Boda del principe Gustav y Carina Axelsson. Junio 4, 2021


"Al parecer, uno de los caballos enjaezados se espantó y se quitó el arnés. Según Radio Oberland, el príncipe Gustav pudo saltar del carruaje.
El cochero y Carina quedaron sentados sobre la yunta, que finalmente volcó. El cochero y Carina Princess zu Sayn-Wittgenstein se cayeron del coche. "Ambos están bien, el cochero está bien, los caballos están bien", dijo el vocero de la pareja. El cochero reaccionó bien a la situación. Los daños materiales rondan los 31.000 euros."
Guauuuu, muchas gracias por la información! Que momento horrible...
 
la hermana de Gustav ya esta lista para la boda

aquí apareció de repente la princesa Nathalie​

La princesa Nathalie con su dulce perrita Emma.



La princesa Nathalie fue tan dulce al posar para bonitas fotos con su pequeña y animada terrier Emma cuando BILLED-BLADET visitó el castillo de Berleburg.
Fue una agradable sorpresa cuando la princesa Nathalie pasó por casualidad en el jardín del castillo cuando BILLED-BLADET visitó al príncipe Gustav y Carina Axelsson en el castillo de Berleburg, a dos horas en automóvil desde la ciudad de Frankfurt en el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia.
La princesa Nathalie tiene su propio picadero en la parte pública del jardín del castillo y también estaba vestida con su ropa de montar cuando posó brevemente para la fotografía.

junto con emma​

Con ella, la princesa Nathalie tenía a su dulce y vivaz terrier Emma, a quien también se le ve regularmente en las redes sociales de la princesa.

Emma recibió abrazos y abrazos de su dueña real durante la pequeña sesión de fotos en el jardín del castillo.


_hjp9741.jpg


Princess Nathalie es la entrenadora personal de los dos ciclistas estrella daneses, Cathrine Dufour y Daniel Bachmann Andersen, y por lo tanto a menudo en Dinamarca.
Diariamente, la princesa Nathalie vive en el castillo de Berleburg con su esposo, Alexander Johannsmann, y los dos hijos de la pareja, Konstantin, de 11 años, y Louise, de 7.
El príncipe Gustav y Carina Axelsson se casarán primero en una boda civil el viernes 3 de junio y al día siguiente en la capilla del castillo en una boda por la iglesia.
Esta señora es familia de María Laura de Bélgica? Son igual de feas!
 
"El príncipe Gustav y la princesa Carina han superado el incidente con el paseo en carruaje tirado por caballos en Bernried (Baviera) sin lesiones.

Les gustaría agradecer al conductor que manejó la difícil situación de manera segura.

También nos complace que no haya pasado nada con el jinete y los caballos”, escriben el príncipe y la princesa en un comunicado emitido por su portavoz, Ralf Beke-Bramkamp.
 
El vestido es digno de un say yes to the dress. Me parece catetísimo, ahora bien, lo que me llama la atención es que una mujer con 53 años vaya con velo o_O . Me parece ridículo que despuéz de 19 años de convivencia vaya vestida de novia veinteañera,no le pega nada
Bingo, Rebingo, y Bingazo!
Aparte de eso, la tiara no me gusta. Parece hecha de alambre de púas!
 
Que yo recuerde , la princesa Lillian no se casó de blanco y con un velo larguísimo. A Gustav y Carina los encuentro un poco exagerados. Claro, esta es una opinión muy personal!
A mi me gustó como se vistieron Gustav y Carina. No, Lilian no llevo velo, porque tenían 64 y 62 años y en los 70´s eso los hacía muy mayores y de hecho se ven de más edad, en particular Bertil, que parecía en sus 80s, emho. Ahora el fascinator de Lilian, fue repetido hasta el cansancio en eventos royal y el vestido era muy moderno para la época.
1656431832437.png
 
A mi me gustó como se vistieron Gustav y Carina. No, Lilian no llevo velo, porque tenían 64 y 62 años y en los 70´s eso los hacía muy mayores y de hecho se ven de más edad, en particular Bertil, que parecía en sus 80s, emho. Ahora el fascinator de Lilian, fue repetido hasta el cansancio en eventos royal y el vestido era muy moderno para la época.
Ver el archivo adjunto 2553506
Pues yo los encuentro muy guapos sin necesidad de traje blanco, velo, y corona como si fueran dos jóvenes. Me parece que uno debe ir adecuado a su edad.
 
Pues yo los encuentro muy guapos sin necesidad de traje blanco, velo, y corona como si fueran dos jóvenes. Me parece que uno debe ir adecuado a su edad.
Adecuado a su edad?!?!? Muy amplio. Si se hubiera vestido con un vestido supermini, todo bling bling, y zapatillas en lugar de zapatos o el con chupines, de esos caídos, con remera simulando tuxedo, y borcegos, si, totalmente fuera de su edad. Lo que vistieron, totalmente adecuado, emho.Que hayan pasado los 40 no significa que sean momias. Se ven mucho más jóvenes que gente de 50 en los 60s/70s! Y a JLo le daría un ataque si te lee!
 

El príncipe Gustav y Carina resultan heridos el pasado domingo en un paseo en calesa de caballos, en la región de Baviera.
Uno de los caballos comenzó a rebelarse y se salió del arnés, el conductor de la calesa se dio cuenta de la situación y gritó que el príncipe y su mujer se tiren de la calesa en pleno movimiento, antes de que la velocidad y situación empeore, Gustav logró tirarse y resultó levemente herido, Carina no consiguió tirarse antes de que 120 metros más allá la calesa se volcara y ella y el conductor resultaron con heridas de bastante consideración.
 
A mi me gustó como se vistieron Gustav y Carina. No, Lilian no llevo velo, porque tenían 64 y 62 años y en los 70´s eso los hacía muy mayores y de hecho se ven de más edad, en particular Bertil, que parecía en sus 80s, emho. Ahora el fascinator de Lilian, fue repetido hasta el cansancio en eventos royal y el vestido era muy moderno para la época.
Ver el archivo adjunto 2553506
Siempre pensé que el tocado de Camila fue imitando al de Lilian
f608x342-1189924_1219647_0.png
 


Gran felicidad en Berleburg: los recién casados Príncipe Gustav y Princesa Carina brillan en un día muy especial​

La princesa Carina y el príncipe Gustav cena el sábado en el Shooting Party en Bad Berleburg.




El feliz Príncipe Gustav y la Princesa Carina llegaron a la Shooting Party el sábado al mediodía, que es su primer evento oficial juntos después de que se casaron a principios de junio.
 
Back