Bofrost vale la pena?

mi madre lleva comprado desde hace siglos, aunque ya no tanto.

para mi es demasiado caro, pero tiene cosas buenas, a mi el cordon blue suyo me encanta. luego tiene algunas que ni fu ni fa. es cómodo ya que van a tu casa y tienen cosas que en otro sitios no encuentras normalmente pero el precio se nota.
 
Hay pedido mínimo?
Me han dicho que luego son unos cansinos y que van a tu casa cada 15 días para que pidas...
 
Hay pedido mínimo?
Me han dicho que luego son unos cansinos y que van a tu casa cada 15 días para que pidas...
no que yo sepa. la comida esta en el camion, asi que le da igual darte 1 cosa que 8.
el hombre hace el reparto con el camión en x fecha, y cuando pasas te timbra para ver si quieres algo. nosotros pasamos mucho tiempo sin pedir y el hombre que el mismo desde hace 20 años cada vez que pasaba llamaba a la puerta.
 
¡Josus que precios se gastan !, la verdad que lo he visto bastante caro todo asi ojeando el catalogo , igual es que yo estoy acostumbrada a precios lidl y Mercadona
 
Hay pedido mínimo?
Me han dicho que luego son unos cansinos y que van a tu casa cada 15 días para que pidas...
Mi madre pedía a Bofrost,es cierto que es caro,pero la calidad es excelente.Sí,te avisan el día antes de ir pero no tienes compromiso de pedir nada.Mi madre,por ejemplo,compraba una vez al mes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
395
Back