💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

En mi opinión, a cualquier persona que empiece a conocer a BTS le diría que escuche lo que le dé la gana, todas son chulas y yo misma empecé a conocerles gracias a las canciones en inglés, que me encantan todas, y aquí sigo.

Al principio las de rap no me gustaban nada porque no estaba acostumbrada y eso no quiere decir que sea menos fan.

Cada persona a su ritmo. 😊

Y si solo quieres escuchar laa canciones y no te interesa los vídeos/realities/lore, pues genial también. Así era antes en los fandoms.
 
Cada persona a su ritmo. 😊

Y si solo quieres escuchar laa canciones y no te interesa los vídeos/realities/lore, pues genial también. Así era antes en los fandoms.
Muy de acuerdo en esto.
Parece que ahora si no ves toooodo el contenido, si no escuchas tooooda la discografía o no lo sabes toooodo sobre cierto artista no te dan el carnet certificado de fan 100%. No lo digo por BTS solo eh, se aplica a cualquier artista.
Y oye, cada uno a su ritmo como bien dices, prima. Por seguir dentro del kpop, yo escucho a otros grupos pero no he visto nunca ninguna entrevista, ni programas de variedades donde salgan o directamente no me sé el nombre de todos o no los diferencio :LOL::LOL: pero disfruto su música igualmente.

No puedo decir lo mismo de BTS, que me he visto hasta entrevistas en Japón con subtitulos rusos sin entender ni papa :ROFLMAO:
 
Muy de acuerdo en esto.
Parece que ahora si no ves toooodo el contenido, si no escuchas tooooda la discografía o no lo sabes toooodo sobre cierto artista no te dan el carnet certificado de fan 100%. No lo digo por BTS solo eh, se aplica a cualquier artista.
Y oye, cada uno a su ritmo como bien dices, prima. Por seguir dentro del kpop, yo escucho a otros grupos pero no he visto nunca ninguna entrevista, ni programas de variedades donde salgan o directamente no me sé el nombre de todos o no los diferencio :LOL::LOL: pero disfruto su música igualmente.

No puedo decir lo mismo de BTS, que me he visto hasta entrevistas en Japón con subtitulos rusos sin entender ni papa :ROFLMAO:
Mira que yo los vi debutar, y aún así tengo contenido pendiente, pensaba que con el hiatus iba a poder ponerme al día pero no han dejado de sacar cosas. Ahora que parece que está la cosa más calmada estoy viendo cosas que me faltan pero he estado liada y no he podido, me pregunto si alguna vez tendré todos los run BTS vistos 😅
 
Ay, Dios 😱

GGdm5J_XQAA1PKi

GGdm5TgWQAEKnuI

GGdm6GFXEAANdkD

GGdm7JAWoAAghdU

GGdm8voWQAEbI2s
 
Back