Bombazo: se separa el periodista Gustavo González

En pocos años , Gus llorará porque echará de menos a su mujer y querrá volver con ella . Fijo .
Una cosa es tener escarceos y otra muy distinta estar 24 horas con la piedra y las niñas de la piedra .
Pues yo espero que si eso pasa la conversación fluya más o menos así:

Gustavo: Cariño, lo siento de verdad. He metido la pata y sé que soy una basura pero por favor, vuelve conmigo. Seré mejor marido. Lo prometo.

Una mierda así.

Ex mujer de Gustavo:
giphy.gif


Adios.

Espero de verdad que si eso pasa (que mi madre hoy me hablaba del tema y me decía que piensa igual, que le va a pedir para volver) la ex mujer no caiga y se quede solo como merece.
 
Estos dos me parecen despreciables. Compadezco a sus parejas mucho, sobre todo a la de Gustavo.
Y bueno, alucinaba ayer con JJ que es muy defensor de las infidelidades y me enferma y con Patiño que como es su amigo iba a seguir defendiéndolo a muerte.
Hija, no eres mejor amiga por comulgar con ruedas de molino.

El día que JJ sea el cornudo veremos si sigue defendiendo eso. Todos los de mi círculo que defienden los cuernos a saco han sido infieles, no se tiran piedras sobre su tejado.
 
El día que JJ sea el cornudo veremos si sigue defendiendo eso. Todos los de mi círculo que defienden los cuernos a saco han sido infieles, no se tiran piedras sobre su tejado.
Es que yo he acabado asumiendo que este señor 1 de 2, o por estar con sus parejas traga cuernos por docenas y por eso siempre dice las gilipolleces de: "es que si llevas x años claro, te aburres siempre de lo mismo" o pone él los cuernos.
A mí me parece realmente asqueroso, pero mira, si opina que eso está bien para él pues allá él con su vida pero lo que más me jode es cuando intenta convencer a los invitados o colaboradores que rechazan la infidelidad de que no es tan grave. Y se mofa si le dicen que no, que es imperdonable.

"Pero por favor, en pleno 2017 nos ponemos así por un polvo fuera de la parejaaaaa."
 
tampoco he entendido los 2 tipos de amores

Sexual con Gustavo
Sexual familiar con su marido

Y digo para que te casas con tu marido??? Sino eres feliz???
Anoche el marido estaría flipando...

Pobres niñas pobres hijos de Gustavo
Y también me da pena su ex mujer

Que estómago estar con esta tia....

Quieren decir que hacen cosas que no hacen ni la legítima ni el legítimo. ...
 
Eso las de ella, que los de el.. ya " tienen pelos en los webs", una groseria he dicho, se me ha pegado de Jorja, que lo suele decir, lógico "que se me pegue", para eso somos haters.
bueno rectifico solamente un niño es menor de edad, Que igual tiene 17 años.
El pequeño tiene cuatro años. A mí me sorprendió por la edad de la mujer pero se ve que lo tuvieron mayorcitos.
 
No lo sé pero desde aquí mandarles la invitación a estas mujeres, si existen, a que vengan a contarnos todo al detalle. Total, ya puestos a sacar m*erdas pues que salgan todas :ROFLMAO:


Eso, qu e para eso estamos en haters también.
Sabemos que no las van a llevar a un Salv, o a un Deluxe.
O si, porque ya puestos, nunca se sabe como va a reaccionar la cúpula
 
El pequeño tiene cuatro años. A mí me sorprendió por la edad de la mujer pero se ve que lo tuvieron mayorcitos.


Donde has visto eso de las edades de los hijos, llevo dando vueltas, y no los encuentro, o sea el pequeño Gorka,esa edad, y los otros 3 mayores, Gustavo ,Guillermo y Gonzalo, que edad tienen.
Y ya puestos como se apellida la mujer Antonia "Toñi", y en que instituto da clases.
 
Donde has visto eso de las edades de los hijos, llevo dando vueltas, y no los encuentro, o sea el pequeño Gorka,esa edad, y los otros 3 mayores, Gustavo ,Guillermo y Gonzalo, que edad tienen.
Y ya puestos como se apellida la mujer Antonia "Toñi", y en que instituto da clases.
Uff. Déjame ver si lo encuentro. Lo leí en algún sitio. De la mujer no sé nada, ni una foto que busqué por curiosidad y por ponerle cara. Y mejor para ella. Pobre.

Los otros hijos ni idea. Mayores de edad. Pudiera tener hasta treinta el mayor.
 
Uff. Déjame ver si lo encuentro. Lo leí en algún sitio. De la mujer no sé nada, ni una foto que busqué por curiosidad y por ponerle cara. Y mejor para ella. Pobre.

De la mujer lo único que sé es que, por lo visto, se conocieron haciendo la selectividad; por lo que deben ser de la misma edad más o menos.
 
Back