💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

Cómo me lo voy a gozar 😁


Suga acaba de anunciar que el programa Suchwita de hoy era el último :cry:
De la Season 1, eso significa que va a haber Season 2 (y) Lo peor es que como Yoongi tiene que hacer servicio especial va a tardar más en salir que los demás 😭 pero estoy segura de que va a grabar más programas.
A mí me ha encantado, trae invitados muy variopintos y hablan de temas muy interesantes.
El Capitxn es un crack, fue miembro del grupo de Kpop History, si no los habéis escuchado, os los recomiendo, tienen canciones muy buenas.
 
Creo que Tae tiene un futuro prometedor en el mundo de la interpretación. Le gusta y transmite lo mucho que le gusta. Ojalá algún día podamos verlo en pantalla.
 
Creo que Tae tiene un futuro prometedor en el mundo de la interpretación. Le gusta y transmite lo mucho que le gusta. Ojalá algún día podamos verlo en pantalla.
Desde sus inicios Tae ha mostrado su poder de seducción delante de las cámaras como actor, como cantante, como modelo y como celebridad.
Es el miembro que mejor domina su proyección profesional. Se nota que lleva las riendas de todo lo que hace.

Se atreve con todo y con total seguridad. La publicidad de Simvest o de Compose cafe son dos ejemplos de como hacer anuncios con su personalidad.
Te quedas hipnotizada con el magnetismo de V .... vamos que si estos dos productos estuvieran en España tendrían un boom de ventas como está pasando en el sudeste asiático.


Es fascinante que estando ausente en las redes porque está en el Servicio militar, cada mes nos sorprende con contenido novedoso.
Tener planificado que publicar cada mes demuestra su control en su imagen pública y profesional.
 
El 15 tendremos nueva canción de Taehyung!!! Se titular Friends. Está claro que antes de irse al SM, no pararon de hacer cosas para mostrarnos estos 2 años. No sé si el resto de los grupos de k-pop han hecho esto cuando se han ido al SM o si sólo es cosa de BTS. ¿Alguien sabe si es común en el k-pop?.
 
Me voy de vacaciones y no paran de salir noticias 😂 Acabo de enterarme de la salida del nuevo single de V y de D-Day the Movie,y me pregunto qué más noticias vamos a tener. El día 15 justo vuelvo a casa y no trabajo hasta el 19, así que tendré días para escuchar su nuevo tema en tranquilidad 😁

El 15 tendremos nueva canción de Taehyung!!! Se titular Friends. Está claro que antes de irse al SM, no pararon de hacer cosas para mostrarnos estos 2 años. No sé si el resto de los grupos de k-pop han hecho esto cuando se han ido al SM o si sólo es cosa de BTS. ¿Alguien sabe si es común en el k-pop?.
No es para nada común, normalmente las compañías aprovechan la ausencia de grupos para promocionar otros. Además Corea del Sur en general es muy edadista, y las compañías lo saben, y tienen trainees continuamente para debutar grupos prácticamente cada año para "sustituir" a los anteriores a medida que van cumpliendo años (y las boybands suelen tener fandoms más fieles, en el caso de las girlbands es terrible cómo muchos "fans" se pasan al siguiente grupo más joven y así sucesivamente), así que mucho menos les preocupa que tengan material para el fandom durante el servicio militar. Como mucho los miembros que aún no lo han empezado sacan material en solitario y antes de irse sacan un álbum de despedida temporal.Esto no es culpa de los idols, obviamente, sino de las compañías, que controlan sus carreras al milímetro. En el caso de BTS, ellos siempre han tenido mayor libertad creativa y de decisión, por eso han podido preparar mucho material (como el álbum y documental autoproducido de Jhope) con antelación. Otros fandoms les han criticado por supuestamente romper las normas o tener privilegios, cuando la ley coreana no prohibe a los artistas lanzar trabajos si son pregrabados, si sus favs no sacan material durante el SM la culpa es de sus compañías que son las que manejan y controlan sus carreras, no de BTS.
 
Otros fandoms les han criticado por supuestamente romper las normas o tener privilegios, cuando la ley coreana no prohibe a los artistas lanzar trabajos si son pregrabados, si sus favs no sacan material durante el SM la culpa es de sus compañías que son las que manejan y controlan sus carreras, no de BTS.
Ni me sorprende 🙄
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
855
Back