💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

El documental de BTS de Disney me está gustando bastante, aunque creo que se están guardando un montón de cosas, quizás para no entrar en polémicas. No sé, es una suposición.
Me está encantando especialmente Jin, ha sido una sorpresa. Siempre le vemos haciendo bromas y sin tomarse las cosas muy en serio, por eso me ha sorprendido verle hablando de temas serios, expresándose libremente, sin artificios. Le veo muy sincero, quizás al que más sincero le veo a la hora de expresar sus sentimientos en el documental.
Y con Jimin también ha sido una sorpresa! Nunca enseña nada de su vida personal ni un poquito de su casa y ahora sí, hasta se ha abierto y ha llegado a decir como sus amigos le vieron depresivo (o algo así, creo recordar) en una etapa.

Los mejores momentos del docu son los que salen simplemente ellos hablando y contando lo que sienten o piensan ❤️ o de manera natural con su vida, por eso también me encanta tanto Bon voyage
 
Parece que nuestro Tae va a salir en el vídeo de IU!!!! Tae actor ya!!!! Ojalá algún día podamos ver a alguno de ellos en un k-drama. Reventarían las audiencias.
Por cierto, Tae y RM han terminado las 5 semanas de entrenamiento y les han dado unos certificados por lo bien que lo han hecho, destacando sobre los demás. En teoría, mañana acabarían JK y Jimin.
Qué alegría ver que han actualizado su instagram. Me ha dado subidón.
 
La carta de Jimin a mano...

Sad Doctor Who GIF
 
Back