Brutal asesinato de Míriam en Meco

No se si va dirigido a mi el mensaje
No eres la única que vive en esa zona, la conozco
A mi no me sienta mal que tu opines y el resto...
Que insista que hasta que no haya un juicio creo en la presunción de inocencia tan difícil es de entender??
No se puede acusar así por así...

Por que si sergio es inocente que???

Cuando salga el secreto de sumario y todas las pruebas entonces podremos opinar mucho más libremente
¿Tan difícil de entender es que estamos en un foro donde en los hilos de crímenes se especula y se hacen hipótesis sobre los crímenes ?

Y si Sergio,al final es inocente,no pasa nada,¿crees que le va a importar mucho lo que cuatro cotillas han podido especular sobre él?
Le importara lo que su entorno,vecinos compañeros de trabajo piensen de él.

Por cierto,una curiosidad,dices que conoces la zona,¿y a Sergio?
 
Miriam recibió 90 puñaladas de múltiples armas blancas
https://www.lasprovincias.es/sucesos/miriam-90-punaladas-20190918165311-nt.html

Miriam Vallejo recibiese hasta noventa puñaladas con diferente armas. "Esto que haría inviable prácticamente la participación de un solo hombre, convirtiendo el suceso en un asesinato grupal", señala el abogado de la familia de la fallecida a elcierredigital.com

https://elcierredigital.com/investigacion/293827946/investigaciones-más-de-un-autor-crimen-meco-miriam-vallejo.html

Sin embargo, las 90 cuchilladas -ni 24 ni 40, como se dijo inicialmente- asestadas con armas distintas,
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...aron-asesinato-mimi-201909220028_noticia.html


La víctima recibió 90 puñaladas de armas distintas, y no 40 como se creía inicialmente.
https://www.lasexta.com/noticias/so...uo-solo_201909225d87bdc50cf2480e3d24d77a.html

Recientemente, también se adelantó que fueron en realidad 90 las puñaladas que recibió Mimi, y no 40 como se pensaba en un primer momento. No obstante, muchas de ellas superficiales. Y también que había más de un autor ya que las armas eran distintas.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...ad-presunto-asesino-201909301017_noticia.html

¿Y dices que te has leído todas las noticias del caso?

Y sí,te estoy buscando donde he leído hoy que eran "dos armas".Un artículo de una de las mejores periodistas de sucesos,Cruz Morcillo,probablemente no tengas ni idea,donde habla de DOS ARMAS .
Yo tambien e leido lo de las dos armas incluso hablamos aqui del tema
 
¿Tan difícil de entender es que estamos en un foro donde en los hilos de crímenes se especula y se hacen hipótesis sobre los crímenes ?

Y si Sergio,al final es inocente,no pasa nada,¿crees que le va a importar mucho lo que cuatro cotillas han podido especular sobre él?
Le importara lo que su entorno,vecinos compañeros de trabajo piensen de él.

Por cierto,una curiosidad,dices que conoces la zona,¿y a Sergio?
yo le pregunte y dijo que no. Por algunas cosas como la presuncion y no ahondar en algunos comentarios me dio curiosidad
 
yo le pregunte y dijo que no. Por algunas cosas como la presuncion y no ahondar en algunos comentarios me dio curiosidad
Gracias,Amy.
Me da mucha curiosidad,porque podría ser una defensora de la "presunción de inocencia" pero lo haría en todos los hilos de crímenes y jamás he coincidido con ella en ninguno y las habituales nos conocemos.
En fin..…"Sergio for president":nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
a ver, voy.
__________

@Isabella:
Ver el archivo adjunto 1182635

ahora voy.

pero es q espera. q acabo ver de eso:

Ver el archivo adjunto 1182631

gente esto estaba en el hilo?? yo no lo sabía eso.. :eek:

hablan con celia luego de haber habido ese bombazo del supuesto pillaje in fraganti como móvil del crimen.

http://www.telemadrid.es/programas/...Miriam-Meco-2-2163403700--20190930080916.html

ueeeeee

"Patricia"
Parece que "Esa" es "Estefi".
Pero este tío con pinta de homeless que les daba para tener tantas amantes:eek::eek::eek:
 
a ver, voy.
__________

@Isabella:
Ver el archivo adjunto 1182635

ahora voy.

pero es q espera. q acabo ver de eso:

Ver el archivo adjunto 1182631

gente esto estaba en el hilo?? yo no lo sabía eso.. :eek:

hablan con celia luego de haber habido ese bombazo del supuesto pillaje in fraganti como móvil del crimen.

http://www.telemadrid.es/programas/...Miriam-Meco-2-2163403700--20190930080916.html

ueeeeee

"Patricia"
Después de ver el vídeo parece que la propia "Patricia" estuvo aquel día en la casa y que para descargar su conciencia se lo contó a Celia.
 
no te lo pierdas eee. eso es estar en tribuna: la celia hablando.. neeen!

fins demà :)

----

dicen en el programa de telemadrid:

1.- No se ha confirmado la existencia de tal sudadera de la chica.
2.- La chica se llamaría Patricia
3.- No se ha confirmado qué día estuvo presuntamente Patricia en la casa con Sergio.

Y Ángel Moya dice que Celia está totalmente descartada,que parece cómo si alguien desde fuera,quisiera involucrarla:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Si el chalet es la ubicación del principio que diste, Míriam estuvo yendo al chalet de enfrente de visita, porque las fotos son de ese chalet, creo que el número 36 (que por cierto si añadís la calle y el número en Google os aparece que ese chalet estuvo en venta, el 36 que digo yo, el de las vistas al lugar del crimen). Si el chalet es la ubicación que di yo luego, analizando el tema de las fotos y el mapa, entonces Celia está mintiendo, porque si se asoma puede ver la zona desde la ventana del tejado.
No sé por qué, pero a mi me da la sensación de que ella se olía algo, pero en ese momento era su pareja y prefirió seguir como si nada. Luego se entera de la infidelidad y empieza a echar mierda encima de él, contando detalles que antes habría preferido callar.
Lo que os dije, el número 36 estuvo en venta, lo que está dado de baja el anuncio. Pero vamos que es probable que estuviera antes o después en alquiler también.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191002_231559.jpg
    Screenshot_20191002_231559.jpg
    104,3 KB · Visitas: 39
Es que cuando se habla de cuchilladas, en el caso de la niña de Almonte, muchas eran heridas superficiales porque la niña se entrometía entre el asesino y el padre y el asesino la pinchaba para que se apartase.
En el caso de Mirian, no creo que todas las puñaladas fuesen mortales, si no no la encuentra la pareja aun con vida. A mi al menos no me cuadra.
@Polimalo ya habló de esto hace unas páginas, incluso puso una imagen con los distintos tipos de heridas por arma blanca que cuentan como "puñaladas" sin llegar a ser lo que todos entenderíamos con esa palabra.

en telemadrid sale un señor que asegura q su coartada es sólida 100% (y lo "argumenta").
ahora bien, yo no sé la fiabilidad del señor. no lo conozco.
Ese señor es Ángel Moya, periolisto especializado en sucesos. Tienes que darle la misma credibilidad que le darías a uno de esos colaboradores que acompañan a Iker Jiménez en la mesa de la nave del misterio. Sobre todo cuando dice la animalada de que Celia acierta de pleno con lo que dice en su mensaje porque es lo que ocurrió exactamente, aunque luego diga que es igualmente sorprendente porque no consta en la investigación (vamos, que a la GC no le consta ni lo de Patri, ni el magreo, ni la pillada, ni la sudadera, ni el arma enterrada en una madriguera, ni la ropa quemada,... pero es lo que ocurrió exactamente). Os juro que al escucharle pensaba que el mundo se había vuelto gilipollas.

Lo cual es una movida para Celia, dicho sea de paso, porque sabe demasiados datos concretos del crimen que no están en la investigación de la GC, por mucho que diga que se lo ha dicho "una vidente" (en el vídeo de Telemadrid dice que se lo cuenta "una persona, y ya está").

También dice "no soy su novia, yo dejé de ser su novia hace mucho , no por fuertes discusiones sino porque me dejó (...no se oye bien esta parte...) a casa de sus padres y me dejó sola". Pues para dejarla sola bien que le acompañaba cuando iba de pesca y le hacía fotos. Y bien que iban al cine... He escuchado varias veces ese trozo y soy incapaz de discernir lo que dice en ese trocito que no se distingue y es una pena porque cada palabra que dice es para analizar con detalle :whistle:

Si el chalet es la ubicación que di yo luego, analizando el tema de las fotos y el mapa, entonces Celia está mintiendo, porque si se asoma puede ver la zona desde la ventana del tejado.
Si se asoma al patio trasero en la planta baja también tiene visión directa de la zona del descampado. Todos los chalets de esa zona son del mismo tipo, usando la vista de Google Street view se puede ver como es la parte de atrás, y hay una especie de muro no muy alto, y lo que es la vivienda está "en alto", por lo que desde la planta baja parece que se puede ver por encima del murete.

Es curioso como la supuesta patri que decís tiene un perfil muy parecido a Celia y el novio de la tal Patri esta tiene un perfil muy parecido a Sergio, son clones. Por otro lado no os mosquea la foto de Sergio del 13 de abril? Esa que sale con el fondo pixelado? Por que no quería que se viera lo demás?
Yo creo que es por el tema de que quizás en el lugar sea ilegal pescar?
Premio, otra vez, para @Emilia. Podría ser, como se ha dicho en otro mensaje, que sea para que no vean la zona en la que pescan por ser un sitio "bueno" y que prefieren saber sólo ellos. Pero teniendo en cuenta que Patri es otra que tal baila y en una foto dice que "quieren pescar de noche sin que nos persigan como a criminales" (y yo quiero robar bancos y hacerme rico, pero también es delito) me da la sensación que es más porque la pesca en esos sitios concretos es ilegal.

patripesca.png

seria igualmente culpable no?
Más bien debería de pesar sobre su conciencia, si es que tiene. Yo no hablaría de inducción directa a que cometiera el asesinato, ni que lo instigara explícitamente, me imagino más a Celia malmetiendo y liando las cosas hasta el punto de contribuir, con su actitud, a la reacción de Sergio. Por eso digo que ella sabrá lo que ha pasado en ese chalet los meses que vivieron juntos, y ella sabrá si puede dormir tranquila. Pero delito no sería.

No entiendo este hilo.Pero,¿Cómo le va a parecer raro a la GC si son los que llevan a cabo las investigaciones y tienen datos que no salen a la opinión pública?
¡Qué va! ¿Qué datos van a tener si resulta que Celia resuelve el asesinato dando el motivo exacto del crimen y Ángel Moya dice que es así como sucedió todo exactamente y que es sorprendente que Celia lo acierte porque no está en la investigación de la GC? Si ya es difícil de explicar que Celia sepa de forma tan fehaciente lo que ocurrió esa noche y que explicaría el crimen, más difícil de explicar es que el periodista afirme que sí, que es así como sucedió exactamente. No tiene ni pies ni cabeza.

Eso pienso yo.. que ella llego y quizá no fue verla con una chica o si . No vamos a ser machistas.. es que se dedicaba algo más.. y mirian entro en cólera... y le dijo muy claro me voy a sacar a los perros cuando do vuelva llamo a la Guardia Civil.. y los dos fueron a por ella.. más el otro que Sergio pq si se dedica algo de tema drogas estará fichado e iba pa lante..algo así pienso yo
Pensando mal,muy mal,rematadamente mal,mi hipótesis puede ser la siguiente:
-dicen que las chicas se relacionaban,tenían amistades con policías,gente de protección civil,no sé si gc también
-¿y si Sergio estaba haciendo negociete de drogas con un presunto poli corrupto y Miriam les amenazara a los dos con denunciarlos o ya habría habido anteriormente un aviso de denuncia porque no era la primera vez? Y por eso,dos armas distintas y tanto odio
De varias hipótesis esta es la que tengo pensando a lo bruto.

Es que si Sergio no quiere declarar o está protegiendo a un familiar o a alguien que tiene más poder que él porque por un "matao" no cargas tú solo con el mochuelo .
Si ya lo decía yo, un Breaking Bad en toda regla. La verdad es que esas teorías cuadrarían bastante con los datos que tenemos (Sergio consumidor de drogas, amistades uniformadas, dos asesinos y dos armas,...).

Pues, con todos mis respetos a Miriam, hacer eso, si es que le hizo, es no ser muy lista. Sabes que te puede crear un problema grande.
Si hubiese sido así, podría haber denunciado pero sin avisos ni amenazas, no? Qué ganas de complicarse la vida serían.
Es que estamos pensando en Miriam como la niña perfecta, educada, cariñosa, incapaz de levantarle la voz a alguien. Pero por otro lado tenemos a Celia, que ya empezamos a conocer... ¿No os puto cuadraría una put* reacción puto violenta y barriobajera, impulsiva y poco inteligente por su parte? A mí sí. ¿Y si Miriam y Celia no tenían un carácter tan diferente? Si eran BFFs me cuadraría, de otro modo no entiendo como alguien podría soportar a Celia.

Hola Ofithar por favor antes de juzgar solo informate. Es pesca deportiva en la pesca deportiva no hay muerte de los peces sino que se practica el captura y suelta, se de lo que hablo porque tengo familia que pesca y los peces los devuelven al agua.
Te puede gustar mas o gustar menos pero cuando se hablen de ciertos temas de los cuales se desconoce es importante informarse al respecto. Buen dia!!!!
Lo que pasa es que, en este caso, en una de las fotos de Sergio le afeaban el poner imágenes en las que se veía a los peces en el suelo, fuera del agua, agonizando, que no estaba bien enseñar esas cosas. De hecho, el contestaba en plan "pues anda que tú", como queriendo decir que el que le echaba en cara eso hacía exactamente lo mismo. Si no recuerdo mal (creo que puse captura en uno de mis mensajes) ahí se metió Celia llamándole asesino y torturador, como queriendo reafirmar la hipótesis de que Sergio era culpable porque le había hecho a Miriam lo mismo que le hacía a los peces.

Si le sumas lo que comentamos más arriba, el dato de la posible pesca furtiva, pues... No es el mismo caso que tú comentas. Aquí sí que habría sufrimiento y encima, pescando ilegalmente.

De todas formas entiendo lo que dice @Amy35, la pesca y suelta es el menor de los males pero no significa que no hagas daño a los animales.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
52K
Back