Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Madre, qué feo, no vi el Delux, a Mí María siempre me ha caido bien, pensaba, mírala, sale del por** y se pone una tienda, estudia para actriz, normal, vestida, se casa y tiene dos niñas.Y ahora me sale con esto, anda ya guapa, no sé cómo no tenéis vergüenza ni tú ni el otro, causando un dolor gratuito, a vuestros respectivos conyuges e hijos, algunos de ellos pequeñines.
Que me parece muy bien que os améis, que queráis estar juntos, pero ¿los modos?
Así no se hacen las cosas, por respeto a la otra parte que es madre/padre de tus hij@s.
No entiendo ese daño que están haciendo no sólo por estar juntos, sino por el vil metal.
Recuerdo a Fran Alvarez, que por lo menos, puso los cuernos pero no cobró. Y lo pusieron verde y de todos los colores.
 
Y todos los nombres de los niños con G eso seguro que lo decidió el también, y si la última hubiera sido niña que le hubiera puesto, Gabina, Genara o Gertrudis.
 
Yo no critico la diferencia de edad, creo que el amor a veces es ilógico e irracional, lo terrible de esta historia es la falta de escrúpulos de ambos con sus ya exparejas y los hijos. Es añadir dolor y :poop: a una situación muy difícil para todos.


Para los hijos si... pero para estos adultos???? Las parejas que son independientes y aguantan carros carretas y carretones durante años no merecen tanta lástima...

No hay que poner la mano en el fuego tampoco por las "santas" ni por los "santos".... se me viene a la cabeza una serie que vi hace tiempo, un tipo se echa amante, durante años, cuando empieza a exigir recula, las milongas de siempre, no se atreve a irse de casa, los hijos, la mujer todo eso... un día llega a su casa antes de tiempo y se encuentra a la santa en su propio dormitorio con su lío correspondiente.... Happy valley creo que era la serie....

Estos dos ya tardaban en irse hombre!
 
Lo que tiene que hacer la mujer de Gustavo es irse al Caribe con un Darek, amigas, sus hijos, familia de jijijijojo a celebrar la navidad. Y si la pueden sacar en portada del Diezminutos, mejor. (Huelga decir que todo a gastos pagados a cuenta del colaborador ofcourse) Y darle cariñosa y comprensivamente en todo la razón de que su relación es cierto que no iba a ningún lado, que por supuesto que hay que pasar página en esta vida. A ver qué cara se le quedaba al tonto del Gustavo que ya estará agobiado de la situación que se le viene con la Lapiedra. Una cosa es la emoción de la relación clandestina y otra tenerla de parienta con los rulos y las zapatillas todo el día en casa.
 
Última edición:
Esta situación es tan cotidiana...
Parejas con dobles vidas las hay a cientos. A veces los legítimos no lo saben. A veces si y aguantan. ellos verán. Según maria el marido sabia de sobra que se la estaba pegando con Gustavo. Porque no pidió entonces el divorcio? Si. La culpa de la infidelidad es siempre del infiel pero cuando la otra parte lo sabe y aguanta tampoco después hay que hacerse la víctima
Esta es la típica pareja que aguantara tres dias. Yo tuve una historia así. Empecé una relación teniendo pareja con alguien que también la tenía y cuando dimos el paso de romper con las parejas y empezar no funciono. Teníamos una relación distinta, de vernos poco y a escondidas y cada encuentro era ufffff. Tremendo. Y cuando pasamos de eso a vernos libremente y todos los días nos dimos cuenta de que no. No nos gustábamos como pareja oficial.
Tampoco me arrepenti de dejar al que era mi pareja porque cuando empiezas algo fuera es que lo de dentro no funciona ni funcionara mas
Esto les va a pasar a estos. Hay parejas que funcionan genial como amantes o que hay un enganche sexual del copón pero como pareja oficial en casita con los niños no funciona
Es mas. Yo le veo en unos meses arrastrado delante de la esposa pidiendo perdón hasta en ucraniano si hace falta

De todos modos tanto ella como el han tardado cero coma en rentabilizar el tema. Me acuerdo cuando el universo DEC se paso al salvame y todos iban de dignos, de diferentes a la piara de salvame. Gema, patiño, chelo, Gustavo... Todos iban de dignos y de estrictos profesionales que no iban a mezclar su vida personal en esto. Pues le ha faltado tiempo para venderlo!!! Supongo que ahora hara cuentas y vera que pensión para 4, mas pagos de su nueva casa, mas disoluciones de gananciales.... Se le ira una pasta.
No se como tiene vergüenza en decir que es una separación amistosa. Yo soy la mujer y mira, por lo de los cuernos pues si, duelen, pero ni la primera ni la última. Ahora...que tenga esa mujer que salir a la frutería y que hasta el gato de la merche sepa detalles de su separación?
Valiente cabron. Yo en el divorcio le saco hasta los ojos
 
Última edición:
por lo que entiendo y he leído la historia habla de dos personas que se enamoran locamente y apasionadamenmte y que viven en un tormento continuo porque él está casado y aunque quiere, parece ser que no se atreve ni puede romper con su matrimonio, por los hijos y la entrega de su esposa, y va dándole a la otra largas y pildoritas de qué lo hará cuando llegue el momento -y el momento no llega nunca, vamos, más viejo quen andar pa'lante- lo que ocure es que María la Piedra no tiene espíritu de Penélope y pasa de esperar sentada y empieza a hacer ruido para que se sepa lo suyo con Gus, y manda fotos y se deja algo en el coche -vamos, un clásico, yo tenía un amigo que la novia lo cazó así...memo- . Luego ella harta encuentra un buen chico se enamora o ese cree y empieza una nueva vida formal, a pesar de que el plasta de gus no para de llamarla y de seguirla.
Pasa el tiempo y vuelven a caer y esta vez maría opta por quedarse co en l premio entero, así que Gus deja a su mujer y cuenta un rollo sentimental patético sobre la gran mujer que es pero se calla que ama a maría. María con las cosas más claras hace ls maletas y anuncia que viviran juntos y que él lo ha dejado todo por ella. Pueden vivir su historia de amor. es un Camilla parker y Principe carlor en toda regla :D
 
Esta situación es tan cotidiana...
Parejas con dobles vidas las hay a cientos. A veces los legítimos no lo saben. A veces si y aguantan. ellos verán. Según maria el marido sabia de sobra que se la estaba pegando con Gustavo. Porque no pidió entonces el divorcio? Si. La culpa de la infidelidad es siempre del infiel pero cuando la otra parte lo sabe y aguanta tampoco después hay que hacerse la víctima
Esta es la típica pareja que aguantara tres dias. Yo tuve una historia así. Empecé una relación teniendo pareja con alguien que también la tenía y cuando dimos el paso de romper con las parejas y empezar no funciono. Teníamos una relación distinta, de vernos poco y a escondidas y cada encuentro era ufffff. Tremendo. Y cuando pasamos de eso a vernos libremente y todos los días nos dimos cuenta de que no. No nos gustábamos como pareja oficial.
Tampoco me arrepenti de dejar al que era mi pareja porque cuando empiezas algo fuera es que lo de dentro no funciona ni funcionara mas
Esto les va a pasar a estos. Hay parejas que funcionan genial como amantes o que hay un enganche sexual del copón pero como pareja oficial en casita con los niños no funciona
Es mas. Yo le veo en unos meses arrastrado delante de la esposa pidiendo perdón hasta en ucraniano si hace falta

De todos modos tanto ella como el han tardado cero coma en rentabilizar el tema. Me acuerdo cuando el universo DEC se paso al salvame y todos iban de dignos, de diferentes a la piara de salvame. Gema, patiño, chelo, Gustavo... Todos iban de dignos y de estrictos profesionales que no iban a mezclar su vida personal en esto. Pues le ha faltado tiempo para venderlo!!! Supongo que ahora hara cuentas y vera que pensión para 4, mas pagos de su nueva casa, mas disoluciones de gananciales.... Se le ira una pasta.
No se como tiene vergüenza en decir que es una separación amistosa. Yo soy la mujer y mira, por lo de los cuernos pues si, duelen, pero ni la primera ni la última. Ahora...que tenga esa mujer que salir a la frutería y que hasta el gato de la merche sepa detalles de su separación?
Valiente cabron. Yo en el divorcio le saco hasta los ojos
Pues tienes toda la razón,. hay gente que vive enganchada a las turbulencias, yo tengo una amiga que es de las que necesita emoción constante y nunca se estabiliza. De todas maneras yo sí que creo que aquí hay akmor, que tienes algo especial entre ambos. Otra cosa es que tal y como le han hecho , les pese y no puedan llevar el día a día, pero quien sabe. Rompamos una lanza :D
 
Para los hijos si... pero para estos adultos???? Las parejas que son independientes y aguantan carros carretas y carretones durante años no merecen tanta lástima...

No hay que poner la mano en el fuego tampoco por las "santas" ni por los "santos".... se me viene a la cabeza una serie que vi hace tiempo, un tipo se echa amante, durante años, cuando empieza a exigir recula, las milongas de siempre, no se atreve a irse de casa, los hijos, la mujer todo eso... un día llega a su casa antes de tiempo y se encuentra a la santa en su propio dormitorio con su lío correspondiente.... Happy valley creo que era la serie....

Estos dos ya tardaban en irse hombre!
Qué gran serie! buenisima. Me acuerdo de esa escena porque es real como la vida misma. No demos un duro por otros ni los colguemos en los altares. Hay mucho estratega enel mundo del amor.
 
Madre, qué feo, no vi el Delux, a Mí María siempre me ha caido bien, pensaba, mírala, sale del por** y se pone una tienda, estudia para actriz, normal, vestida, se casa y tiene dos niñas.Y ahora me sale con esto, anda ya guapa, no sé cómo no tenéis vergüenza ni tú ni el otro, causando un dolor gratuito, a vuestros respectivos conyuges e hijos, algunos de ellos pequeñines.
Que me parece muy bien que os améis, que queráis estar juntos, pero ¿los modos?
Así no se hacen las cosas, por respeto a la otra parte que es madre/padre de tus hij@s.
No entiendo ese daño que están haciendo no sólo por estar juntos, sino por el vil metal.
Recuerdo a Fran Alvarez, que por lo menos, puso los cuernos pero no cobró. Y lo pusieron verde y de todos los colores.

En realidad Fran Alvarez no puso los cuernos. Ella le echó de casa y le pidió el divorcio. Como diría Ross Geller (Friends), se estaban tomando un descanso.:D
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back