¿Bolsos de imitación?

  • AutorDeleted member 37326
  • Fecha de inicio
Opino como la mayoría de vosotras, es decir a mi nunca me han llamado la atención los bolsos de imitación, es que lo que más envidio de los bolsos de marca son los materiales y los buenos acabados y precisamente eso es lo que no tendría en una imitación: el material posiblemente no sería de piel y los acabados tampoco serían tan buenos como el original, así que de que me sirve que tenga el mismo diseño y que lleve un logo si me falta lo que mas me interesa?


Por eso prefiero comprar bolsos que no sean de grandes marcas y carísimos porque se que con otras marcas puedo encontrar que sean de piel y los acabados estén muy bien y que su precio este al alcance de mi mano, a la hora de comprar uno siempre miro eso que sea de piel y que este bien hecho, me pasa igual que con las carteras, se que me duraran bastante tiempo y además me gustan
 
Hola chicas, he encontrado este tema porque estoy en busca de un bolso para regalar a mi madre por navidades y buscaba sugerencias. Yo estoy de acuerdo también en no comprar imitaciones (aunque creo haber entendido que imitación y réplicas son cosas diferentes? ) no por el hecho de que sea imitación, pues cada cual hace o compra lo que quiere, si no porque he visto que no son precisamente baratas
He visto alguna que otra con perfil en instagram con bolsos estos de imitación/réplica que aseguran que son de material de buena calidad, pero yo no me fiaría de eso, cuestan alrededor de 300 euros o más….. lo veo bastante caro para no ser originales no?, igualmente por mismo precio o un poco más tienes uno original, incluso hay muchos bolsos de buena calidad hechos en España que no tendría nada que envidiarles a algunos de marcas.
 
En unos grandes almacenes de Francia muy populares por menos de 100 euros hay bonitos y coquetos bolsitos de michael kors y otras marcas,no merece la pena gastarse 300 euros en una imitación.
 
A mi me parecen cutres en tanto que solo sacan ciertos modelos hiperreconocibles y cuando lo ves por todos lados cansa como el tipico de LV o el cinturon de Gucci...
 
Estoy de acuerdo con vosotras, es un quiero y no puedo, yo personalmente apuesto por lo original, os dejo una dirección por si quereis echar un ojo, yo he comprado ya y son de muy buena calidad y hechos en España, he de deciros que no son muy baratos pero yo creo que uno bueno mejor que diez malos..... https://aleaspero.com/
 
Yo opino cómo otra prima en que cada uno se compre lo que le parezca, a mi no me gusta llevar falsificaciones en general, pero si es cierto que hay muchos modelos de bolsos que son hiper caros y sé que nunca los compraré, así que si un diseño me chifla, me compro alguna réplica o clon, que no es lo mismo que imitación (no me gusta que lleven el logo). Yo en general me gasto poco en bolsos, de hecho me encanta llegar a Primark y ver qué hay bolsos en oferta a 6/8€. Si tengo algún bolso bueno y más caro que o bien me he comprado yo o me han regalado.
Otra cosa es que también en un 99,9%, compro bolsos de imitación de cuero por el tema animal, hay bolsos muy bonitos, de buena calidad y no son de cuero animal.
 
Una falsificación se ve a kilómetros. Hoy en día las marcas no son tan importantes, ahora es más importante tener muchas prendas y complementos que la marca. La cantidad de ropa que tenemos hoy en día es superior a la que tenían nuestros padres a nuestra edad
 
Más vale una sola cosa buena, que cien falsificaciones. Siempre. Entre muchas razones nunca lo compraría porque sería tratar de engañarme a mi misma, y eso es imposible y estúpido. Comprar un bolso de imitación es un "quiero y no puedo" flagrante. Y no digo más porque no quisiera ofender a alguien.
Además, las falsificaciones son ilegales.

Dicho esto, como la vida está muy achuchada y es muy corta, si hay personas que consiguen sentirse ilusionadas y felices con un bolso de imitación, no seré yo quien tire la primer piedra.
 
El bolso favorito de Jane Birkin en los 70 será tendencia este verano
Diferentes firmas de lujo y ‘low cost’ ya han puesto a la venta sus ‘bucket bag’, con forma redonda y asa corta
img_ajover_20190517-123443_imagenes_lv_terceros_jane_birkin-k6xE-U462291382045qZF-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

Jane Birkin (Instagram)
CRISTINA SIERRA, BARCELONA
17/05/2019 12:50
Actualizado a 17/05/2019 13:14

Jane Birkin es uno de los grandes iconos de estilo. Sus minifaldas y shorts fueron algunas de las prendas que puso de moda en los años 70, así como su característico flequillo perfectamente despeinado que copiaron y todavía copian decenas de chicas que consideran a la cantante y actriz como una ‘influencer’ que no tenía miedo de experimentar con la moda.

Su influencia en la industria llegó a tal punto que Hermès se inspiró en ella para crear el icónico bolso ‘Birkin’. Pero la joven ya tenía entonces una predilección por un accesorio en concreto que promete convertirse en la tendencia del verano: la cesta de mimbre.

img_csierra_20190517-102055_imagenes_lv_gtres_dl_a00144877_1340-kk9C--656x913@LaVanguardia-Web.jpg

Jane Birkin y Serge Gainsbourg (. / GTRES)
En diferentes imágenes de la década de los 70 se puede ver a Jane llevando su bolso de forma redonda y silueta alargada con el asa corta y con una tapa para proteger los objetos del interior de la cesta. Un complemento que ahora se conoce como ‘bucket bag’ y que ha llegado a las tiendas para quedarse una larga temporada.

Marcas ‘low cost’ como Mango o Zara ya comercializan en sus tiendas este tipo de bolsos de mimbre, rafia o madera que pueden complementar perfectamente los looks de verano. Y es que la versatilidad del ‘bucket bag’, que en general se diseña en colores beis y también en negro, es ideal para llevar con faldas y shorts vaqueros hasta con vestidos largos y vaporosos de estampado floral o también de crochet, uno de los tejidos que reinará en estos próximos meses.

img_csierra_20190517-103654_imagenes_lv_otras_fuentes_captura_de_pantalla_2019-05-17_a_las_103619-kk9C--656x470@LaVanguardia-Web.png

Bolso cesta de bambú de Mango (29,99 euros) (Mango)
img_csierra_20190517-102609_imagenes_lv_otras_fuentes_zara1-kk9C--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Bolso de bambú de Zara (29,95 euros) (Zara)
Otras firmas como Nordstrom, Woodgrey o Guanabana apuesta por modelos muy originales, más allá de la clásica cesta beis con el asa corta y sin ningún tipo de elemento decorativo. Llama especialmente la atención la propuesta de Guanabana, que ha diseñado un bolso con un saquito en su interior de color azul para poder guardar mejor los artículos. Estos son algunos de los ‘bucket bag’ que ya se pueden comprar en las firmas asequibles y de lujo:

img_csierra_20190517-103043_imagenes_lv_otras_fuentes_other1-kk9C--656x918@LaVanguardia-Web.jpeg

Cesta de mimbre de & Other Stories (49 euros) (& Other Stories)
img_csierra_20190517-104420_imagenes_lv_otras_fuentes_corte-kk9C--656x814@LaVanguardia-Web.jpg

Capazo de Guanabana (139 euros) (El Corte Inglés)
img_csierra_20190517-104010_imagenes_lv_otras_fuentes_nordstrom-kk9C--656x705@LaVanguardia-Web.jpeg

Bolso de rafia de Nordstrom (41 euros) (Nordstrom)
img_csierra_20190517-104651_imagenes_lv_otras_fuentes_net-kk9C--656x984@LaVanguardia-Web.jpg

Capazo de Loeffler Randall (335 euros) (Net-à-Porter)
img_csierra_20190517-103402_imagenes_lv_otras_fuentes_woodgrey-kk9C--656x656@LaVanguardia-Web.jpg

Mini capazo de Woodgrey (21 euros) (Woodgrey)

https://www.lavanguardia.com/de-mod...imbre-jane-birkin-bolso-tendencia-verano.html
 
Back