Brutal asesinato de Míriam en Meco

Y cres q piquen el anzuelo no les duele? Y quitarselo y si se les infecta la herida
Es causar dolor para entretenimiento pero claro da dinero venta de cañas,accesorios hay un mercado de pesca brutal y nada barato
No intento convencer a nadie simplemente he citado ese mensaje pars informarle a esa persona en particular lo que es la pesca deportiva y como muy bien he puesto te puede gustar o no, pero no se mata. No voy a convencerte ni a crear un debate de ello al igual que espero que no lo hagas tu tampoco. Saludos!!!
 
No intento convencer a nadie simplemente he citado ese mensaje pars informarle a esa persona en particular lo que es la pesca deportiva y como muy bien he puesto te puede gustar o no, pero no se mata. No voy a convencerte ni a crear un debate de ello al igual que espero que no lo hagas tu tampoco. Saludos!!!
Que no se mate no significa q no se produzca dolor. Pues se deberia no en este hilo pero si en otro
A la especie humana tendria quw venir una superior q nos enseñara lo que nosotros hacemos con otras especies solo aprendemos y somos conscientes cuando el dolor es nuestro y mientras sea ajeno aqui paz y despues gloria
 
Siempre pidiendo mil disculpas a Morena que tan mal la sienta cuando opinamos los demás pero ella puede decir y sentir lo que la venga en gana... creo que aquí ninguno somos ni fiscales ni investigadores ni Guardia Civil esta página se llama cotilleando y es lo que hacemos. Que el tema es serio de coj*nes pues si.. no se cuantas personas habrá en este grupo que vivan a 4 km de donde paso esto.. pero yo soy una dé ellas.. y por eso esto me tiene desconcertada.. pq no se como a una persona se le puede ir la olla de esa manera.. pero aquí estamos para hablar.. y para decir lo que nos venga en gana creo yo.. y si a mi me parece que ha sido perico el de los palotes lo digo..
No se si va dirigido a mi el mensaje
No eres la única que vive en esa zona, la conozco
A mi no me sienta mal que tu opines y el resto...
Que insista que hasta que no haya un juicio creo en la presunción de inocencia tan difícil es de entender??
No se puede acusar así por así...

Por que si sergio es inocente que???

Cuando salga el secreto de sumario y todas las pruebas entonces podremos opinar mucho más libremente
 
Eso pienso yo.. que ella llego y quizá no fue verla con una chica o si . No vamos a ser machistas.. es que se dedicaba algo más.. y mirian entro en cólera... y le dijo muy claro me voy a sacar a los perros cuando do vuelva llamo a la Guardia Civil.. y los dos fueron a por ella.. más el otro que Sergio pq si se dedica algo de tema drogas estará fichado e iba pa lante..algo así pienso yo
A mi lo que me asombra que afirmes con rotundidad que sergio estaba fichado por drogas
Eso donde lo has visto tu??
Por favor no afirmemos cosas sin pruebas

Pd: no soy familiar ni amiga de sergio.. pero esque afirmais con rotundidad ciertas cosas que alucino...
 
A mi lo que me asombra que afirmes con rotundidad que sergio estaba fichado por drogas
Eso donde lo has visto tu??
Por favor no afirmemos cosas sin pruebas

Pd: no soy familiar ni amiga de sergio.. pero esque afirmais con rotundidad ciertas cosas que alucino...
Jajjaja que afirmo con rotundidad??? Jajja donde ves tu eso??
 
Pensando mal,muy mal,rematadamente mal,mi hipótesis puede ser la siguiente:
-dicen que las chicas se relacionaban,tenían amistades con policías,gente de protección civil,no sé si gc también
-¿y si Sergio estaba haciendo negociete de drogas con un presunto poli corrupto y Miriam les amenazara a los dos con denunciarlos o ya habría habido anteriormente un aviso de denuncia porque no era la primera vez? Y por eso,dos armas distintas y tanto odio
De varias hipótesis esta es la que tengo pensando a lo bruto.


Es que si Sergio no quiere declarar o está protegiendo a un familiar o a alguien que tiene más poder que él porque por un "matao" no cargas tú solo con el mochuelo .

Por favor hay algo que no entiendo explicamelo

Hablas de dos armas cuales???
En todas las noticias que he leído hablan de 1, la segunda donde??

Tu hipótesis me recuerda a la serie el príncipe...
 
Eso pienso yo... y los dos fueron a por ella.. más el otro que Sergio pq si se dedica algo de tema drogas estará fichado e iba pa lante..algo así pienso yo


Responderme por favor
Estas dando a entender eso....
No tires la piedra y escondas la mano...

Creo que cuando usa "pienso yo" o "si se dedica" hace referencia a una hipótesis más, como tantas otras. No te aceleres.
 
Por favor hay algo que no entiendo explicamelo

Hablas de dos armas cuales???
En todas las noticias que he leído hablan de 1, la segunda donde??

Tu hipótesis me recuerda a la serie el príncipe...

Miriam recibió 90 puñaladas de múltiples armas blancas
https://www.lasprovincias.es/sucesos/miriam-90-punaladas-20190918165311-nt.html

Miriam Vallejo recibiese hasta noventa puñaladas con diferente armas. "Esto que haría inviable prácticamente la participación de un solo hombre, convirtiendo el suceso en un asesinato grupal", señala el abogado de la familia de la fallecida a elcierredigital.com

https://elcierredigital.com/investi...s-de-un-autor-crimen-meco-miriam-vallejo.html

Sin embargo, las 90 cuchilladas -ni 24 ni 40, como se dijo inicialmente- asestadas con armas distintas,
https://www.abc.es/espana/madrid/ab...aron-asesinato-mimi-201909220028_noticia.html


La víctima recibió 90 puñaladas de armas distintas, y no 40 como se creía inicialmente.
https://www.lasexta.com/noticias/so...uo-solo_201909225d87bdc50cf2480e3d24d77a.html

Recientemente, también se adelantó que fueron en realidad 90 las puñaladas que recibió Mimi, y no 40 como se pensaba en un primer momento. No obstante, muchas de ellas superficiales. Y también que había más de un autor ya que las armas eran distintas.

https://www.abc.es/espana/madrid/ab...ad-presunto-asesino-201909301017_noticia.html

¿Y dices que te has leído todas las noticias del caso?

Y sí,te estoy buscando donde he leído hoy que eran "dos armas".Un artículo de una de las mejores periodistas de sucesos,Cruz Morcillo,probablemente no tengas ni idea,donde habla de DOS ARMAS .
 
Por favor hay algo que no entiendo explicamelo

Hablas de dos armas cuales???
En todas las noticias que he leído hablan de 1, la segunda donde??

Tu hipótesis me recuerda a la serie el príncipe...
Prima,si quieres respeto,respeta primero.
Mi hipótesis podrá parecerte un capítulo de El Príncipe.
Desgraciadamente tus comentarios no reflejan pena ni dolor ni compasión por el asesinato de Miriam,solo ansiedad y preocupación porque Sergio sea el culpable y muchas ganas de salvarle el culo.
 

Temas Similares

56 57 58
Respuestas
688
Visitas
53K
Back