Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Este hombre lleva cenando fuera de casa desde que se casó, cómo su compañero de trabajo Montero, se les conocía cómo los zipi y zape, y que nadie de sus compañeros y amigos lo sabían, ahora que no se hagan los sorprendidos.
Simplememte callaban, hoy por tí y mañana por mí, punto, no hay más.
Un par de periodistas muy influyentes de atresmedia hacen o hacían lo mismo y siempre lo taparon, creo que alguno de ellos se separó, pero no sé si volvió con la ofocial de nuevo.
Y no digamos los periodista deportivos, esos tienen vía libre, sobre todo los que informan sonre el mundillo futbolistico, vamos la mayoría. Todos alardean de lo machotes que son. Pipi Estrada tiene la fama pero los demás están muy protegidos por su profesión.
Un confidencial hace un año publicó un top secret en el que se avisaba que pronto saldría a la luz las infidelidades y vida poco sana de un famoso periodista de televisión y radio, y al final se quedó en eso, un aviso.
No sé si recordáis el incidente que sufrio ña mujer y la hija de un famoso periodista de cope, se dijo que fue una fan loca que estaba enamorada de él, y en eso quedó y punto.....
Se publica lo que el medio en cuestión quiere y le interesa, y luego algunos gurus de la comunicación nos dan lecciones de lo que es la libertad de prensa
Bueno entiendo, pero pregunto entonces ¿ ella es la inocente muchachita enamorada hasta las trancas de un bragueta floja ?, !! Ay , pobreta !! que desgracia caer en manos de un desaprensivo..... !! pobre Melindros !!
 
Creo que hay algunos hombres, y conocemos a varios famosos, que deben tener la testosterona muy alta y necesitan mucho fornicio....No los exculpo,pero debe ser un problema también para ellos tener esa adicción al s*x*,por motivos biológicos.Y Gustavo me parece uno de ellos.
Pues fíjate que yo creo que éste está chocho con Mary Stone, que es el clásico madurito que le excita más un muslamen joven y prieto que otra cosa. Y que no sabe lo que ha hecho dando prioridad a razones de quinta o sexta generación, (frivolidades). Ha perdido la confianza, complicidad, amistad e idioma común forjados en 30 años. Ha perdido la cabeza y se va arrepentir. No creo que duren. Por parte de ella creo que ahora que no tiene el fruto prohibido va a empezar a pasar de él, poquito a poquito.
 
El problema no es tanto que se encoñen como la humillación pública gratuita a la que están sometiendo a sus parejas "oficiales".

Si... pero tb ellas, las parejas, tienen capacidad de decisión. Soltar lastre, marcharse y dar carpetazo. La mujer de gusnabo ( me encanta el apodo) por lo que leo es independiente económicamente. Tiene la sartén por el mango. Además puede prohibir que se hable de ella, ha sido siempre anónima

Estos dos están bastante peor. Viven de salir en tv, por lo que ese "amor" va a estar condicionado por las pelas....al estilo "pipimiriam"
 
Si... pero tb ellas, las parejas, tienen capacidad de decisión. Soltar lastre, marcharse y dar carpetazo. La mujer de gusnabo ( me encanta el apodo) por lo que leo es independiente económicamente. Tiene la sartén por el mango. Además puede prohibir que se hable de ella, ha sido siempre anónima

Estos dos están bastante peor. Viven de salir en tv, por lo que ese "amor" va a estar condicionado por las pelas....al estilo "pipimiriam"
Tu crees? Yo no se hasta q punto la mujer del Nabo (digo, Gusnabo!) tiene mucha capacidad para prohibir que la nombren en TV. Ese respeto ya tendria q salir de su (ex)marido, si es q le queda un minimo de dignidad, pq verguenza esta claro q no la conoce. Creo q desgraciadamente, lo q le queda a Tonyi, es empapelar a Gusnabo hasta arriba cuando llegue la hora del divorcio, demanda por intromision en la intimidad incluida. Otra cosa, creo q va a ser q no.
 
No creo que la stone se haya enamorado de su marido, y eso que por lo que he visto está mejor que Gustavo, aunque ya sé que el gusto y el amor poco tienen que ver con el físico sobre todo en el caso de las mujeres, pero en fin que recuerdo una entrevista que leí hace tiempo de ella así al vuelo y decía que se había quedado embarazada y se habían ido a vivir juntos en una decisión así muy loca, que ya después se estabilizaron y él le pidió matrimonio.
 
Te aseguro que si se deciden a vivir juntos , no duran un año .
Una cosa es el morbo de verse a escondidas de los propios , cosa , al parecer muy divertida , pero 24 horas juntos , visitas de 4 críos en fin de semana , las 2 nenas de ella .... las facturas del mantenimiento de toda esa parafernalia ....
Eso , hija mía , no hay cuerpo que lo aguante .
 
Este hombre lleva cenando fuera de casa desde que se casó, cómo su compañero de trabajo Montero, se les conocía cómo los zipi y zape, y que nadie de sus compañeros y amigos lo sabían, ahora que no se hagan los sorprendidos.
Simplememte callaban, hoy por tí y mañana por mí, punto, no hay más.
Un par de periodistas muy influyentes de atresmedia hacen o hacían lo mismo y siempre lo taparon, creo que alguno de ellos se separó, pero no sé si volvió con la ofocial de nuevo.
Y no digamos los periodista deportivos, esos tienen vía libre, sobre todo los que informan sonre el mundillo futbolistico, vamos la mayoría. Todos alardean de lo machotes que son. Pipi Estrada tiene la fama pero los demás están muy protegidos por su profesión.
Un confidencial hace un año publicó un top secret en el que se avisaba que pronto saldría a la luz las infidelidades y vida poco sana de un famoso periodista de televisión y radio, y al final se quedó en eso, un aviso.
No sé si recordáis el incidente que sufrio ña mujer y la hija de un famoso periodista de cope, se dijo que fue una fan loca que estaba enamorada de él, y en eso quedó y punto.....
Se publica lo que el medio en cuestión quiere y le interesa, y luego algunos gurus de la comunicación nos dan lecciones de lo que es la libertad de prensa

Montero no es el que va de ultracatolico, casi del Opus?
 
Ellos dos son unos pájaros de cuidado; tal para cual. A mi no me vale conque la pobre inocente Marialapánfila la engaña el Gusascomedas...Ella sabía quién era ese señor y que estaba casado...y encima tiene la poca verguenza de contar que se lo cepilló en la cama de su exmujer....Lo de él no tiene nombre; pero y la amante...No tiene digidad? Verguenza? No se da valor a sí misma?...Son Basura los dos y me alegro que los ex de ambos se hayan librado de ellos...Los hijos la llevan clara, sobre todo los mas pequeños... pero si a ellos no les importan una mierda, a mi menos...
Así las cosas la hija de la jonkorra, Miss verruga tendría que estar metida en un agujero, el de la bajita de la peluca sucia, dónde tendría que estar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back