BRUNO MONTES HERRAN, DESAPARECIDO EN CANTABRIA

Registrado
23 Ene 2018
Mensajes
818
Calificaciones
5.369
Lunes, 7 octubre 2019, 12:18

Buscan a un hombre de 29 años desaparecido el pasado miércoles en Santander


EGDf7fhWoAInFo8


Se llama Bruno Montes Herrán, mide 1,78 metros y conduce un Volkswagen Golf de color negro

Un joven de 29 años, Bruno Montes Herrán, vecino de Cantabria, se encuentra desaparecido desde el pasado 2 de octubre.

La familia denunció su desaparición ese día ante la Guardia Civil de Torrelavega, después de que el joven saliera de su casa para ir a su trabajo, en Santander, y no llegara a su destino, según han informado fuentes de SOS Desaparecidos.

La asociación ha distribuido un cartel de búsqueda con una foto del joven y en el que informa que mide 1,78 de altura y es de complexión normal. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y camisa blanca, y conduce un Golf negro matrícula 5803 JCCX.
 
Última edición:
Viernes, 11 octubre 2019, 19:24

Buscan a un joven de 29 años desaparecido en Santander desde el 2 de octubre

Su teléfono móvil ha estado dando señal hasta el viernes en Barakaldo, (Vizcaya).





vost_28799_1.jpg



La Guardia Civil está investigando la desaparición de un joven de 29 años, Bruno Montes Herrán, que fue denunciada el pasado miércoles, 2 de octubre, por su familia, preocupada porque no tenía noticias de él desde el martes y ese día no se presentó en su trabajo en Santander.


SANTANDER. La madre del joven ha explicado que Bruno salió de casa el día 1, al día siguiente tenía que incorporarse al trabajo pero no acudió y no han sabido nada sobre su paradero desde entonces.

La única pista les ha llegado ahora, cuando han sabido por las investigaciones de la Guardia Civil que el teléfono móvil del joven ha estado dando señal hasta el viernes en Barakaldo, a donde viajarán esta tarde para intentar buscar su coche, un Golf de color negro.

También quieren colocar en la localidad vizcaina carteles como los que han sido difundidos desde la semana pasada por Sosdesaparecidos, con la descripción del joven y los teléfonos a los que puede dirigirse quien tenga alguna información que pueda ayudar a localizarlo.
 
Última edición:
Sábado, 12 octubre 2019, 07:35

«Nos ponemos en lo peor. Creemos que Bruno podría estar desorientado»


hugo-karE--624x385@Diario%20Montanes.jpg


Varios testigos aseguran haber visto esta semana en Zarauz al cántabro desaparecido el 2 de octubre. La Guardia Civil perdió la señal de su teléfono móvil en Barakaldo


Un vecino de Zarauz situó por última vez en esta localidad al joven de 29 años, Bruno Montes Herrán, residente en Quijas, Reocín, que se encuentraen paradero desconocido desde el pasado 2 de octubre. Ayer , la Guardia Civil de Torrelavega confirmó a este periódico que, a raíz de la difusión de la fotografía del desaparecido, ese testigo aseguró haberse cruzado con el joven cántabro hace escasos días, con quien intercambió una breve conversación sobre la dirección de una calle. Asimismo, esa misma persona afirmó que iba al volante de un Golf negro, el vehículo con el que desapareció.

La policía autonómica del País Vasco corroboró este testimonio con varios testigos más de distintos establecimientos de hostelería, que también situaron al joven cántabro en Zarauz hace escasos días. Desde entonces, no hay ni rastro de Bruno Montes.

Días antes de obtener la pista de Zarauz, la Guardia Civil de Torrelavega rastreó la señal del teléfono móvil del cántabro, que le situaba en Barakaldo el día después de que sus padres denunciaron su desaparición. «Hasta Barakaldo se pudo seguir el rastro, pero después la señal de móvil se apagó». El dispositivo de búsqueda sigue en curso, según confirmó ayer la Guardia Civil: «Trabajamos con la hipótesis de que se puede tratar de una desaparición voluntaria. Creemos que está en el País Vasco y la Ertzaintza se ha puesto al frente del operativo de búsqueda».


Los familiares de Bruno se desplazaron hasta Zarauz, al tener noticias de que podría estar en la zona, y recorrieron la localidad y sus proximidades sabiendo que «a Bruno le gusta mucho la zona de costa», explicó su madre.

La familia ofrece una recompensa económica a quien facilite la localización de su coche, un Golf negro matrícula 5803 JCC. «Creemos que seguir la pista de su coche podría ser una manera de dar con él. Estamos muy preocupados. Han pasado tantos días sin comida y sin dinero, que me pongo en lo peor. Creemos que Bruno podría estar desorientado». Los padres de Bruno Montes denunciaron su desaparición ante la Guardia Civil de Torrelavega el 2 de octubre, 24 horas después de no tener noticias de su hijo. «Ese día no vino a comer a casa y más tarde nos llamaron del trabajo porque había faltado. Desde entonces no sabemos nada».

Bruno Montes es trabajador social en un centro de Santander. El pasado lunes, 1 de octubre, no llegó a su puesto e hizo saltar las alarmas de sus más allegados. Más tarde, la Guardia Civil pudo comprobar que ese mismo día estuvo en un centro comercial de Santander, donde entró -tan solo unos minutos- a comprar unos sándwiches. «Ese pago de comida ha sido el último movimiento registrado en sus tarjetas bancarias», motivo por el que su madre cree «que algo le ha pasado después de una semana sin comida ni dinero».

La asociación SOS Desaparecidos ha distribuido un cartel de búsqueda con una foto del joven y en el que informa que mide 1,78 de altura y es de complexión normal. En el momento de su desaparición vestía pantalón vaquero y camisa blanca. También recuerdan que conduce ese Golf negro.
 
Qué raro,no? con esa edad y que se esfume así cuando ha habido avistamientos posteriores al día de su desaparación.
Sin embargo parece que no comentan nada sobre que sufriera algún tipo de enfermedad o problema.

Ya, yo también he deducido eso al leer que la madre piensa que pueda estar desorientado. Pero no lo aclaran
 
Pues de este caso me entero ahora, y seguro que como yo la mayoría. En los medios no he escuchado nada.

Seria una pena que le pasase algo trágico en los últimos días, cuando si se hubiese difundido la noticia desde un principio , se le pudiese haber localizado sano y salvo.
 
No había visto que se había publicado en el foro.
Me llegó por varias vías: en Cantabria sí se compartió mucho la noticia, y al saberse que le buscaban en Baracaldo.

Alguna prima cantabrona con noticias ?
 
Back