💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Hola primas, estoy "iniciándome" con BTS, sólo he escuchado dos canciones suyas pero las tengo en modo bucle (Dynamite, por culpa de OT y My universe por las recomendaciones de youtube). Voy a seguir el hilo para informarme mejor, pero quiero saber una cosa: ¿Quién es el que parte el bacalao del grupo? Hay tres que me parecen guapísimos: Jeong, V (este es mi favorito) y Jimin. ¿Es posible verlos sin filtros? Porque todas las fotos que veo están retocadas, ¿o es que estos muchachos no tienen granos y poros? Gracias 💘
Bienvenida, prima! Espero que disfrutes de tu descubrimiento de BTS. Yo les conozco desde que debutaron en 2013 y siempre les he seguido, te podría escribir una Biblia 😂 Me dais envidia las que los descubrís ahora y podéis vivir esa magia de descubrir todas sus eras y combinar contenido más antiguo con el más reciente. Tienes material para rato, si tienes Spotify te recomiendo escuchar los álbumes desde el principio, no tienen desperdicio. Además son un grupo muy completo, han tocado prácticamente todos los palos: hip hop, rap, R&B, EDM, pop, pop-rock, etc. Además de su discografía como grupo, cada miembro tiene sus trabajos en solitario, cada uno en su propio estilo.
El lider del grupo es RM (Kim Namjoon), que además es miembro de la rapline del grupo, los tres compositores principales (RM, Suga, J-hope), aunque todos los miembros han escrito y producido, ellos tres son los que más.
Los tres que mencionas (Jeong es Jung Kook, el más joven, V el segundo y Jimin el tercero), conforman la "maknae line" (en coreano "maknae" quiere decir el más joven), y son pura magia los tres.
También tienen sus singles en solitario, súper exitosos los tres:

Jung Kook:




Jimin:




V:

 
Seguramente has escudo de lo peor de BTS, aunque Dynamite tiene un rollo de positivismo total carece de muchos elementos que son de BTS

Me quedo con singles como

Not Today
Fire
I need you girl
Dope
Sweat blood and tears
Boy in Luv
Yo prefiero Butter antes que Dynamite, me parece mejor como canción. La que no me gusta es permission to dance, prefiero olvidar que existe ajjaja.
El resto de las que mencionas, temazos. Añado Run, Spring Day, Save Me y Danger.
 
Yo prefiero Butter antes que Dynamite, me parece mejor como canción. La que no me gusta es permission to dance, prefiero olvidar que existe ajjaja.
El resto de las que mencionas, temazos. Añado Run, Spring Day, Save Me y Danger.
Yo las tengo ambas a un nivel similar y alguna como permission to dance como que tampoco la menciono nunca jajaja

Y totalmente de acuerdo a los temas que dices. Además Spring Day sabiendo a quien esta dirigida y el tono del tema y las voces, me encanta desde que la sacaron. Lo que pasa que es viernes ya no trabajo hasta el miércoles, estaba haciéndome el café y tengo ganas de mover el cuerpo y puse esas jajajaja

Yo conocí BTS en 2014 cuando mi hermana, me metió en el mundoKPOP por escucharla por casa Orange Caramel y ella ya era fan de BTS. En 2015 entre el boom de Exid (que es mi grupo favorito), la pelea EXO-BTS, los nacimientos de muchos grupos que serian importantes, ademas pues de grupos importante como BingBang, Kara, Sistar, 4 Minute...puff que tiempo y BTS en 2015-2016 era una locura
 
Yo las tengo ambas a un nivel similar y alguna como permission to dance como que tampoco la menciono nunca jajaja

Y totalmente de acuerdo a los temas que dices. Además Spring Day sabiendo a quien esta dirigida y el tono del tema y las voces, me encanta desde que la sacaron. Lo que pasa que es viernes ya no trabajo hasta el miércoles, estaba haciéndome el café y tengo ganas de mover el cuerpo y puse esas jajajaja

Yo conocí BTS en 2014 cuando mi hermana, me metió en el mundoKPOP por escucharla por casa Orange Caramel y ella ya era fan de BTS. En 2015 entre el boom de Exid (que es mi grupo favorito), la pelea EXO-BTS, los nacimientos de muchos grupos que serian importantes, ademas pues de grupos importante como BingBang, Kara, Sistar, 4 Minute...puff que tiempo y BTS en 2015-2016 era una locura
Orange Caramel, molaban muchísimo, aun me parto de risa con el momento "HA" de Catallena 😂 Empecé a escuchar Kpop más o menos sobre el 2008, y mis favoritos eran DBSK, pero vamos, que escucho a todos desde siempre jaja. Ahora mis favs son BTS, sobretodo por las letras de sus canciones, en muchas ocasiones me han motivado a seguir adelante 💪
 
Orange Caramel, molaban muchísimo, aun me parto de risa con el momento "HA" de Catallena 😂 Empecé a escuchar Kpop más o menos sobre el 2008, y mis favoritos eran DBSK, pero vamos, que escucho a todos desde siempre jaja. Ahora mis favs son BTS, sobretodo por las letras de sus canciones, en muchas ocasiones me han motivado a seguir adelante 💪
Vaya tu si que eres old school en cuanto KPOP...TVXQ flipas

Desde 2015 como boyband me quede con BTS y sigo opinando que son los mejores y que guay leer algo asi como que te han motivado y como tienen tantos temas variados, siempre escuchar algo de BTS acorde a tu estado de animo es posible. Yo como miembro favorito me quedo con Rapmon, me alucina su voz desde el primer día. Como me paso con Solji o LE en el ámbito femenino

 
Vaya tu si que eres old school en cuanto KPOP...TVXQ flipas

Desde 2015 como boyband me quede con BTS y sigo opinando que son los mejores y que guay leer algo asi como que te han motivado y como tienen tantos temas variados, siempre escuchar algo de BTS acorde a tu estado de animo es posible. Yo como miembro favorito me quedo con Rapmon, me alucina su voz desde el primer día. Como me paso con Solji o LE en el ámbito femenino

Tal cual 😂 Antes de eso ya escuchaba mucho Jrock y Jpop, Gackt, Larc en ciel, y grupos y cantantes japoneses. De Corea conocía a BoA y las S.E.S. pero no sabía qué era el Kpop aún... oficialmente empecé a escucharlo cuando Big bang, TVXQ, Se7en, Super Junior, 2ne1, Shinee, etc.

Yo adoro a BTS, mi corazón es morado para siempre 💜 Mi bias es Jhope, me encanta tanto su personalidad, como el rollo que tiene bailando y rapeando. Aunque RM fue mi primer bias, y me sigue alucinando ese hombre, sus letras, su voz, sus raps, la forma que tiene de ver la vida, me parece fascinante.Sus álbumes en solitario son auténticas joyas, Indigo es una maravilla, yo no me canso de escucharlo (en general nada de BTS me cansa 😂).
 
Tal cual 😂 Antes de eso ya escuchaba mucho Jrock y Jpop, Gackt, Larc en ciel, y grupos y cantantes japoneses. De Corea conocía a BoA y las S.E.S. pero no sabía qué era el Kpop aún... oficialmente empecé a escucharlo cuando Big bang, TVXQ, Se7en, Super Junior, 2ne1, Shinee, etc.

Yo adoro a BTS, mi corazón es morado para siempre 💜 Mi bias es Jhope, me encanta tanto su personalidad, como el rollo que tiene bailando y rapeando. Aunque RM fue mi primer bias, y me sigue alucinando ese hombre, sus letras, su voz, sus raps, la forma que tiene de ver la vida, me parece fascinante.Sus álbumes en solitario son auténticas joyas, Indigo es una maravilla, yo no me canso de escucharlo (en general nada de BTS me cansa 😂).
Lo bueno que esos grupos todavía tienen ese impacto a dia de hoy y algunos todavía siguen sacando cosas, cuando ya sabemos que la industria es la que es

Tenemos opiniones muy similares por todo lo que mencionas, adoro a RM y mi segundo es JHope. Aunque sea mas o menos pero siempre escuchare temas de BTS y si tienen ahora la etiqueta internacional, siempre lo he dicho que ha sido porque se lo ganaron a pulso antes del boom fuera de Corea.
 
Lo bueno que esos grupos todavía tienen ese impacto a dia de hoy y algunos todavía siguen sacando cosas, cuando ya sabemos que la industria es la que es

Tenemos opiniones muy similares por todo lo que mencionas, adoro a RM y mi segundo es JHope. Aunque sea mas o menos pero siempre escuchare temas de BTS y si tienen ahora la etiqueta internacional, siempre lo he dicho que ha sido porque se lo ganaron a pulso antes del boom fuera de Corea.
Tal cual, son muy trabajadores (en general en su país lo son), y creo que realmente merecen su éxito, al ser de una compañía muy pequeña en su momento (entonces tenía muy poquito staff, apenas una docena de trabajadores) les costó sudor, sangre y lágrimas, y cuando veo lo lejos que han llegado me siento muy orgullosa de ellos ☺️
 
Yo para iniciarse recomendaría los videoclips y las cuentas de momentos graciosos para ir diferenciándolos y conociéndoles:

de este estilo me refiero


También hay cuentas de twitter o tumblr donde repasan su carrera desde los inicios, por ej:

Así empecé yo. Luego ya vas viendo videos, conciertos, premios, los capítulos de variedades de Run BTS! ... y con ayuda del algoritmo de Youtube empiezas a entrar en un bucle del que no puedes (ni quieres) salir porque son lo mejor que te puede pasar. Yo estoy super feliz de haberlos conocido y super orgullosa de lo que han logrado.

Empezaron literalmente con nada, durmiendo los 7 en una habitación de literas, debutando por primera vez con sudaderas de 15$ y gracias al talento, carisma y trabajo duro se convirtieron en esto:

(no es parte de un concierto, es una actuación en unos premios)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
871
Back