Frederik en Barcelona, Fórmula 1. Junio 4, 2023

Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
41.790
Calificaciones
427.821
Ubicación
Fábrica de Mattel
El príncipe heredero Frederik ha ido a España a ver la Fórmula 1.

Aquí puedes ver a un príncipe heredero sonriente en compañía de Kevin Magnussen y Kjeld Kirk Kristiansen. De la publicación se desprende que el piloto de carreras danés dio la bienvenida al príncipe heredero Frederik y al exdirector de Lego al garaje.

Se espera que los daneses asistan a la Fórmula 1, que comienza el domingo 4 de junio a las 15:00 horas.



20230604_070113.jpg

Kevin dio la bienvenida al garaje a Frederik, príncipe heredero de Dinamarca, y Kjeld Kirk Kristiansen, ex director general de LEGO, esta mañana.
 
Última edición:
image.thumb.png.ca9d38a0be7153d1c863648fc7f4cee3.png

El príncipe heredero Frederik está en Barcelona para apoyar a los daneses en la Fórmula 1 y la Fórmula 2.

Después de la victoria de Frederik Vesti el sábado, fue felicitado por el Príncipe Heredero.

"Apoyo a los pilotos daneses que conducirán aquí en Barcelona. Hay uno que es bastante conocido, a quien todos aplaudimos y conocemos, y luego hay uno que es menos conocido, pero que con suerte ascenderá más alto en las filas en muy poco tiempo”, dice el príncipe heredero Frederik.

"Es un placer ver a un danés hacerlo bien. Es así en todos los deportes. Pero ver a alguien que está en ascenso, que tiene una experiencia fantástica y una oportunidad frente a él para obtener uno de los mejores asientos en la Fórmula 1, es una gran experiencia".

"No hay muchos que sigan la Fórmula 2 de la misma manera que la Fórmula 1, pero es una experiencia enorme. Debo decir."

Frederik Vesti lidera el campeonato de Fórmula 2 y persigue un lugar en la Fórmula 1.

"Creo que está haciendo todo lo que puede. Esta es su oportunidad en la vida. Demuestra que conduce bien. Lidera el campeonato. Hay una esperanza alcanzable de conseguir un asiento entre los principales constructores de la Fórmula 1”, continúa el príncipe heredero, que sigue el deporte.

"En los últimos años, me ha atraído bastante. Hay una cobertura completamente diferente con los documentales. Proporciona una buena emoción para los espectadores.'

 
@HAAKON hay algun hilo sobre esto? Es que me lo perdi y no puedo con mi espiritu de :oops::nailbiting:

Si. No sé si era en el hilo de la F1 de Mónaco. Creo que era allí. Rebusca en el hilo que está Christian con los amigotes en un palco vip con las Castro posando con ellos y Chiara arrimadita al danés para ver si la hace su Reina consorte algún día 🤨
 
Si. No sé si era en el hilo de la F1 de Mónaco. Creo que era allí. Rebusca en el hilo que está Christian con los amigotes en un palco vip con las Castro posando con ellos y Chiara arrimadita al danés para ver si la hace su Reina consorte algún día 🤨
Se me hace @HAAKON que no se le hará ver a la dulce Eléonore como reina de Dinamarca... :sorry: jajaja
Fuera de broma, sé que es muy pronto para suponerlo pero no siento que Christian elija como consorte a alguien del mundillo royal.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
927
Back