Brutal asesinato de Míriam en Meco

Ya lo se
Estudio algo más?? Hay más estudios relacionados con administración ,estudio algo más??

Por cierto puedes contestar a mis compañeras, solo cnt lo que te interesa
Que más da sus estudios aquí, las dos fueron universitarias.
El nivel de ambas es igual, ambas trabajando en lo que se han preparado.
El no universitario.
No sé qué compañeras tuyas dices
Algo más relacionado?
 
Según el abogado en la vivienda de los padres de Celia no hubo registro,si lo hubo muy cerca, donde vivía Celia con alguna amiga, muy cerquita de sus padres.
Así es, en el mismo Alcalá pero en otra parte una zona más retirada del centro.
Donde Alquilan pisos a gente de la uni.
En la ciudad del aire, cerca de Alcalá 10
 
Ok, hablamos de presunción de inocencia y de que hay que esperar a que el sumario sea abierto para entender que pasó, ah pero la culpa de que Sergio haya estado preso es de Celia y su declaración por despecho... entiendo.
No creo que fuera por ella el encierro.
Entonces sería de chiste
 
Que más da sus estudios aquí, las dos fueron universitarias.
El nivel de ambas es igual, ambas trabajando en lo que se han preparado.
El no universitario.
No sé qué compañeras tuyas dices
Algo más relacionado?
Si cnt a todos los mensajes de mis compañeras te creeré
Mientras tanto estas mintiendo, solo cnt a lo que te interesa
Sigo esperando a que me cnt a los otros mensajes
 
Ahora dicen en los medios que quizás fueron a por Celia y se confundieron no me lo creo la verdad
¿Quiénes fueron?
Si el móvil era económico, ¿cómo lo sabían? Si fuera así deberían estar identificados los autores intelectuales ...
La cantidad de puñaladas apunta a un crimen donde el asesino (o asesinos) tenían mucho enfado contra la víctima (Miriam o Celia, si se confundieron), algo muy personal.
 
Yo tampoco le creo. Te equivocas de persona y le das 80 puñaladas? Vas a matar a alguien con tanta rabia y odio (no creo que fuera alguien contratado por.la cantidad y heridas) y no te conoces la cara y que equivocas?
Puede tener la cara tapada con bufanda y gorro justo creo que Miriam lo tenía ese día.
Sobre contratar a alguien si es profesional no lo hace así a no ser que lo haga adrede para despistar pero tampoco lo creo.
 
¿Quiénes fueron?
Si el móvil era económico, ¿cómo lo sabían? Si fuera así deberían estar identificados los autores intelectuales ...
La cantidad de puñaladas apunta a un crimen donde el asesino (o asesinos) tenían mucho enfado contra la víctima (Miriam o Celia, si se confundieron), algo muy personal.
Es que claro lo dice el abogado de Sergio que por lo que sea igual no quiere tener a Celia en contra puede ser una estrategia.
Y creo que los medios se hacen eco.
 

Temas Similares

55 56 57
Respuestas
673
Visitas
47K
Back