Brutal asesinato de Míriam en Meco

Gracias por tu mensaje, @Bakunin . Yo nunca he dicho que descarte al 100% a Sergio, lo que siempre digo es que con los datos que hay es muy difícil que haya sido él. ¿Imposible? Impossible is nothing, que decían. También es complicado gestionar lo que dices, si no se puede imputar a Sergio por falta de pruebas, ¿eso significa automáticamente que no es imposible que haya sido él? Es que por la presunción de inocencia entiendo que debería de ser al revés, si no siempre se va a quedar con el sambenito de ser el culpable del crimen. Cuando, además, se podrían dar otras teorías sobre lo ocurrido que tampoco se han demostrado que sean "imposibles".


Igual la captura sigue por el hilo pero por lo que creo recordar no decían que lo hubiesen visto ellas personalmente, si no que lo habían visto varias personas. Al final, y según se dijo en los medios, sólo lo vio una persona y además no se refería a Sergio, por lo que entiendo que lo de las amigas sería un teléfono escacharrado. Sigo en las mismas pensando que sería imposible que ese detalle se le escapase a la GC cuando están con él buena parte de la noche del crimen.


De periódicos y de Internet. Será que somos de universos paralelos.

Pues igual que yo, y en un periódico la amiga dijo lo del móvil de Sergio y eso es lo que puse aquí.
Así que....
 
También es complicado gestionar lo que dices, si no se puede imputar a Sergio por falta de pruebas, ¿eso significa automáticamente que no es imposible que haya sido él? Es que por la presunción de inocencia entiendo que debería de ser al revés, si no siempre se va a quedar con el sambenito de ser el culpable del crimen.
Aquí estamos de acuerdo que se tiene que demostrar la culpabilidad.
Partiendo de ahí, es posible que alguien que haya cometido un crimen quede impune por falta de pruebas. No lo digo por este caso en concreto. Pero estaremos de acuerdo que no es igual quedar libre por falta de pruebas que por una coartada que te descarta automáticamente.


Igual la captura sigue por el hilo pero por lo que creo recordar no decían que lo hubiesen visto ellas personalmente, si no que lo habían visto varias personas. Al final, y según se dijo en los medios, sólo lo vio una persona y además no se refería a Sergio, por lo que entiendo que lo de las amigas sería un teléfono escacharrado. Sigo en las mismas pensando que sería imposible que ese detalle se le escapase a la GC cuando están con él buena parte de la noche del crimen.
Algo así como "pues debiste ser la única". Celia decía que no le vio ninguna herida.
 
[QUOTE="Bakunin, post: 21237384,Pero estaremos de acuerdo que no es igual quedar libre por falta de pruebas que por una coartada que te descarta automáticamente.

Asumir que una persona no es inocente a pesar de haberla investigado a fondo solo porque en ese momento estaba sola no me parece justo, es que estamos asumiendo que todos son culpables hasta que no se demuestre lo contrario , y a veces aún demostrándolo.
Y en este caso suerte que tuvo celia de estar en un gimnasio con cámaras porque si llega a estar en casa estaría en la misma situación que Sergio
O peor porque creo que tendría más tirón la amiga envidiosa
 
Ojalá primi, eso es lo que se quiere conseguir. Aunque Miri ya no vuelva pero que esto no quede impune y se le haga justicia. Es lo menos que ella se merece.
Ha sido miri
Puede haber más mujeres que pueden caer en manos de ese / esos desgraciados asesino/os

Por lo menos saber quien lo hizo, por que y que la familia descanse

Es muy doloroso, no me quiero poner en su piel que no se sepa nada, ahí un HDP suelto

Aquí todos desde el minuto 0, si alguien sabe algo que vaya a la comisaría

A mi el especular se dice se comenta etc no me gusta nada sin unas pruebas

Yo no defiendo a Sergio, defiendo la presunción de inocencia para toda persona acusada

Celia tengo una opinión personal mía desde el minuto 0, es mi opinion personal

esto es una opinión personal miriam se equivoco de amistades, menuda sinvergüenza Celia de opinar así de Míriam

Un abrazo
 
Asumir que una persona no es inocente a pesar de haberla investigado a fondo solo porque en ese momento estaba sola no me parece justo, es que estamos asumiendo que todos son culpables hasta que no se demuestre lo contrario , y a veces aún demostrándolo
No es que todos son culpables, sino que no se pueden descartar como culpables, que es distinto.


Aquí todos desde el minuto 0, si alguien sabe algo que vaya a la comisaría
Supongo que si alguien sabe algo no sería tan cafre de decirlo por aquí y no ir a la policía.

A mi el especular se dice se comenta etc no me gusta nada sin unas pruebas
Esto es un foro de cotilleo, no un juzgado. Mientras se respete la intimidad de las personas y no se falte al respeto, se puede especular u opinar lo que se quiera.
 
Volvemos. Si no hay pruebas que te descarten (espacio, tiempo, etc) y no se encuentra al criminal, claro que debe haber sospecha sobre ti. Faltaría más.
Reitero, no es lo mismo quedar libre por pruebas que demuestran tu inocencia, que por falta de pruebas que determinan tu culpabilidad.
 
Volvemos. Si no hay pruebas que te descarten (espacio, tiempo, etc) y no se encuentra al criminal, claro que debe haber sospecha sobre ti. Faltaría más.
Reitero, no es lo mismo quedar libre por pruebas que demuestran tu inocencia, que por falta de pruebas que determinan tu culpabilidad.
Si no hay pruebas, no hay culpable.
Estoy cansada de escuchar siempre lo mismo: no, si saben que es él, pero no lo han podido demostrar. Pues si no lo has podido demostrar, tampoco puedes saber con certeza que fue esa persona.
Yo a priori no soy culpable, demuestra tú que lo soy, y si no puedes, te callas y sigues buscando algo que no deje dudas de que he sido yo.
Sigo sin comprender por qué es tan complicado mirar los datos del teléfono de Sergio. Tampoco entiendo que lo miren de arriba a abajo con el crimen reciente y no encuentren nada que lo incrimine, coñe, que si te defiendes con las uñas se nota, vaya si se nota. Lo del cuchillo es de traca.
No quisiera que me empapelaran sólo porque sospecharan de mí, faltaría más.
 
Si no hay pruebas, no hay culpable.
Entonces en todos los crimenes no resueltos, como no se han encontrado pruebas , ha sido Dios nuestro Señor. Totalmente absurdo.
Si no hay pruebas, no hay pruebas. Pero culpable sí hay.

Pues si no lo has podido demostrar, tampoco puedes saber con certeza que fue esa persona.
Por eso, en este caso, está libre.


Sigo sin comprender por qué es tan complicado mirar los datos del teléfono de Sergio. Tampoco entiendo que lo miren de arriba a abajo con el crimen reciente y no encuentren nada que lo incrimine, coñe, que si te defiendes con las uñas se nota, vaya si se nota.
Por lo que hay, según parece, no se miró muy bien. No le miraron ni el móvil, ni se registró el coche el día del crimen.


Lo del cuchillo es de traca.
¿Qué es lo del cuchillo?
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
687
Visitas
51K
Back