BODAS: ¿número de cuenta en invitación? ¿las bodas son compromiso para los invitados?

Hola. Se ha reactivado la temporada de bodas. Tengo una donde me tengo que costear vuelo, estancia... a parte de lo típico. Familiar muy cercano y van diciendo que el menú es de 200 euros......... yo había pensado pagar 250 por mi y mis dos niños. Es en baleares. Lo veis poco????? Pero es que son muchos gastos. Yo a mi gente muy cercana cuando se han casado les he dado 400 o 350 pero es que veo esto una pasada
Quiero recordar un hilo sobre cuánto se pagaba según la zona.
Que costumbre más fea tienen algunos de ir diciendo el precio del menú. Cada uno dará lo que pueda, y sino que escojan uno de 100 euros, que tb los hay... Yo en las bodas doy lo que puedo permitirme, dentro de una cosa coherente. Pero una familia de 4 miembros, dudo mucho que pueda aportar lo que cueste el menú de cada uno, más ropa, peluquería, hotel... Igual la gracia de la boda, les cuesta quedarse sin vacaciones.
 
Que costumbre más fea tienen algunos de ir diciendo el precio del menú. Cada uno dará lo que pueda, y sino que escojan uno de 100 euros, que tb los hay... Yo en las bodas doy lo que puedo permitirme, dentro de una cosa coherente. Pero una familia de 4 miembros, dudo mucho que pueda aportar lo que cueste el menú de cada uno, más ropa, peluquería, hotel... Igual la gracia de la boda, les cuesta quedarse sin vacaciones.
O les cuesta toda la vuelta al cole.
 
Los cofres de experiencia un rollo, le regalé uno a mi marido por el día del padre y no hubo forma de convalidarlo, y vivo en una ciudad muy grande, pero todo eran impedimentos, ....que si sólo entre semana, ....que ese restaurante ya no los admitía....que tal y cual pascual, al final se lo pasamos a una amiga.
Y en cuanto a las bodas "por compromiso", (no hablo de familiares ineludibles) la última vez que dije sinceramente que no asistiríamos porque la verdad que no conocíamos a nadie, la boda era "de alto copete" (según el que invitaba , encima :mad: ), ir de largo, y la celebración en el pimiento número 5 , y de noche, se lo tomaron a mal, no,!!! lo siguiente, (sin tener una relación con ellos como para una invitación.)
Así que decidí optar por el camino de la trola, ."..ohhhhh, pero ese fin de semana justo se casa una sobrina nuestra en San Sebastián, o en Canarias"", vaya mala suerte!!! "qué pena!!!
Y si no asisto, a veces doy algo y otras no, depende.
Y otra son los que celebran su boda en pleno Agosto, arruinar las vacaciones de los demás.
 
Pues a mi novio y a mí una vez nos regaló un amigo por navidad un cofre de esos de experiencias y aún no lo hemos canjeado porque es un rollo macabeo. Nuestro amigo lo compró porque en la portada ponía que incluye estancias y luego no había ninguna en el librito que viene dentro. Intentamos reservar en varios restaurantes y cuando llamamos nos dijeron que lo sentían pero que ya no estaban adscritos a eso, que le habían pedido a la empresa de los cofres que no publiquen más su empresa pero que no le hacían caso. Viendo que comer por nuestra zona no era posible reservamos para un masaje en un spa y a pesar de llamar dos veces para confirmar la cita al llegar nos dicen que no hay constancia de nuestra cita y la masajista no está pero que en compensación pasemos gratis al spa (el cual tenía la mitad de los chorros rotos). Total que ya pronto nos caduca el cofre y no lo hemos gastado y mi amigo se gastó un dinero para nada. No sé si habrá sido mala suerte o qué, es la única vez que he tenido un cofre de esos pero después de mi experiencia no lo regalaría a nadie. Lo mismo en cofres de mayor importe se lo curran más y hay mejores opciones, pero una vez estuve mirando los planes en la web y en lo que a estancias se refiere luego suele ser para reservar entre semana, no en temporada alta y solo derecho a dormir.
Si al final decides regalar eso infórmate bien primero. Y aunque le dinero vaya a ser para pagar trampas, digo yo que de todas formas va a tener trampas y si de algún modo le ayudas a pagarlas es un buen regalo
Prueba a hacer lo que he hecho yo. Tenía varias noches de hotel que iban a caducar y que no podíamos cambiar, llamé a la empresa y me lo cambiaron por un código para poder coger varias cosas. Me ha venido genial porque había cosas de gastronomía y he canjeado el dinero por embutidos, quesos, y otros productos "gourmet".
 
Prueba a hacer lo que he hecho yo. Tenía varias noches de hotel que iban a caducar y que no podíamos cambiar, llamé a la empresa y me lo cambiaron por un código para poder coger varias cosas. Me ha venido genial porque había cosas de gastronomía y he canjeado el dinero por embutidos, quesos, y otros productos "gourmet".
Justo antes de que caducase me metí en la web y vi que se podía "renovar", ahora tengo hasta 2024 para gastarlo pero solo en las cosas que tienen ofertadas dentro de ese pack
 
El colmo de los colmos es que es te inviten a una boda pero no haya casamiento ni por iglesia ni juzgado, solo la fiesta, pq falta la partida de nacimiento y no se que más papeles de una de las personas que se casa.

El colmo de un chico Suizo es que se case con una chica llamada Magdalena.
 
Los cofres de experiencia un rollo, le regalé uno a mi marido por el día del padre y no hubo forma de convalidarlo, y vivo en una ciudad muy grande, pero todo eran impedimentos, ....que si sólo entre semana, ....que ese restaurante ya no los admitía....que tal y cual pascual, al final se lo pasamos a una amiga.
Y en cuanto a las bodas "por compromiso", (no hablo de familiares ineludibles) la última vez que dije sinceramente que no asistiríamos porque la verdad que no conocíamos a nadie, la boda era "de alto copete" (según el que invitaba , encima :mad: ), ir de largo, y la celebración en el pimiento número 5 , y de noche, se lo tomaron a mal, no,!!! lo siguiente, (sin tener una relación con ellos como para una invitación.)
Así que decidí optar por el camino de la trola, ."..ohhhhh, pero ese fin de semana justo se casa una sobrina nuestra en San Sebastián, o en Canarias"", vaya mala suerte!!! "qué pena!!!
Y si no asisto, a veces doy algo y otras no, depende.
Y otra son los que celebran su boda en pleno Agosto, arruinar las vacaciones de los demás.

Igual, os invitaron de corazón, aún sin ser muy cercanos, y sintieron decepción.
 
Igual, os invitaron de corazón, aún sin ser muy cercanos, y sintieron decepción.

@Judith_Ore qué dije que te hace tanta gracia ?

Es que no es normal que invites a alguien a tu boda porque sientes que estas personas deben estar, y sentirte decepcionado por un desaire?

Si no lo crees, y opinas diferente, no veo la gracia de ir riéndose de lo que piensan los demás.
 
@Judith_Ore qué dije que te hace tanta gracia ?

Es que no es normal que invites a alguien a tu boda porque sientes que estas personas deben estar, y sentirte decepcionado por un desaire?

Si no lo crees, y opinas diferente, no veo la gracia de ir riéndose de lo que piensan los demás.
Más que hacerme gracia, pensaba que lo decías de broma y de eso me reía (NO DE TI), no imaginaba que existiera alguien tan inocente como para soltar ese comentario en serio.
Al margen de esto, me río de lo que me sale de los coj*nes :angel: y si no te gusta, no participes.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back