Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

Eso las de ella, que los de el.. ya " tienen pelos en los webs", una groseria he dicho, se me ha pegado de Jorja, que lo suele decir, lógico "que se me pegue", para eso somos haters.
bueno rectifico solamente un niño es menor de edad, Que igual tiene 17 años.

El pequeño 19 y el mayor 23, o sea , más seguidos que el pasodoble, este quería montar un equipo de fútbol, para luego liarse con la portera ...o_Oo_Oo_O
 
A la mujer del tal Gustavo, animarla desde aquí y decirle que visto lo visto, no se ha perdido nada. Con todo lo que está pasando le resultará más fácil superarlo. Seguro que esta mujer se merece un hombre que se vista por los pies y no este papanatas.
No sabes de lo que te has librado. Anímate y sal a celebrarlo.
 
El pequeño 19 y el mayor 23, o sea , más seguidos que el pasodoble, este quería montar un equipo de fútbol, para luego liarse con la portera ...o_Oo_Oo_O


Si dice que le pequeño tiene 4 años.

O sea el mayor 23, el segundo no se sabe, y el 3º 19 años, y ya el pequeñin 4 años, que lo tuvieron con 47 años, porque deben de tener la misma edad ambos dos.

Eso seria una reconciliación, y ya de paso a ver si teniendo un bb se arreglaban las cosas, lo suelen hacer muchos matrimonios, y en un 98% van a peor, y acaban separándose, ni bb ni nada.
 
Foto de la mujer de Gustavo, que no la conozco.

Y como conoció María al padre de sus hijas?
 
Foto de la mujer de Gustavo, que no la conozco.

Y como conoció María al padre de sus hijas?

Dijo en el Deluxe que a través de un amigo o amiga común.

Deben tener muy protegida a la ex. He visto una foto de Gustavo y su aún mujer (no recuerdo si fue en el Deluxe) pero la cara de ella estaba super pixelada. Lo único que se apreciaba bien era el pelo rubio platino.
 
Hay que ser muy mala gente para someter a los ya ex cónyuges a semejante humillación pública. Todo, supongo, por el vil metal, porque otra explicación no encuentro. Ambos están haciendolo todo tan mal que se merecen que les salga aún peor lo suyo.
 
Yo lo que pienso es que es todo un montaje para hacerse platós ir a supervivientes y ganar dinero, no dudo que tengan un rollo pero lo están explotando a base de bien a costa de humillar a sus familias, para mi eso no hay dinero que lo pague, dejar a la mujer con la que has estado casado 30 años y con cuatro hijos a la altura del betún con escarnio público eso no tiene precio, me parece despreciable este tipo, porque ya dar detalles de polvos y que si hizo en la cama de su mujer me parece despreciable y muy ruin.
 
A mi me huele todo a montaje... que hayan tenido esa relacion pues seguramente.... ahora que montaje para hacerlo público y que salte todo por los aires y que suba la audiencia a costa de este circo también. En TeleCirco nada es fruto de la casualidad ....

:whistle::whistle::whistle::whistle:
 
El apodo de Gusnabo lo acompaña desde sus años de fotógrafo cuasi anónimo y no hace falta echarle imaginación al tema para saber el porqué. Su relativa fama desde los tiempos de DEC le ayudaba a ligar más con chicas del estilo de María Lapiedra mientras en casa mantenía la ficción de matrimonio feliz.
También se aprovechaba de sus contactos con policía y guardia civil para acceder a determinada Información de los famosos. Y ejercía en mecenas, en plan colega enrollado, de Paquirrín en la época en la que el chaval llevaba el camino de José Fernando. Le giraba pasta a cambio de Información en una época en la que no se hablaba con la madre. Todo de manera desinteresada, intentaba vender él.

El tío es un nabo en lo intelectual, soso y gris. Ella es algo graciosa y lo que buscaba era un tipo "normal" y medio famoso, no un Ramiro Lapiedra, para convertirse en lo que ella cree que es ser un personaje mediático respetable. Se casó con alguien que parece un buen chico y no especialmente interesado en ser famoso.

Mi teoría es que ambos tienen apuros económicos y se han compinchado en esta farsa: Gusnabo tenía que pagar algún tipo de sacrificio a Baal Vasile (en este caso, mercadear con su vida íntima y sus miserias) para ocupar silla en Sálvame y María necesita también dinero (parece que lleva un tren de vida muy elevado) y, siendo medio lerda, darle en los morros a la señora de Gusnabo, aunque no dure con Gusnabo ni un cuarto de hora.

Nunca me hubiera imaginado que el periodismo de crónica rosa degenerara tanto como para hacer un culebrón de las infidelidades de Gusnabo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
3K
Back