Kpop y demás

Hola primas!

Alguien tiene alguna experiencia en relación al kpop como baile? Hay una escuela en mi ciudad que lo oferta como novedad para este curso que viene y me ha llamado la atención. Lo que yo no sigo tampoco este mundillo mucho más allá de BTS, Blackpink y EXO, lo típico vaya, no estoy muy metida. De hecho me ha sorprendido que lo ofertaran como si fuera un estilo de baile en sí xD, que yo ya os digo que ni idea eh. No sé si tienen movimientos y un estilo muy marcado en sí mismo o es solo una forma de agrupar a los fans bajo un estilo musical concreto.

Si alguien sabe del tema ya sabéis :**
 
yo cuando fui a corea me encontré a lisa de blackpink..... en persona es muy bajita y bastante fea, sin maquillaje pierde mucho, es cierto eso de que todas las asiaticas son planas..... eso sí, me hice pasar por una fan para conseguir una foto jiji
 
Como 2NE1 no habrá jamás otro grupo... Tenían carisma, buenas voces, presencia imbatible... Blackpink lo intentan, pero no le llegan, con perdón, ni a la suela de los zapatos...
 
Que alegria que todavía queden Kpopers de segunda generación. Yo me pierdo con los grupos ahora, quitando los más famosos
Yo no niego que en la tercera generación haya grupos con mucho talento, pero a mí me parecen todos demasiado iguales y aburridos. En la segunda había grupos con más personalidad. Ahora solo hacen las mismas coreografías y movimientos en cada concierto, que no entiendo como no acaba aburriendo a los fans...
 

Temas Similares

63 64 65
Respuestas
773
Visitas
34K
Back