Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

A mí él me parece un pan sin sal. Menudo muermo se ha quitado la mujer de encima. Se coronó de gloria diciendo que no había dejado antes a su mujer porque tenía miedo de quedarse solo.
María ha salido perdiendo con el cambio.
 
A mí él me parece un pan sin sal. Menudo muermo se ha quitado la mujer de encima. Se coronó de gloria diciendo que no había dejado antes a su mujer porque tenía miedo de quedarse solo.
María ha salido perdiendo con el cambio.
Depende de lo que busque.
 
Pero ocho años de relación paralela son algo más que un calentón. Una cosa es una cana al aire y otra es una doble vida. En la doble vida suela haber amor.
Si me permites, discrepo. Amor amor, es lo q queda cuando tu marido se tira un pedo en el sofá mientras tú estás mirando el sálvame con los rulos y la mascarilla y aun así no os cambiaríais por nada ni nadie (o si nos ponemos profundos, amor es lo q queda cuando no queda nada más)....puede que en la doblen vida lo haya, pero me inclino más por pensar q lo q hay es un enamoramiento (quizás profundo) y una adiccion al drama y a la adrenalina. Pero de eso al amor...en fin, se verá si siguen juntos cuando tengan q sacar la basura y lavar los platos (y aguantar a los hijos, la suegra y el cuñao en las cenas de Navidad!)
 
Si me permites, discrepo. Amor amor, es lo q queda cuando tu marido se tira un pedo en el sofá mientras tú estás mirando el sálvame con los rulos y la mascarilla y aun así no os cambiaríais por nada ni nadie (o si nos ponemos profundos, amor es lo q queda cuando no queda nada más)....puede que en la doblen vida lo haya, pero me inclino más por pensar q lo q hay es un enamoramiento (quizás profundo) y una adiccion al drama y a la adrenalina. Pero de eso al amor...en fin, se verá si siguen juntos cuando tengan q sacar la basura y lavar los platos (y aguantar a los hijos, la suegra y el cuñao en las cenas de Navidad!)

Yo es que el razonamiento que tengo es el siguiente: en una cana al aire no hay implicación emocional. En una relación paralela de años, sí. Todavía recuerdo a un marido engañado decir que su mujer, en realidad, lo quería. Que el otro sólo era un pasatiempo para salir de la monotonía y que podía entenderla, que ella al final lo que quería era la seguridad del matrimonio y la emoción del otro y que por eso seguía con ella, porque se querían y eran felices. Os estoy hablando de un pobre tío enamorado de su mujer hasta las trancas que no concebía la vida sin ella. Se consolaba pensando que ella en realidad lo quería y que el otro sólo era un rollo... Un rollo de más de cinco años. En fin. Que alguien que mantiene una doble vida durante tanto tiempo no lo hace sólo por un tema sexual. En realidad, el otro en estos casos de relaciones paralelas tan largas, ocupa un lugar mucho más importante que el legítimo o la legítima. Él es la primera persona a la que llama por la mañana de camino al trabajo, a él le manda Whatsapps contándole si está resfriada o si le duelen los ovarios, a él le cuenta qué planes tiene para el fin de semana, a él le manda fotos con la falda que se acaba de comprar y le pregunta si le gusta, con él comparte las pequeñas cosas de su día a día... y eso, a nivel de traición, es peor que el s*x*. Esta mujer, ¿diríais que quiere a su marido o quiere al otro? Yo lo tengo claro: al otro. Al marido lo tiene en la cama, al otro lo tiene en la cabeza todo el día.
 
Última edición:
El apodo de Gusnabo lo acompaña desde sus años de fotógrafo cuasi anónimo y no hace falta echarle imaginación al tema para saber el porqué. Su relativa fama desde los tiempos de DEC le ayudaba a ligar más con chicas del estilo de María Lapiedra mientras en casa mantenía la ficción de matrimonio feliz.
También se aprovechaba de sus contactos con policía y guardia civil para acceder a determinada Información de los famosos. Y ejercía en mecenas, en plan colega enrollado, de Paquirrín en la época en la que el chaval llevaba el camino de José Fernando. Le giraba pasta a cambio de Información en una época en la que no se hablaba con la madre. Todo de manera desinteresada, intentaba vender él.

El tío es un nabo en lo intelectual, soso y gris. Ella es algo graciosa y lo que buscaba era un tipo "normal" y medio famoso, no un Ramiro Lapiedra, para convertirse en lo que ella cree que es ser un personaje mediático respetable. Se casó con alguien que parece un buen chico y no especialmente interesado en ser famoso.

Mi teoría es que ambos tienen apuros económicos y se han compinchado en esta farsa: Gusnabo tenía que pagar algún tipo de sacrificio a Baal Vasile (en este caso, mercadear con su vida íntima y sus miserias) para ocupar silla en Sálvame y María necesita también dinero (parece que lleva un tren de vida muy elevado) y, siendo medio lerda, darle en los morros a la señora de Gusnabo, aunque no dure con Gusnabo ni un cuarto de hora.

Nunca me hubiera imaginado que el periodismo de crónica rosa degenerara tanto como para hacer un culebrón de las infidelidades de Gusnabo.

lo que más me llama la atención es la obsesión de Maria Lapiedra por estar en la tele a toda costa, cuando dijo en un programa que por su trabajo ingresaba 20,000 euros mensuales y presuntamente su todavía marido marc es arquitecto...
ahí hay un problema económico.
Lo demás quedará en nada.
 
Este hombre lleva cenando fuera de casa desde que se casó, cómo su compañero de trabajo Montero, se les conocía cómo los zipi y zape, y que nadie de sus compañeros y amigos lo sabían, ahora que no se hagan los sorprendidos.
Simplememte callaban, hoy por tí y mañana por mí, punto, no hay más.
Un par de periodistas muy influyentes de atresmedia hacen o hacían lo mismo y siempre lo taparon, creo que alguno de ellos se separó, pero no sé si volvió con la ofocial de nuevo.
Y no digamos los periodista deportivos, esos tienen vía libre, sobre todo los que informan sonre el mundillo futbolistico, vamos la mayoría. Todos alardean de lo machotes que son. Pipi Estrada tiene la fama pero los demás están muy protegidos por su profesión.
Un confidencial hace un año publicó un top secret en el que se avisaba que pronto saldría a la luz las infidelidades y vida poco sana de un famoso periodista de televisión y radio, y al final se quedó en eso, un aviso.
No sé si recordáis el incidente que sufrio ña mujer y la hija de un famoso periodista de cope, se dijo que fue una fan loca que estaba enamorada de él, y en eso quedó y punto.....
Se publica lo que el medio en cuestión quiere y le interesa, y luego algunos gurus de la comunicación nos dan lecciones de lo que es la libertad de prensa
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back