💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Hobiiii!!! Sabia que íbamos a tener algo para su cumpleaños



Felicidades, Hobi 🥳🎂


824c6bd006f64a7f4779d4d96582a248.jpg
 
Pero qué ess?? no lo entiendo
Alrededor de 2015 Jhope hacia unos vlogs bailando freestyle que se llamaban "Hope on the street", es posible que vayan a salir vlogs que aún no se hayan publicado, o que haya grabado nuevos antes de su enlistamiento.
También recuerdo que en Suchwita comentó que tenía algo preparado para este año y dejó caer que sacaría música nueva.
 
Lo de Hobi:
- Docu Serie de 6 capítulos llamada 'HOPE ON THE STREET" el 28 de marzo.
- Album de 6 canciones llamado "HOPE ON THE STREET VOL.1" el 29 de marzo.

El documental hablará del baile en la vida de Hobi, desde sus comienzos. Habrá coreografías hechas por él mismo de canciones de otros miembros como "People .pt2" o "Still Life". Se ha grabado en varias ciudades: Osaka, NY, París o su ciudad natal en Corea. Y el álbum serán las canciones que salgan en el documental.
 
Con ganas de ver esta Docu-serie de Hobi.

Es uno de los miembros más subestimados y tiene muchísimo talento innato.
Es muy creativo y muy pionero en sus aportaciones que después otros miembros las utilizan y parece que éstos hayan sido los más osados.
 
El documental estará en Prime Video 😁 No puedo esperar a verlo!

Con ganas de ver esta Docu-serie de Hobi.

Es uno de los miembros más subestimados y tiene muchísimo talento innato.
Es muy creativo y muy pionero en sus aportaciones que después otros miembros las utilizan y parece que éstos hayan sido los más osados.
Hobi es mi bias, me parece un artista muy completo en todos los sentidos: canta, rapea, baila, produce, compone y tiene una presencia y carisma en el escenario que se considera el estándar.
Si miras los créditos en los primeros trabajos de BTS, el aparece el primero o de los primeros, canciones como Like, No More Dream, Just One Day, Paldogangsan o War of Hormone no serían lo mismo sin él. Sus discos en solitario, Hope World y Jack in the Box, me parecen de una calidad extraordinaria.
Sin desmerecer a los demás miembros, claro, creo que los miembros de la rapline son esenciales en la construcción de lo que es BTS hoy en día.
 
Estoy de acuerdo con vosotras, también creo que J-Hope es el más completo de todos.
Y además de todo eso, creo que él es en gran medida la unión más importante entre los miembros fuera de cámara. O al menos es mi sensación. Por algo dicen que es un rayo de sol y vitamina.

Es muy creativo y muy pionero en sus aportaciones que después otros miembros las utilizan y parece que éstos hayan sido los más osados.
¿Por ejemplo? Me has dejado con la curiosidad.
 
Back