Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

No creo que la stone se haya enamorado de su marido, y eso que por lo que he visto está mejor que Gustavo, aunque ya sé que el gusto y el amor poco tienen que ver con el físico sobre todo en el caso de las mujeres, pero en fin que recuerdo una entrevista que leí hace tiempo de ella así al vuelo y decía que se había quedado embarazada y se habían ido a vivir juntos en una decisión así muy loca, que ya después se estabilizaron y él le pidió matrimonio.

Os imagináis q nos salga con q la segunda hija no es de Mark sino de Gusnabo???? Vamos, yo ya tengo las palomitas preparadas pq claramente eso es lo q viene next
 
según bocapato todo es un montaje, y el marido Mark amigó está de manager, diciéndole que si le pagan fresquito qué cuente todo.
por dinero baila el matrimonio.
le felicitan por el datazo del deluxe y marilapi encantada dando palmas....

qué nos gusta más en este santo país que una pornoRomeo y Julieta versión reallity... ni las kardashian.
ahí tenemos a la marilapi, ahora se ha baotizado la pascualina, haciendo entrevistas en la cama donde cohabita con su marido Mark, (nos enseña la cama de invitados donde presuntamente está dormiendo el esposo durante la crisis), al dia siguiente se hace el sálvame en el centro de masajes mientras le acondicionan la reducción de culo, (comenta que nos enseñará el nuevo cuerpo en bikini, tipo nueva nariz de belen esteban)....
el esposo se hace el indignado, cuando todos sabemos es cornúpeta consentidor.
 
Montero no es el que va de ultracatolico, casi del Opus?



Antonio-Montero.gif
 
Pues yo debo ser muy ingenua, es muy probable, pero yo sí veo a María enamorada de Gustavo.
Tampoco creo que a la mujer de Gustavo esto le haya pillado muy de sorpresa. Si no u marido te pone los cuernos, te enteras seguro.
A ver cómo acaba la cosa, ya veremos.
 
El marido de María Lapiedra: "Si hablo, arde Troya"

El todavía marido de María Lapiedra está muy afectado por toda esta historia.

Mark y María se casaron en 2014, fecha en la que la colaboradora televisiva ya estaba con el paparazzi.

ABANDONA EL DOMICILIO CONYUGAL

landscape-1513696827-mark-exmarido-de-maria-lapiedra.jpg

Diez Minutos recoge, exclusiva, las primeras imágenes de Mark Hamilton, el todavía marido de María Lapiedra abandonando el domicilio conyugal, en Barcelona, horas después de que la exactriz por** llegase a casa desde Madrid y tras ofrecer su explosiva entrevista hablando de su relación con Gustavo González.

CARGADO CON SUS PERTENENCIAS

Mark, con gorra y ropa informal, salía de su casa con el teléfono en una mano y cargado con parte de sus pertenencias en la otra.

mark-marido-de-maria-lapiedra-01_1.jpg

mark-marido-de-maria-lapiedra-02_1.jpg

mark-marido-maria-lapiedra-02_1.jpg

http://www.diezminutos.es/famosos-c...s/g18946/mark-hamilton-marido-marid-lapiedra/
 
Pues que le devuelvan el dinero

Siempre ha sido una pésima actriz en todo, en el por** no lo se, nunca he visto una pelicula por** de ella, pero desde que sale en Cazamariposas es evidente que actua pues no se muestra nada natural, a veces me da la impresión que se hace la retardada aposta, hace como de niña pequeña desvalida, pero nunca la veo natural.
Para ser actriz hay que tener ciertos dotes naturales aun que hagas mil cursos de interpretación , si no tienes unos dotes naturales nunca podra ser natural cuando actuas. Por cierto otro con quien se acosto la Melindros fue con Kiko Rivera.....
 
Back