¿Bolsos de imitación?

Yo soy una apasionada de los bolsos, pero para nada compro lo que lleva la gente o este de moda, compro los que realmente me gustan, por ejemplo no se si conoceréis esta linea de bolsos artesanales, son realmente de buenísima calidad total mente de piel https://monamoon.es/comprar/bolsos/, es un ejemplo de los bolsos que a mi personalmente me gustan.
 
Yo soy una apasionada de los bolsos, pero para nada compro lo que lleva la gente o este de moda, compro los que realmente me gustan, por ejemplo no se si conoceréis esta linea de bolsos artesanales, son realmente de buenísima calidad total mente de piel https://monamoon.es/comprar/bolsos/, es un ejemplo de los bolsos que a mi personalmente me gustan.
No los conocía, realmente preciosos pero caros. Las carteras de mano ideales para una ocasión especial.
 
Hola primas!!! Alguién ha comprado en esta tienda de réplicas de bolsos???
Sweetterstore

?

"El comercio de productos falsificados le cuesta a cada español 133 euros al año, más de 67.000 empleos y unos 7.000 millones de euros de pérdidas en ventas".

Todo esto por un capricho. El colmo de la estulticia.
 
Y para qué uno de imitación? Por el logo? Comprate uno bueno y ya está.
No es por el logo o la marca ya que son bolsos inspirados en otros antiguos. Simplemente me gusta uno y queria un bolso similar.... pero no gastandome 2000 euros. encontré esta pagina y solo preguntaba si alguien conocía la pagina.
 
"El comercio de productos falsificados le cuesta a cada español 133 euros al año, más de 67.000 empleos y unos 7.000 millones de euros de pérdidas en ventas".

Todo esto por un capricho. El colmo de la estulticia.
Y quien ha hablado aqui de si quiero un bolso solo por un capricho??? He preguntado si conociais esta pagina que vende bolsos INSPIRADOS en bolsos de otras marcas y a precio asequible. Y legalmente. No tengo 2000 euros y tampoco me los gastaria en un bolso por muy de marca que sea.

Se perfectamente lo malo que es la falsificación y venda de productos. Por eso, repito en esta pagina que es legal venden bolsos inspiradis en otros. Como en muchas otras tiendas fisicas, Zara, Mango, etc.
 
Y quien ha hablado aqui de si quiero un bolso solo por un capricho??? He preguntado si conociais esta pagina que vende bolsos INSPIRADOS en bolsos de otras marcas y a precio asequible. Y legalmente. No tengo 2000 euros y tampoco me los gastaria en un bolso por muy de marca que sea.

Se perfectamente lo malo que es la falsificación y venda de productos. Por eso, repito en esta pagina que es legal venden bolsos inspirados en otros. Como en muchas otras tiendas fisicas, Zara, Mango, etc.

https://www.sweetterstore.es/

De inspiración nada, son calcados pero sin el logo. Así se ahorran las denuncias. Pero sigue siendo fraude.
 
Yo los veo un pelín caros. A ver, que no he mirado los de inspiración, pero los que sí he ojeado me parecen carillos al compararlos con una tienda de artesanía. Seguramente en rebajas sea más interesante, pero los 2 que me han gustado no tenían descuento.

Yo no compraría ahí, primero porque no puedo "tocar" la calidad del bolso y esta puede variar mucho de uno a otro y segundo porque prefiero una tienda de artesanía que conozco, aunque el precio fuese el mismo.

Ponte en contacto con ellos y pregúntales dudas que tengas, a veces por la forma/rapidez con que te contesten sabes de qué perfil van. Y sobre todo mira la devolución del dinero.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back