrevida y piensa mucho las cosas y las hace bien, pero me preocupo claro jejej.

Y lo que me dices de los aparatos prima (los llevé también con 15), me he quedado pensando y yo también tenía los labios mas finitos antes de llevarlos, es curioso jaja el manoseo de boca que nos hacen durante años aumenta el volumen de labios.
Mira, yo creo (aunque no soy esteticista ni nada) que lo mejor sería el ácido hialurónico. Porque te pinchas pero luego se va como disolviendo. Pero sería una buena opción para ir probando. Yo desde luego lo prefiero al bótox, que menudos morcillones se ven por ahí ??

Yo creo que los labios se ponen más gorditos después de los aparatos porque se mejora la boca y la posición de los dientes, además de la mordida. Y eso que yo tenía las paletas y los dientes de arriba muy bien, pero se me han quedado gorditos??

Muchas caemos en el error de creer en los productos que venden como milagrosos, cuando no tienen eficacia alguna más allá que a lo mejor una súper hidratación o incluso nada.
Lo importante es no dejarse una millonada ?
 
¿Alguna prima que haya probado este bálsamo labial? Es de una marca que se llama 5 punto 5
 

Adjuntos

  • 3CBEC00C-6AFE-4346-980D-430225F5DF9F.jpeg
    3CBEC00C-6AFE-4346-980D-430225F5DF9F.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 54

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
765
Back