Boda VIP en Gijón: Marta Ortega y Carlos Torretta, entre los invitados

Ver el archivo adjunto 2007599

Este despropósito es de Jan Taminiau.
Sólo he encontrado los pantalones en la web. La blusa es demasiado fea y ya la han quitado.

Una asturiana no se presenta asi en una boda y menos en Somió, hay que tener mal gusto, estos invitados vinieron a provincias de boda y pensaban que aqui vale cualquier cosa, aqui se viste muy bien y en las bodas mas, no tonterias , se viste con gusto....el norte es el norte....
 
Una asturiana no se presenta asi en una boda y menos en Somió, hay que tener mal gusto, estos invitados vinieron a provincias de boda y pensaban que aqui vale cualquier cosa, aqui se viste muy bien y en las bodas mas, no tonterias , se viste con gusto....el norte es el norte....

Jajaja, con lo de "el norte es el norte" me has recordado un chascarrillo contra los madrileños que van al norte pensando que van "a provincias":

Dicen a orillas del Cantábrico que "esto es España, y de las montañas p'abajo, es terreno conquistao "
 
Jajaja, con lo de "el norte es el norte" me has recordado un chascarrillo contra los madrileños que van al norte pensando que van "a provincias":

Dicen a orillas del Cantábrico que "esto es España, y de las montañas p'abajo, es terreno conquistao "
Jajaja, eso se dice mucho en Asturias, sobre todo cuando alguien visita Covadonga, allí está la estatua del rey Pelayo y detrás las montañas, entonces decimos "Asturias es España y lo demás tierra conquistada".
1625066741196.png
 
La única explicación que encuentro es que en la invitación les mandasen ir de manera informal, sport... no sé. No entiendo el despropósito, qué se pensaban que iban a una granja perdida? Yendo con esas pintas parece que desmereces al evento y al sitio al que vas la verdad. Poca cosa para ellas? Si yo fuera la novia estaría flipando.
Qué no!.Lo hacen para destacar y diferenciarse de la plebe, que se arregla.
Quieren ser diferentes.Pensarán que están monas con cualquier cosa.
Es mi lectura del despropósito.
 
Qué no!.Lo hacen para destacar y diferenciarse de la plebe, que se arregla.
Quieren ser diferentes.Pensarán que están monas con cualquier cosa.
Es mi lectura del despropósito.
O sea que si la boda hubiese ido en otro sitio como Madrid, Barcelona, Sevilla... hubiesen ido igual no? Pues no sé, lo dudo.
es que aún puedes ir informal o sin arreglar mucho e ir medianamente mona, ellas directamente iban FEAS, con ropa fea, conjuntadas modo esperpento...
 
De negro a una boda ? Acabáramos

Pues mira, eso para mí es lo de menos.
En EEUU la gente va de negro a las bodas y a mí no me parece mal.
Yo misma he ido de negro a varias y es algo que me encanta.
El secreto está en los complementos.

Lo de la de Zara es que parece vestida para ir un día cualquiera de compras o a tomar café con las amigas.
Para mí, es un desprecio a los novios no ir bien arreglada y peinada. Y menos con todos los medios que tiene.
 
Boda vip , estas se dieron cuenta que no tenian pan un minuto antes de cerrar la panaderia , si no no me explico esas pintas
 
Jajaja, con lo de "el norte es el norte" me has recordado un chascarrillo contra los madrileños que van al norte pensando que van "a provincias":

Dicen a orillas del Cantábrico que "esto es España, y de las montañas p'abajo, es terreno conquistao "
Yo tenía un estudiante muy pedante que me decía: “España es Asturias, y lo demás es Reconquista.” Por supuesto, era asturiano.
 
Pues mira, eso para mí es lo de menos.
En EEUU la gente va de negro a las bodas y a mí no me parece mal.
Yo misma he ido de negro a varias y es algo que me encanta.
El secreto está en los complementos.

Lo de la de Zara es que parece vestida para ir un día cualquiera de compras o a tomar café con las amigas.
Para mí, es un desprecio a los novios no ir bien arreglada y peinada. Y menos con todos los medios que tiene.
Pues aquí en España no se va de negro ni de blanco, normalmente .
Una amiga se plantó de blanco en la boda de otra y la gente la confundía por detrás con la novia , no lo hizo adrede pero lo pasó mal al final .
Si quiere ir de negro es verdad que con muchos complementos coloridos collares etc cambia la cosa como tú dices
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back