Brutal asesinato de Míriam en Meco

No sólo lo dice un medio, también lo dijo el abogado de la defensa (que Sergio había usado la llamada cuando le detuvieron para hablar con Celia) y el propio Sergio dice que es su novia hasta el mismo día de su detención. Celia dice que hace mucho que no son novios, desde que se fue a vivir a casa de sus padres (algo así, esa frase no se entiende muy bien y es una pena) pero para haberlo dejado no entiendo como se va con él cuando practica pesca, le hace fotos con sus trofeos (que luego él cuelga en su Facebook) y va al cine con él el día antes de su detención.

No me refiero a la llamada telefónica de Sergio a Celia desde comisaria, me refiero a la entrevista telefónica que le hacen a Celia, dudo de que sea verdad, dudo de que sea ella. Ningún otro periodico ni canal hace eco de esa entrevista. Por eso explico lo de Gabriel. No me encaja que si Celia decide hablar lo haga con ese canal de mierda, puede tener acceso a cualquiera de los que le hacen más circo.
Lo que tú has entendido le quita todo el sentido a mi comentario.
 
Lo que tú has entendido le quita todo el sentido a mi comentario.
Cierto, perdona... Había entendido que te referías a la llamada cuando Sergio fue detenido.

No sé, la verdad es que el tono de voz y la actitud cuadra totalmente con Celia. Para ser un canal de mierda habrían encontrado a una actriz más que perfecta para el papel :p:p:p

También te digo que, conociéndola, si no es ella y se entera de que han falseado una llamada telefónica, arde Troya. :dead:

¿Qué precio cuesta alquilarlos?
Barato, lo que se dice barato no debe de ser... Por otras viviendas similares de la zona rondaría los 850-1000 euros (quizás más). También depende de si encontraron un chollo o pudieron negociar con el dueño un alquiler más económico. A pagar entre tres no es tanto (300€/persona por un chalet con jardín delantero y trasero, dos plantas, dos baños, garaje,...), entre dos (Miriam y Celia, las que habían firmado el contrato) ya duele un poco, pero si es como he leído en algún sitio y lo pagaba todo Miriam y luego la parejita le daba su parte correspondiente... Oh wait, ya veo por donde vas... :sneaky:
 
Es que quien mata por diversión no puede ser buena persona. Hacer sufrir a un ser indefenso es que de verdad
exacto !
@virgovamp @Ofithar y a aquellas que les apetezca
En la crónica de Cruz Morcillo sobre el caso dice que las 90 puñaladas pertenecen a armas distintas.
A Celia la escucharon decir "Dejadme,soltadme"
Yo no creo que una chica que esté con Sergio se vaya a arriesgar a matar a una persona,locas más grandes se han visto,pero,voy a pensar bien,porque Miri vaya a descubrir su infidelidad.
¿No estaría Sergio haciendo algún negociete de drogas?
isabella no.

el abc la cagó monumental [a mí me ha decpcionao] con el tema de las armas y siguió con el truño al asegurar que intervinieron varias personas.

[asegúrate que fuera cruz morcillo y no el pelele ese que tienen como periodista de sucesos..]

el arma se rompió [un arma rota cambia la forma de las heridas]

fue un arma y fue una persona (esa es mi opinión, vaya -me guío por corazonada pues no tengo los resultados oficiales de ninguna autopsia, claramente-). y ni abc ni el pelele sucumbiendo a los encantos de la defensa me harán cambiar de opinión.

el sergio puede que trapichee con drogas, pero y qué¿?

q no matan por eso.

sólo matan por dos cosas los medio camellos: porq les roban droga, porque les roban dinero. ¿es una ladrona Mimi? creo q no.
 
Última edición:
Cierto, perdona... Había entendido que te referías a la llamada cuando Sergio fue detenido.

No sé, la verdad es que el tono de voz y la actitud cuadra totalmente con Celia. Para ser un canal de mierda habrían encontrado a una actriz más que perfecta para el papel :p:p:p

También te digo que, conociéndola, si no es ella y se entera de que han falseado una llamada telefónica, arde Troya. :dead:


Barato, lo que se dice barato no debe de ser... Por otras viviendas similares de la zona rondaría los 850-1000 euros (quizás más). También depende de si encontraron un chollo o pudieron negociar con el dueño un alquiler más económico. A pagar entre tres no es tanto (300€/persona por un chalet con jardín delantero y trasero, dos plantas, dos baños, garaje,...), entre dos (Miriam y Celia, las que habían firmado el contrato) ya duele un poco, pero si es como he leído en algún sitio y lo pagaba todo Miriam y luego la parejita le daba su parte correspondiente... Oh wait, ya veo por donde vas... :sneaky:
Explicarme lo que no lo pillo.. quizá después cuando me tome el café estaré más fina.. pero ahora mismo no se por donde vais primas
 
No me refiero a la llamada telefónica de Sergio a Celia desde comisaria, me refiero a la entrevista telefónica que le hacen a Celia, dudo de que sea verdad, dudo de que sea ella. Ningún otro periodico ni canal hace eco de esa entrevista. Por eso explico lo de Gabriel. No me encaja que si Celia decide hablar lo haga con ese canal de mierda, puede tener acceso a cualquiera de los que le hacen más circo.
Lo que tú has entendido le quita todo el sentido a mi comentario.
Yo creo q si es ella.
 
exacto !

isabella no.

el abc la cagó monumental [a mí me ha decpcionao] con el tema de las armas y siguió con el truño al asegurar que intervinieron varias personas.

[asegúrate que fuera cruz morcillo y no el pelele ese que tienen como periodista de sucesos..]

el arma se rompió [un arma rota cambia la forma de las heridas]

fue un arma y fue una persona (esa es mi opinión, vaya -me guío por corazonada pues no tengo los resultados oficiales de ninguna autopsia, claramente-). y ni abc ni el pelele sucumbiendo a los encantos de la defensa me harán cambiar de opinión.

el sergio puede que trapichee con drogas, pero y qué¿?

q no matan por eso.

sólo matan por dos cosas los medio camellos: porq les roban droga, porque les roban dinero. ¿es una ladrona Mimi? creo q no.
Y por no ir a la cárcel también matan los camellos
 
El problema de las dos armas es que hay artículos que lo desdicen. De hecho creo que la reconstrucción de Nacho Abad afirmaba que eso de las dos armas/dos personas no era verdad y que había sido únicamente Sergio y sin ayuda. ¿De quién fiarse? ¿De los que dicen dos armas, o de los que dicen que no, que sólo una?

Una de las cosas que se comentó desde el principio es que Miriam hacía bastante deporte. Sabemos que iba al gimnasio y que por su trabajo en Protección Civil practicaba deporte para estar preparada y en forma. Desconozco si llegaba al punto de repartir hostias como Celia haciendo Muay Thai, pero vamos, que estaba en forma. Viendo al esmirriao (lo has descrito bastante bien con lo de homeless) que el único deporte que parecía practicar era la pesca deportiva cuadraría que hubieran sido dos personas por la resistencia que podría haber puesto Miriam. Lo del ataque sorpresivo por la espalda podría explicar que no le diese tiempo a defenderse, pero luego dicen que luchó por su vida con todas sus fuerzas.


Lo de Ángel Moya hay que cogerlo con pinzas, como digo en mi anterior mensaje. Me hace gracia porque lo he visto pocas veces en la tele, pero cada vez que lo veo lo confundo con Javier Serra (el escritor y periodista que colabora en Cuarto Milenio). Básicamente dice que Celia está totalmente descartada, sin ninguna duda, a pesar de saber exactamente lo que pasó esa noche aunque lo que cuenta no figura en ningún sitio de la investigación de la GC. Y Ángel dice que él sabe que es verdad que Celia sabe exactamente lo que ocurrió, afirmación sorprendente si ni la GC en su investigación ha dicho eso. "Celia sabe exactamente lo que ocurrió esa noche en el chalet, pero no tiene nada que ver en absoluto". Ya, claro. Eso y su conveniente cambio de declaración en agosto recordando que la ropa de Sergio no era la misma (confundiendo un chándal negro con un abrigo de Carhartt -hasta la marca recordó- y una ropa totalmente distinta) lo que me hacen pensar es que, si bien no participó en el asesinato, sí que encubrió a Sergio.

Respecto al cambio de declaración de agosto, llega un momento en el que no me sorprendería en absoluto que la propia GC haya pillado a Celia por banda y le haya dicho "Mira, sabemos que no eres retrasada, sabemos que sabes algo, tu novio te la ha estado pegando estos últimos meses con Patri, mira, tenemos hasta fotos de los dos juntitos muy acaramelados pescando, no te preocupes que no te va a pasar nada porque sabemos que tú no has tenido nada que ver con el asesinato y aunque lo hayas podido encubrir, no podemos hacerte nada al ser la novia, venga, danos algo para pillar a este cabrón" y que Celia más por los cuernos que por el asesinato de su amiga, otra mitad y hermana separada al nacer haya cantado. O peor aún, que en ese arrebato (no es difícil de imaginar) de cuernos se haya inventado algo para joder a Sergio.


Culpa vuestra, que os gustan los malotes :p:p:p


Joer @Emilia, flipo contigo... o_Oo_Oo_Oo_O Justamente estaba pensando que sería interesante saber como son esos chalets por dentro (me gustaría saber si la planta baja es prácticamente diáfana y el comedor llega desde la entrada frontal hasta el patio trasero). Lástima que el anuncio no esté activo porque hubiera sido interesante ver las fotos :pompous::pompous::pompous:
En páginas de anuncios vi bastantes enn venta, sólo escribe en Google Chalet Villanueva de la Torre y voilá! Es que en el mapa se ve que hay una barbaridad de esos chalets!
 
Yo creo que es por el tema de que quizás en el lugar sea ilegal pescar?
O porque no quiere que vaya gente a pescar a ese sitio. No quiere dar pistas de dónde encontrar cierta especie de pez. Solo él quiere tener la foto con dicho pez.
Por cierto, no practican pesca con muerte, sino captura y suelta. O al menos eso es lo que veo en la mayoría de las publicaciones.
 
¿Tan difícil de entender es que estamos en un foro donde en los hilos de crímenes se especula y se hacen hipótesis sobre los crímenes ?

Y si Sergio,al final es inocente,no pasa nada,¿crees que le va a importar mucho lo que cuatro cotillas han podido especular sobre él?
Le importara lo que su entorno,vecinos compañeros de trabajo piensen de él.

Por cierto,una curiosidad,dices que conoces la zona,¿y a Sergio?

Es el 4 mensaje, me repito como el chorizo de pamplona, no conozco a sergio, no pertenezco a su entorno
queda ya claro????
que conozca la zona, eso no quiere decir que sea amiga o familiar de sergio
 
Prima,si quieres respeto,respeta primero.
Mi hipótesis podrá parecerte un capítulo de El Príncipe.
Desgraciadamente tus comentarios no reflejan pena ni dolor ni compasión por el asesinato de Miriam,solo ansiedad y preocupación porque Sergio sea el culpable y muchas ganas de salvarle el culo.

estas muy equivocada
que defienda la presunción de inocencia desde el principio, eso no quiere decir que este de parte de este presunto asesino
no te voy a decir lo que pienso personalmente de sergio pero te sorprenderas... a bien me refiero...

tu que sabes si a mi no me duele la muerte de miriam???, cuando ya ha dicho en las primeras paginas menudo hdp el presunto sergio de darle 90 puñaladas a esta pobre niña, si he reflejado el dolor...

os pensais que estoy a favor de este hdp presunto asesino, no lo estoy, defiendo la presunción de inocencia...

yo tambien tengo varias hipotesis pero no las suelto... me gustaría saber el secreto de sumario
 
pregunto lo de las 2 armas, por que hasta que no salga oficialmente el secreto de sumario, no sabemos si hubo 1 o 2 armas...

los periodistas inventan mucho, lo de las 2 armas lo pongo entre comillas....

lo que habeis subido de telemadrid que dicen que esta totalmente probado que celia es inocente y no estaba alli
entonces yo me pregunto si no estaba alli, como sabía donde estaba escondida el arma y quemo las prendas...

aqui hay muchas cosas que no cuadran y lo digo, celia de momento para mi es una presunta instigadora..
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back