💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Me ha encantado el vídeo y la historia que cuenta!!! Eso sí, más triste no podía ser. Qué llorera!!!!!
Tae está espectacular. Creo que si diese el paso, tendría un gran futuro como actor. Ojalá se escuchen nuestras plegarias y podamos verle algún día en alguna serie o peli!!!!
 
Hoy he visto el docu de D-day de Yoongi, que lo tenía pendiente y quería verlo cuando ya hubiese escuchado mucho las canciones nivel sabérmelas.

Qué corazón tan grande tiene, lo admiro mucho! ❤️ Aunque ojalá no se diese tantas palizas a la hora de no parar d hacer música. Busca la validez a través del trabajo, como si no valiese ya un potosí!
 
¿Este perfil es realmente de RM?. ¿Es él? Yo pensaba que igual era de uno de sus amigos.
 
¿Este perfil es realmente de RM?. ¿Es él? Yo pensaba que igual era de uno de sus amigos.
Bueno, no hay ninguna prueba que afirme 100% que es de él, pero creo que hay indicios: sólo sigue la cuenta de rkive, y cuando estaba recién abierta, la compartió Namjoon mismo... así que yo creo que es bastante probable que sea suya, o que la haya abierto él pero algun amigo la esté actualizando con fotos que tenga de antes del enlistamiento. Esa es mi teoría, vaya xD
Ojalá vea los comentarios y se parta la caja.
 
Hola primas, estoy "iniciándome" con BTS, sólo he escuchado dos canciones suyas pero las tengo en modo bucle (Dynamite, por culpa de OT y My universe por las recomendaciones de youtube). Voy a seguir el hilo para informarme mejor, pero quiero saber una cosa: ¿Quién es el que parte el bacalao del grupo? Hay tres que me parecen guapísimos: Jeong, V (este es mi favorito) y Jimin. ¿Es posible verlos sin filtros? Porque todas las fotos que veo están retocadas, ¿o es que estos muchachos no tienen granos y poros? Gracias 💘
 
Hola!
Tienen una discografía extensísima y muy variada en cuanto a estilos. Yo no podría elegir una sola época suya, porque me encantan todas. Tienen canciones que son auténticas obras de arte. Su calidad musical tanto a nivel composición como vocal, es brutal.

Hay un montón de material en internet sobre ellos. Verás que no tienen reparos a la hora de mostrarse tal y como son, sin filtros. Lo que más engancha de ellos es su forma de ser, su naturalidad y su humildad. Son los idols más grandes de Corea, pero no han cambiado en nada. En internet puedes ver vídeos y fotos desde sus inicios como trainees hasta la actualidad. Bienvenida a su mundo.
 
Hola primas, estoy "iniciándome" con BTS, sólo he escuchado dos canciones suyas pero las tengo en modo bucle (Dynamite, por culpa de OT y My universe por las recomendaciones de youtube). Voy a seguir el hilo para informarme mejor, pero quiero saber una cosa: ¿Quién es el que parte el bacalao del grupo? Hay tres que me parecen guapísimos: Jeong, V (este es mi favorito) y Jimin. ¿Es posible verlos sin filtros? Porque todas las fotos que veo están retocadas, ¿o es que estos muchachos no tienen granos y poros? Gracias 💘
Seguramente has escudo de lo peor de BTS, aunque Dynamite tiene un rollo de positivismo total carece de muchos elementos que son de BTS

Me quedo con singles como

Not Today
Fire
I need you girl
Dope
Sweat blood and tears
Boy in Luv
 

Similar threads

Replies
2
Views
877
Back