💜 BTS (Bangtan Sonyeonda) - Kpop

De ver tantos programas me sé las expresiones básicas pero es un idioma imposible. El speaking podría ser "pasable" pero escribir imposible 😮‍💨
Yo estudié coreano un año (hace ya un porrón), y a pesar de que parece difícil, el alfabeto es bastante fácil. No se basa en ideogramas (kanji) como el japonés o el chino, sino que tiene su abecedario como el nuestro, pero ellos tienen 14 consonantes y 14 vocales. Lástima que no pudiera continuar, me gustaría poder entenderlo bien, pero sólo entiendo un 10% más o menos, aunque pueda leerlo.
 
El documental de BTS de Disney me está gustando bastante, aunque creo que se están guardando un montón de cosas, quizás para no entrar en polémicas. No sé, es una suposición.
Me está encantando especialmente Jin, ha sido una sorpresa. Siempre le vemos haciendo bromas y sin tomarse las cosas muy en serio, por eso me ha sorprendido verle hablando de temas serios, expresándose libremente, sin artificios. Le veo muy sincero, quizás al que más sincero le veo a la hora de expresar sus sentimientos en el documental.
 
El documental de BTS de Disney me está gustando bastante, aunque creo que se están guardando un montón de cosas, quizás para no entrar en polémicas. No sé, es una suposición.
Me está encantando especialmente Jin, ha sido una sorpresa. Siempre le vemos haciendo bromas y sin tomarse las cosas muy en serio, por eso me ha sorprendido verle hablando de temas serios, expresándose libremente, sin artificios. Le veo muy sincero, quizás al que más sincero le veo a la hora de expresar sus sentimientos en el documental.
Jin me parece una persona súper pura, de esas incapaces de mentir o fingir, siempre me ha dado esa impresión. Más bonico él 💜
 
El invitado de hoy en Suchwita es Jung Jong Hwa, vocalista de la banda CNBlue 😭 Lo conocí en el Kdrama You're Beautiful (el primero que ví), qué nostalgia me ha entrado.
Se nota que se llevan súper bien, y siempre es un placer ver a dos músicos de verdad hablar con tanta pasión de su trabajo.

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
893
Back