Boda VIP en Gijón: Marta Ortega y Carlos Torretta, entre los invitados

Pues aquí en España no se va de negro ni de blanco, normalmente .
Una amiga se plantó de blanco en la boda de otra y la gente la confundía por detrás con la novia , no lo hizo adrede pero lo pasó mal al final .
Si quiere ir de negro es verdad que con muchos complementos coloridos collares etc cambia la cosa como tú dices
No entiendo como se puede ir de blanco a una boda y no hacerlo adrede :ROFLMAO:
 
No entiendo como se puede ir de blanco a una boda y no hacerlo adrede :ROFLMAO:
Encima se daba el caso de que mi amiga la invitada conoció a su ahora marido, saliendo con mi amiga la novia una noche que conocieron a dos amigos, pero al principio de la noche las parejas se montaron al revés .
No pero en serio que mi amiga no lo hizo adrede.
 
Nosotros decimos directamente txotx !!

Creo que lo de "prao" es más de Cantabria y Asturias. Pero sí se usa que las vacas estén en el prao/prado. Yo sí lo oigo.

Una campa es más un sitio con hierba donde se celebra algo habitualmente. Por ejemplo, las campas de Aixerrota. Después de celebrar, son sitios sin hierba, jeje.
Soy de Bizkaia y en la vida he escuchado prado.Campa es el equivalente a "prau" en Cantabria.
Gran extensión de hierba o césped(generalmente terreno llano)en el campo.No hace falta que se celebre nada.
Los sitios sin hierba no son ni praos ,ni praus ,ni campas.Las vacas están pastando en la campa o en el campo.
Quizá las zonas limítrofes con Cantabria... a decirlo
 
Ver el archivo adjunto 2007404
A ésta la acompañó la amiga envidiosa a comprar el vestido:
- Oye, pues te sienta fenomenal!!
- Tú crees? De pecho no me acab….
- Que siii, que te hace pivón.
La dependienta flipando muy fuerte detrás de la cortina.
Hay mucho ingenio en este hilo pero con éste no he podido parar de reir.Buensimo.
La pobre está para quemar el modelo después de pasar el día.


Lo cosío alguien en prácticas sin cobrar.
 
Madre mía menudo despropósito de atuendos...
He ido a un montón de bodas en mi vida y aún que siempre dices madre mía que lleva esa/ese! en ninguna de ellas nunca ha habido un invitado del nivel de Marta Ortega y la supuesta "jet set" que son esta panda y siempre la gente ha ido a mi parecer con mucho más gusto y mucha más clase... es que madre mía!
Como diría mi padre: "El dinero no compra ni la educación, ni la clase, ni el gusto"
 
Encima se daba el caso de que mi amiga la invitada conoció a su ahora marido, saliendo con mi amiga la novia una noche que conocieron a dos amigos, pero al principio de la noche las parejas se montaron al revés .
No pero en serio que mi amiga no lo hizo adrede.
No lo hizo a drede pero qué vive en Marte y nunca ha escuchado que eso no se hace? O nadie le dijo que no llevara eso?
 
Pero el chofer aparte o incluido ?
Su servicio consiste en recoger a la novia en su vivienda para trasladarla en el lugar donde se realice la ceremonia. Posteriormente llevarán a los novios en el lugar elegido para el reportaje fotográfico y finalmente los llevarán al lugar de la celebración donde todos los invitados estarán esperándoles para verlos llegar. El servicio incluye la decoración floral del vehículo y un chófer uniformado.
Aqui vienen los precios
https://www.bodas.net/coches-de-boda/tu-boda-en-clasico--e23282
 
Su servicio consiste en recoger a la novia en su vivienda para trasladarla en el lugar donde se realice la ceremonia. Posteriormente llevarán a los novios en el lugar elegido para el reportaje fotográfico y finalmente los llevarán al lugar de la celebración donde todos los invitados estarán esperándoles para verlos llegar. El servicio incluye la decoración floral del vehículo y un chófer uniformado.
Aqui vienen los precios
https://www.bodas.net/coches-de-boda/tu-boda-en-clasico--e23282
Pues lo veo baratísimo
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back