Bofrost vale la pena? (1 Viewer)

Calificaciones
9.877
mi madre lleva comprado desde hace siglos, aunque ya no tanto.

para mi es demasiado caro, pero tiene cosas buenas, a mi el cordon blue suyo me encanta. luego tiene algunas que ni fu ni fa. es cómodo ya que van a tu casa y tienen cosas que en otro sitios no encuentras normalmente pero el precio se nota.

Calificaciones
427
Hay pedido mínimo?
Me han dicho que luego son unos cansinos y que van a tu casa cada 15 días para que pidas...

Calificaciones
9.877
Hay pedido mínimo?
Me han dicho que luego son unos cansinos y que van a tu casa cada 15 días para que pidas...
no que yo sepa. la comida esta en el camion, asi que le da igual darte 1 cosa que 8.
el hombre hace el reparto con el camión en x fecha, y cuando pasas te timbra para ver si quieres algo. nosotros pasamos mucho tiempo sin pedir y el hombre que el mismo desde hace 20 años cada vez que pasaba llamaba a la puerta.

Calificaciones
40.971
¡Josus que precios se gastan !, la verdad que lo he visto bastante caro todo asi ojeando el catalogo , igual es que yo estoy acostumbrada a precios lidl y Mercadona

Calificaciones
70.853
Hay pedido mínimo?
Mi madre pedía a Bofrost,es cierto que es caro,pero la calidad es excelente.Sí,te avisan el día antes de ir pero no tienes compromiso de pedir nada.Mi madre,por ejemplo,compraba una vez al mes.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)