Boda VIP en Gijón: Marta Ortega y Carlos Torretta, entre los invitados

He vuelto a ver las fotos y lo mejor de la boda ha sido el cochazo en el que llegó la novia.
¿Es un Jaguar?
Un Cadillac de 1947

31-largejpg.jpg
 
Conozco a varios invitados a esa boda y les avisaron a última hora, pensaban celebrarla en petit comité pero al levantar determinadas restricciones montaron un superbodorrio. Quizá por eso alguna se ha puesto lo primero que ha pillado. Marta Ortega no, evidentemente, va hecha un churro casi siempre….
Discrepo, nadie reseva el Club de regatas de Gijón, en exclusiva con poco tiempo, para un viernes por la noche de finales de junio, ni él club de golf de Castiello, para un torneo para los novios y sus invitados, así como el que reserva para cenar 8. Ni los hoteles, esto está muy organizado
 
Estos invitados fueron a Asturias a una boda y parece que nadie les dijo que se viste muy bien por el norte, pero muy bien ....de pena estaban los invitados , las mejor vestidas las asturianas!!.
Yo fui a muchas bodas en Gijón, soy de aquí, y nunca vi tales despropósitos salvo bodas muy garrulas. Y en Cantabria, mi marido es de Santander, tampoco lo vi.
 
MiAle es la hija de un conde y una condesa consorte (luego viuda) que fue modelo-musa de Elio en los 70, y fija en plantilla del Hola en los 80.

Ahora está casada con un heredero de marqués (el título del padre fue para los hijos del primer matrimonio).

Se dedica a sus fotos, sus paseos a caballo, sus cremitas y tal.

Estaba en plantilla de Telva y ahora está en plantilla del Hola.
 
Back