¿Bolsos de imitación?

Pues yo no tengo nada de imitación, pero mis amigas y yo nos dividimos en dos grupos.

Yo diría falsificaciones no, pero también entiendo al otro grupo que se compran pañuelos de LV falsos pq les gusta el estampado. Si le soreguntasen dirían abiertamente que son falsos, así que no es por aparentar simplemente les gustan cosas que no han visto copia de ellas y se lo compran falso y asumen que lo es.
 
Lejos de entrar en polémicas sobre si esto es una imitación legal o no, o de los motivos por los que que me compro un bolso con el diseño de otra marca, que al fin y al cabo son asunto mío y a nadie le importan, tengo que decir que acabo de recibir mi primer pedido de esta tienda.

Me he pedido dos bolsos, uno marroquí (réplica, que no imitación, del modelo Birkin) y una minibandolera réplica de un modelo de Gucci, fabricada en Italia. No llevan ningún tipo de logo ni el nombre de la marca por ningún lado, por tanto resulta evidente que no es un bolso falso que pretende pasar por auténtico, aunque sí que replica el diseño. La réplica del de Gucci es un bolso precioso, aunque por ejemplo, por dentro no está forrado. Ignoro si otros modelos similares sí lo están.

Aunque los precios sin la rebaja me parecen un poco caros, Sí me parecen razonables con el descuento, sobre todo teniendo en cuenta que estos son de piel y hay muchos bolsos en los que pagas la marca y ni siquiera son de piel. El pedido me llegó bastante rápido, teniendo en cuenta que lo hice después de las nevadas, y me los mandaron por separado, primero me llegó uno y un par de días después me enviaron el otro. Me puse en contacto por teléfono con el responsable para hacerle una consulta y debo decir que la atención y el trato fueron excelentes.

Por ahora estoy muy satisfecha, seguramente pediré alguno más en cuanto pueda para hacerme con un pequeño "fondo de armario" de bolsos.
 
Chicas, por si alguna más lee este hilo y le interesa, yo tuve una mala experiencia con esta tienda hace ya tiempo. Tienen tienda física en Madrid (por alonso martinez) dos veces me dijeron que me apartaban un bolso y dos veces que fui a la tienda y me llevé la misma respuesta “lo siento, se ha vendido” asi que les eché la cruz...

Tiendas como esta en ese mismo barrio hay unas cuántas, con el mismo concepto... no pretenden venderte una falsificación, pero casi todos los modelos son reconocibles. En mi opinión, no hay nada de malo en llevar un bolso de piel acolchado por ejemplo, no lleva la doble cc de chanel en ningún sitio, no engañas a nadie ni se pretende. Solo es un estilo. Al final todos llevamos cosas inspiradas en otra cosa original y anterior.
 
Yo, lo siento mucho, pero como afectada de continuo por los plagios y harta de luchar para que la gente respete mi trabajo porque no tienen ni idea ni la quieren tener de lo que es la PROPIEDAD INTELECTUAL, creo que es ridículo comprar lo que llamáis "inspiraciones", que básicamente son PLAGIOS y ROBO.

Anda que no habrá bolsos preciosos de calidad que cuesten menos y que su autor haya dedicado el mismo tiempo o más que uno de alta gama para diseñarlo y producirlos pero que no son tan bien acogidos porque no son mainstream.

Estoy de acuerdo 100% con @Maya Valentina : mucho "es que los políticos roban" pero luego nos vuelve locos la picaresca.
 
Yo, lo siento mucho, pero como afectada de continuo por los plagios y harta de luchar para que la gente respete mi trabajo porque no tienen ni idea ni la quieren tener de lo que es la PROPIEDAD INTELECTUAL, creo que es ridículo comprar lo que llamáis "inspiraciones", que básicamente son PLAGIOS y ROBO.

Anda que no habrá bolsos preciosos de calidad que cuesten menos y que su autor haya dedicado el mismo tiempo o más que uno de alta gama para diseñarlo y producirlos pero que no son tan bien acogidos porque no son mainstream.

Estoy de acuerdo 100% con @Maya Valentina : mucho "es que los políticos roban" pero luego nos vuelve locos la picaresca.
Muy, muy de acuerdo.
 
Hola!

Me gustaría saber vuestra opinión, estoy loca por un bolso, loquisima pero vale más de 1000€ y no me lo puedo permitir, sin embargo he encontrado una réplica.

No se que hacer, si comprarlo o no…

Que me aconsejáis?

Siempre he estado en contra de las imitaciones y todos mis bolsos son originales, pero ese en concreto no me lo puedo permitir.
 
Hola!

Me gustaría saber vuestra opinión, estoy loca por un bolso, loquisima pero vale más de 1000€ y no me lo puedo permitir, sin embargo he encontrado una réplica.

No se que hacer, si comprarlo o no…

Que me aconsejáis?

Siempre he estado en contra de las imitaciones y todos mis bolsos son originales, pero ese en concreto no me lo puedo permitir.
Cómprate lo que quieras, qué importa lo que piensen los demás? 🥰
 
Última edición:
Llego tarde al hilo pero jolín con las intensas críticas!! Espero que los que decís que un bolso falso es delito por la Propiedad intelectual nunca hayáis bajado una peli o un libro de internet (que de hecho me parece mucho peor)

A mí me encanta el lujo pero no podía justificar gastarme 400€ en un Le Chiquito de Jacquemus y me lo he comprado por 15 euros 🤣 venía toda contenta a contarlo aquí y vaya discusiones!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back